De la teoría a la práctica - página 1287

 
Yuriy Asaulenko:
Tengo uno nervioso. ))

:))) Hay que responsabilizarse de las palabras: Dios no quiera que pierda los nervios, entonces ¿qué diría aquí? Esa es la cuestión... Es un gran momento.

 
Alexander_K:

:))) Hay que responsabilizarse de las palabras: Dios no quiera que pierda los nervios, entonces ¿qué diría aquí? Esa es la cuestión... Eso es lo importante.

Tiene 45 minutos para comparar las condiciones de negociación con la demo (apalancamiento, valor del punto, número de decimales, lote mínimo, spread, margen para 1 lote)...

Me recuerdo a mí mismo vertiendo un poco y a lo tonto al principio sin comprobarlo

Buena suerte.

 
Alexander_K:

:))) Hay que responsabilizarse de las palabras: Dios no quiera que pierda los nervios, entonces ¿qué diría aquí? Esa es la cuestión... Es un gran momento.

Sí, no te preocupes. Haces lo que tienes que hacer, pase lo que pase.
 
Yuriy Asaulenko:
Nervioso . ))
Para ser honesto, me gustaría que se deshiciera de esas miserables 100 libras. Podría enfriar un poco tu euforia.
Pero me alegraré si ganas.

(risas) tipo...

 
Alexander_K:

No necesitas más que eso. CheGevara tiene 90/10, y el interés es agrio - bueno, +5% al mes. Estable - sí, es bueno aquí. Pero es aburrido o algo así...

Hay una severa toma de pérdidas, por lo tanto 90 y estabilidad por el momento.
 
Renat Akhtyamov:

tipo...

El mismo tipo cortó la cola de un perro en pedazos. Qué pena lo del perro.
 
Yuriy Asaulenko:
El muy amable cortó la cola del perro en pedazos. Qué pena lo del perro.

Yuri, aún no veo a nadie aquí que no sea digno de lástima.

Pero de todos modos, buena suerte, alegría y confianza en su oficio (gafas de color de rosa) les deseo a todos, al menos durante más tiempo...

 

Muy bien, chicos. Buena suerte a todos. Estaré temporalmente ausente del foro por el momento. Volveré al final de la semana con un informe. No voy a abrir la señal todavía, me temo.

¡¡¡Que el Grial nunca nos abandone!!!

Eso es todo - estoy desapareciendo.

 
Alexander_K:

Muy bien, chicos. Buena suerte a todos. Estaré temporalmente ausente del foro por el momento. Volveré al final de la semana con un informe. No voy a abrir la señal todavía, me temo.

¡¡¡Que el Grial nunca nos abandone!!!

Me voy de aquí.

Kuuu.
¿Una semana? ¿Sin nosotros? Sí, no puedes aceptarlo).
A la espera del informe en tiempo real.
 
Alexander_K:

Muy bien, chicos. Buena suerte a todos. Estaré temporalmente ausente del foro por el momento. Volveré al final de la semana con un informe. No voy a abrir la señal todavía, me temo.

¡¡¡Que el Grial nunca nos abandone!!!

Eso es todo, me voy de aquí.

Sí, no lo hará.

Siempre está ahí, en el otro extremo del cable...

;)