De la teoría a la práctica - página 1303

 
Evgeny Belyaev:

El profesor fue una decepción. Qué otras excusas habrá. No he terminado,las noticias delos tipos de interés, el indicador era lento...

¿Qué es lo siguiente?

Se acabó, no hay grial. El profesor resultó ser un fracasado.

por supuesto

usted profesor, yo soy el que está sufriendo...

;)

 
Mr.Anamaliy:

¿Tengo que escribir la teoría? ¿Tengo que escribir los términos de referencia?)

Escribo en general, no lo que dicen.

¿Cómo se puede prescindir de él? ¿Has leído el nombre del hilo? Sin la teoría, todo es una mierda y una farsa. ¡A la mierda todas las estadísticas sin teoría! No es un paso a paso TK, pero el significado y la esencia deben estar claros.

 
Renat Akhtyamov:

naturalmente

tú eres un profesor, yo soy un meón.

;)

Lo tienes. Yo soy profesor, tú eres un ignorante.

 
Alexander_K:

¿Qué harías sin él? ¿Has leído el título del hilo? Sin la teoría, todo es una tontería y un ajuste. ¡Que se jodan todas las estadísticas sin teoría! No es un TK paso a paso, pero el significado y la esencia deberían estar claros.

No tengo ninguna teoría, pero lo esencial debería estar claro.

 
Alexander_K:

¿Qué harías sin él? ¿Has leído el título del hilo? Sin la teoría, todo es una tontería y un ajuste. ¡Que se jodan todas las estadísticas sin teoría! No los términos de referencia paso a paso, pero el significado y la esencia deben ser comprensibles.

Sash, dime, ¿cuántos años ha estado fuera el Maestro?

Felicita al hombre, por favor.

 
Alexander_K:

¿Qué harías sin él? ¿Has leído el título del hilo? Sin la teoría, todo es una tontería y un ajuste. ¡Que se jodan todas las estadísticas sin teoría! No es una RPT paso a paso, pero el significado y la esencia deben estar claros.

¿Pasará la teoría del cambio de manos de AA de forma caótica?

 
Mr.Anamaliy:

¿El cambio de manos de AA pasa caóticamente la teoría?