De la teoría a la práctica - página 1534

 
Vizard_:

Alyosha, lo has entendido mal. No necesito nada, de hecho, sé cómo termina todo.
Buscabais compañeros de copas y os dieron el algoritmo para encontrarlos. La gente tiene que estar interesada, no golpeada
con el libro que acabas de leer. Cuando leas el siguiente, tampoco les pegues. Por las naranjas.
El método de Shiryaev estaba destinado. Cada uno es libre de escribir y hacer lo que quiera, nadie
(nadie está obligando a nadie a hacer nada)))

El algoritmo del brujo para encontrar compañeros de copas parece demasiado complicado y claramente poco rentable, pero no tengo derecho a disuadirte.

 
Aleksey Nikolayev:

El algoritmo del brujo para encontrar compañeros de copas parece demasiado complicado y claramente poco rentable, pero no puedo convencerte de que no lo hagas.

De nuevo con las naranjas)). Hay muchos métodos. Puedes publicar una foto de las estadísticas
debajo de un gráfico o algo así... No me interesa el tema, pero la gente podría captarlo.
Si no le interesa la opinión de los demás.........

 
Uladzimir Izerski:
El robot trabaja con ondas Izerskogo)) Las olas son la clave para entender el mercado.
Mi algoritmo reconoce el inicio de la onda mejor que cualquier programa existente. Adelante, estudie el TS si alguien está interesado. Tal vez alguien encuentre un ejemplo a seguir. La belleza no se induce, por falta de tiempo. 2do. sorteo. Han pasado unos minutos.

Sobre lo principal: ¿has recogido alguna seta? ¿Puedo obtener una foto de ellos?

 
No creéis que la página de MQL5 ya se está cayendo por la inundación de este hilo, no lo soporta)
 
"Hablé con el hijo de W. D. Gunn, que trabaja como analista en un banco de Boston. Me contó que su padre no podía mantener a su familia con el comercio de acciones y se ganaba el pan escribiendo y vendiendo cursos educativos".
Alexander Elder
 
Renat Akhtyamov:

Alexei, sólo a los caballeros hay que tomarles la palabra.

Muéstrame un estoico que esté hecho con tus conocimientos en estos campos.

Por lo demás, es como si no fuera nada...

Hay compositores y hay críticos musicales. De forma similar en el mercado de divisas).

 

No intentes aumentar tu autoridad humillando a los demás. Al contrario, los alejará de ti. Dejarán de hablarte por miedo a recibir otra puya tuya.

 
khorosh:

Hay compositores y hay críticos musicales. Es lo mismo en forex).

En el mercado de divisas, también hay críticos de los críticos.

 
Aleksey Nikolayev:

Hay más críticos de los críticos en la explanada.

La anidación puede ser ilimitada. Críticas (críticas(críticas(críticas...

No hay nada en contra de los críticos, siempre que la crítica sea acertada. Los críticos hacen un bien al orientar la investigación en la dirección correcta.

)))

 
khorosh:

La anidación puede ser ilimitada. Críticas (críticas(críticas(críticas...

No tengo nada en contra de los críticos, siempre que la crítica sea acertada. Los críticos hacen un bien al orientar la investigación en la dirección correcta.

)))

Hmmm...

¿Cuál es la dirección correcta?

Recuerdo que en este foro estaba Novaja, que era una ferviente defensora de Shiryaev y de su manipulador Pastukhov. Además, era un fanático avanzado de sus teorías, sabio, así se llama. No quedan muchos en este foro, sobre todo tras la marcha de Asaulenko.

¿Y qué? Cuatro (4) años de lucha encarnizada con el mercado, siguiendo literalmente la letra y el espíritu de las monografías y disertaciones de estos dos pals....

El resultado es cero. ¡Cero! ¡¿Lo ves?!

Por eso, cuando algún lyolik empieza a moldear algo sobre Shiryaev para mí, simplemente me río.