De la teoría a la práctica - página 1547

 
Igor Makanu:

well.... ¿calcula los flujos turbulentos o hay que utilizar factores de corrección? y luego comprobarlos experimentalmente

¿qué pasa con la formación de cristales complejos?

¿Qué tal un juego de cartas trivial?

Existen métodos estadísticos y probabilísticos, pero sólo funcionan si el modelo está correctamente estimado, pero si el modelo ha sido tirado por la oreja... como las imágenes de los libros de texto de ingeniería eléctrica, con autores autorizados para que sea convincente.

Así que sólo para pensar, ¿Kolmogorov hizo algún análisis de mercado? Y específicamente de Forex? ... Pues sí, Kolmogorov fue el primer nombre que me vino a la mente.


No tergiverses mis palabras.

 
Alexander_K:

Te dijeron que estudiaras el movimiento browniano. ¿Lo has hecho tú?

Autónomos con los encargos y sin groserías.

 
secret:

Gracias. Es cierto, mis modelos son mucho más sencillos) La experiencia demuestra que si hay una arista, aparece inmediatamente, incluso en los modelos más sencillos.

No insisto en el uso obligatorio de sus modelos) yo mismo prefiero el enfoque asociado al zigzag. Sólo la mención de plano y Gorchakov me ha recordado este vídeo.

 
Олег avtomat:

Las matemáticas funcionan en todas partes.

Y el hecho de que no sepas, no quieras saber y no entiendas dónde y cómo funcionan las matemáticas, no impide que las matemáticas funcionen.

El aparato matemático se aplica siempre. Por regla general, para describir un fenómeno mediante las matemáticas, se utilizan una serie de convenciones, suposiciones y simplificaciones. Y la solución matemática resultante refleja el fenómeno descrito con una precisiónaceptable. Sólo entonces puede considerarse que el modelo matemático es aplicable en la práctica. Los intentos de aplicar algunos modelos matemáticos a situaciones en las que no son aplicables en absoluto en las condiciones iniciales o no pueden dar la precisión necesaria, como si insinuaran un enfoque analfabeto y una comprensión errónea de los fenómenos estudiados, aunque provengan de personas con conocimientos matemáticos y formación. Todo puede reducirse en última instancia a deducciones matemáticas y código de programa. Pero no todos los métodos matemáticos son aplicables a una situación determinada. El camino explorado en este hilo es defectuoso. Y la falta de resultados lo indica inequívocamente. Es hora de aceptarlo y utilizar/investigar otros modelos matemáticos para sacar provecho del mercado.

 
Alexander_K:

Necesito todo tipo de estudios de mercado: entropía, ACF, etc. Preferiblemente en forma de artículos. No tengo tiempo.

Cuando necesité un estudio de mercado, dejé mi trabajo, me senté en mi escritorio y pasé 5 años en él. Aunque no tenía "tiempo".

 
BlackTomcat:

El aparato matemático se aplica siempre. Y, por regla general, para describir un fenómeno mediante las matemáticas, se utilizan una serie de convenciones, suposiciones y simplificaciones. Y la solución matemática resultante refleja el fenómeno descrito con una precisión aceptable. Sólo entonces puede considerarse que el modelo matemático es aplicable en la práctica. Los intentos de aplicar algunos modelos matemáticos a situaciones en las que no son aplicables en absoluto en las condiciones iniciales o no pueden dar la precisión necesaria, como si insinuaran un enfoque analfabeto y una comprensión errónea de los fenómenos estudiados, aunque provengan de personas con formación y conocimientos matemáticos. Todo puede reducirse en última instancia a deducciones matemáticas y código de programa. Pero no todos los métodos matemáticos son aplicables a una situación determinada. El camino explorado en este hilo es defectuoso. Y la falta de resultados lo indica inequívocamente. Es hora de aceptarlo y utilizar/investigar otros modelos matemáticos para sacar provecho del mercado.

Muy bien.

 
Alexander_K:

¿Qué sabes de los resultados de este hilo, papá? ¿Por qué no cierran todas las sucursales del Ministerio de Defensa -que tampoco son muy densas allí- y rezan por ti?

El hecho de que no tenga un resultado en forma de estado no significa nada. Me comunico y me comunico con personas que tienen resultados, sólo que no hacen alarde de ello. Si no fuera así, habría abandonado hace tiempo.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

BlackTomcat, 2019.09.08 11:04

El aparato matemático se aplica siempre. Y, por regla general, para describir algún fenómeno mediante las matemáticas, se utilizan una serie de convenciones, suposiciones y simplificaciones. Y la solución matemática resultante refleja el fenómeno descrito con una precisión aceptable. Sólo entonces puede considerarse que el modelo matemático es aplicable en la práctica. Los intentos de aplicar algunos modelos matemáticos a situaciones en las que no son aplicables en absoluto en las condiciones iniciales o no pueden dar la precisión necesaria, como si insinuaran un enfoque analfabeto y una comprensión errónea de los fenómenos estudiados, aunque provengan de personas con formación y conocimientos matemáticos. Todo puede reducirse en última instancia a deducciones matemáticas y código de programa. Pero no todos los métodos matemáticos son aplicables a una situación determinada. El camino explorado en este hilo es defectuoso. Y la falta de resultados lo indica inequívocamente. Es hora de aceptarlo y utilizar/investigar otros modelos matemáticos para sacar provecho del mercado.


En general, tiene razón.

 
Alexander_K:

¿Qué sabes de los resultados de este hilo, papá? ¿Por qué no cierran todas las sucursales del Ministerio de Defensa -que tampoco son muy densas allí- y rezan por ti?

El hecho de que no tenga un resultado en forma de estado no significa nada. Me comunico y me comunico con personas que tienen resultados, sólo que no hacen alarde de ello. Si no lo fueran, lo habría dejado hace tiempo.

Bueno, ya he entendido sobre su tema que es "el proceso por el proceso" y no por los resultados financieros. Si tienes un interés tan puramente investigador y cognitivo, ¿por qué diluir el fludoteme en el foro, cuando puedes simplemente hablar con gente que ya ha conseguido el resultado, y enterarte de todo por ellos? Ellos le aconsejarán y el vector correcto de la investigación, y en los matices corregidos, en su caso. Luego publicarás un artículo con la fórmula del mercado y todo el mundo alabará lo inteligente y genial que eres. El único problema es que al mercado no le importa su fórmula y funciona según otras leyes. Y en cuanto algún teórico escriba que esa es la fórmula del mercado, habrá profesionales del mismo que decidan (y puedan) desmentirla. Si se quiere, es una reacción defensiva del mercado contra alguien que empieza a controlarlo de forma muy eficaz. Por ello, este tipo de investigaciones con resultados publicados carecen de sentido.

 
Alexander_K:

Y este padre soltó algo y se fue al puesto de cerveza.

Uh-huh, Oleg, Oleg... Crees a la primera persona que ves...

No dejes que se te suba a la cabeza.

 
Alexander_K:

:))) Sigo intentando llegar a tu inteligente cabeza. Necesito todo tipo de estudios de mercado: entropía, ACF, etc. Preferiblemente en forma de artículos. No tengo tiempo, pero sigues haciendo el tonto y poco a poco te conviertes en el tonto del pueblo Bass. ¿Lo entiendes?

Creo que sólo quieres que me baneen por aparearme contigo)