De la teoría a la práctica - página 1341

 
Renat Akhtyamov:

Y aconsejo a los firmantes que se den de baja.

Va a hacer calor.

Vamos a hacer el pavo tonto, posibles livantos.
Sólo tienes un suscriptor ahí, Che. :)
 
Alexander_K:

¡¡¡Y ehhhhhh!!! ¡Habla Maskva, habla Racia!

Tengo ganas de pelearme con el mercado. La física sólo tiene que dar una bofetada a Forex en las mejillas, no puede ser de otra manera.

Yo creo. Rezo.

 

¡Queridos físicos! ¡Hermanos!

Poner a Landau-Lifshitz y a Feynman en la imagen, ¡me apoya mentalmente en un momento difícil!

Gracias. Una profunda reverencia para ti.

 
Alexander_K:

¡Queridos físicos! ¡Hermanos!

Poner a Landau-Lifshitz y a Feynman en la imagen, ¡me apoya mentalmente en un momento difícil!

Gracias. Una profunda reverencia para ti.

"Feynman y Landau son hombres de la misma envergadura, ambos han hecho tanto en la física y por la enseñanza de la física que no es fácil de enumerar, y mucho menos de explicar..."

Alexander, ¿es usted actualmente profesor de física?

 
Alexander_K:

Yo creo. Rezo.

No te confundas, tienes que Golden Taurus. ;)

 
Renat Akhtyamov:

Alexander, ¿es usted actualmente profesor de física?

No, claro que no. Es que me gradué en el departamento de física teórica y escribí mi tesis de diploma sólo sobre transiciones cuánticas y trayectorias de diferentes partículas. Por lo tanto, el forex está cerca de mi corazón y espero saber cómo tratarlo.

Pero esa no es la cuestión...

Comerciemos, Rena, comerciemos: ¡toda la palabrería se va al garete!

Sólo el dinero en la cartera es un indicador de algo en el mercado, y el estado, por supuesto. Estoy completamente de acuerdo con todos aquí.

 
Renat Akhtyamov:

No te lleves la señal primero.

Todavía no es tendencia.

su martin rodará en la tendencia y eso es todo...

¿Y quién te dijo que debías aprender a perder y no esperar?

Mira el gráfico: la eva bajó y volvió después de 12 años. ¿Estás dispuesto a esperar tanto tiempo? Cuando estés preparado, serás un comerciante.

;)


Ahora Renat no puede soportar más el tono arrogante del Che.

 

Estaba esperando que añadiera una señal de pago desde una cuenta real después del tiempo indicado por el propio Chegevarah, pero después de recordarle que se requiere la verificación de la cuenta dijo (cito literalmente) - "No confío en el foro mql5, especialmente no confío en él con mis documentos de identidad".

La señal de demostración está en el lado positivo aquí.

 
Evgeniy Chumakov:

Estaba esperando a que añadiera una señal de pago desde una cuenta real después del tiempo indicado por el propio Chegevarah, pero después de recordarle que es necesaria la verificación de la cuenta me dijo (cito literalmente) "no me fío del foro mql5, además no le confío mis documentos de identidad".

Tampoco quiero mostrar mis documentos aquí (de hecho, un certificado de buena salud, que se requiere aquí. Permiso de conducir, ya ves, no es suficiente!!!) y con razón.

Esto no es una oficina de impuestos o una estación de policía. Entre una señal pagada y la no divulgación de información confidencial, elijo lo segundo.

Con este post expreso mi posición cívica.

 
Alexander_K:

Tampoco quiero mostrar mis documentos aquí (en realidad - el certificado de buena conducta que se requiere aquí. Ya no basta con el carnet de conducir) y con razón.

Esto no es una oficina de impuestos o una estación de policía. Entre una señal pagada y la no divulgación de información confidencial, elijo lo segundo.

Con este post expreso mi posición cívica.


En principio estoy de acuerdo, pero como se dice, nadie obliga a nadie.