De la teoría a la práctica - página 1288

 
Alexander_K:

Eres el hombre de los instrumentos, ¿no? No está mal. El control PID también puede considerarse un trabajo relativamente medio. Creo que eso es lo que hacía la máquina, pero, por desgracia, no tuvo éxito. La razón es que un parámetro como la energía del sistema estaba completamente ausente.

Propongo considerar una variante del interesante fenómeno natural - el principio triboeléctrico de la medición de partículas por el roce de las partículas de un material contra la superficie de otro. Así que aquí está la pregunta: ¿hasta qué punto es razonable utilizar el principio triboeléctrico como alternativa a la medición óptica? Figura de tres dedos en el bolsillo) La medición de estas partículas se utiliza ampliamente en la industria química, formotseft, metalúrgica, agrícola y también en su oficina. ¿Por qué no lo usas en el comercio?
 
bastante interesante...
 
Yuriy Asaulenko:
Debería ver las conferencias de R. Dawkins sobre la evolución en YouTube.
En general, en el universo las cosas más increíbles suceden todo el tiempo. )

¿Y qué canal de YouTube veía Hearst en su ficción?

¡¡¡¡Eso sí que es interesante!!!!

probablemente solo krazy ....

 

Voy a echar leña al fuego). Ya escribí antes en este hilo que es mejor buscar un "grial" con entradas de tendencia. Como confirmación de lo anterior, pego los resultados de las pruebas (01.06.2018-01.06.2019) del Asesor Experto, que estoy tratando en este momento. El TS que lleva incorporado está un poco en las antípodas del TS, que se considera aquí top starter. Porque la dirección de entrada no es en la dirección de retorno a la media, sino en la dirección de la tendencia media.


 
khorosh:

Voy a echar leña al fuego). Ya escribí antes en este hilo que es mejor buscar un "grial" con entradas de tendencia. Como confirmación de lo anterior, pego los resultados de las pruebas (01.06.2018-01.06.2019) del Asesor Experto, que estoy tratando en este momento. El TS que lleva incorporado está un poco en las antípodas del TS, que se considera aquí top starter. Porque la dirección de entrada no es en la dirección de retorno a la media, sino en la dirección de la media en la tendencia.


La tendencia es algo complicado, para cuando la encuentras, ya se ha acabado. Y si se negocia desde o hacia la media, no hay diferencia.
 
Vladimir Baskakov:
La tendencia es complicada, para cuando la encuentras, ya se ha acabado. Y si se negocia desde o hacia la media, no hay diferencia.
Por cierto, al operar de vuelta a la media, casi siempre llegamos al principio de la tendencia. No es necesario cerrar al llegar a la media si el movimiento continúa y no hay razón para cerrar la posición.
 
Yuriy Asaulenko:
Por cierto, operar de vuelta a la media casi siempre te lleva al principio de la tendencia. No es necesario cerrar al acercarse a la media, si el movimiento continúa y no hay razón para cerrar la operación.
Bueno, veamos qué hará la parte superior. Creo que en un mes lo conseguirá, llegará a 0
 
Vladimir Baskakov:
Bueno, veamos qué hace el topiario. Creo que tardará un mes en llegar a 0.
Parece que se está acercando a la media, si no me equivoco.
 
Yuriy Asaulenko:
Por cierto, el comercio de un retorno a la media es casi siempre al comienzo de una tendencia. ...

Pero este retorno también podría ser una corrección de la tendencia actual.

 
khorosh:

Pero este regreso también podría ser una corrección de la tendencia actual.

Podría. No importa lo que resulte ser. Consigues un montón de pequeñas operaciones, y cuando llegas a una tendencia, consigues una grande. No esperamos a que haya una tendencia, sino que la golpeamos a medida que avanza la jugada.