De la teoría a la práctica - página 1362

 

Me lee "muñeca". Anoche compró oro).

Él sabe que yo lo sé).

 
Uladzimir Izerski:

Me lee "muñeca". Anoche compró oro).

Él sabe que yo lo sé).

Eres genial. Debes ser muy rico. ¿No ha batido el récord de impuestos pagados en Minsk este año?)
 
Макс:
Eres genial. Debes ser muy rico. ¿No ha batido el récord de impuestos pagados en Minsk este año?)

No tienes que preocuparte por eso.

Mi suegra es rica).

 
Uladzimir Izerski:

No tienes que preocuparte por eso.

Mi suegra es rica).

O tal vez trabaje para la KGB. Bueno, entonces sus ganancias son una gran preocupación para mí. Estoy preocupado por ti.

 
Макс:

O tal vez trabaje para la KGB. Entonces sus ganancias me ponen muy ansioso. Estoy preocupado por ti.

Es más bien que trabajas para el kgb, no para un comerciante%))

 
Uladzimir Izerski:

Parece más bien que trabajas para kgb que para un comerciante%))

Últimamente miro mis resultados y me doy cuenta de que preferiría trabajar para el KGB que todo esto))

 
Макс:

Últimamente miro mis resultados y me doy cuenta de que prefiero trabajar para el kgb que todo esto))

el kgb sirve, no trabaja.... por desgracia son cosas diferentes ;)

SZS: en el ejército, el supervisor del oficial es el mejor amigo y compañero de armas, incluso a veces visita a los oficiales en eventos organizados con consumo de alcohol, incluso consume bebidas calientes con el equipo, pero los objetivos son muy diferentes.... No lo despiden del ejército por beber ;)

 
Igor Makanu:

el kgb sirve, no trabaja.... por desgracia, son cosas diferentes ;)

Pista: En el ejército, el supervisor del oficial es el mejor amigo y compañero de armas, incluso a veces visita a los oficiales en eventos organizados con consumo de alcohol, incluso consume bebidas calientes con el equipo, pero los objetivos son muy diferentes.... no lo despiden del ejército por beber ;)

El ejército es disciplinado. Se toman dos copas por la mañana y dos copas en la comida)

 
Evgeniy Chumakov: 2019.06.15 12:52


Yo digo que Eva crecerá

;)



Te dije que crecería, Eva ha crecido ;)

 
Uladzimir Izerski:

El ejército es disciplinado. Se toman dos copas por la mañana y dos copas en la comida)

No, los del LS no se dejan (los vagos abiertos no cuentan) pues es imposible dejar a un centenar de machos maduros durante una hora, si no se matan a almohadas, se inventarán otro juego fascinante ))))

Los guardias del hogar y los suboficiales no cuentan, depende de sus hábitos de consumo


Evgeniy Chumakov:

Te dije que crecería, Eva ha crecido ;)

tu afirmación está bien, pero para ponerla en práctica hay que saber cuándo será ;)