De la teoría a la práctica - página 1284

 
Renat Akhtyamov:
Y como la bolsa está compensando, el punto/hora/fecha férrea del inicio de la liquidación es el momento del final de la compensación. Toda la diferencia.
Tengo un enfoque diferente de la cáscara).
 
Yuriy Asaulenko:
Tengo un enfoque diferente de la cáscara)).

y no lo voy a publicar.

 
Renat Akhtyamov:

para mi último nobel, el año que viene

No llegué a finales de mayo...

Bada.
 
Yuriy Asaulenko:
Bada.

Sin embargo, después de revisar todas las opciones, me di cuenta de que

reimpresión/patente - pérdida de la autoría de la idea/fórmula, inequívocamente

 
Renat Akhtyamov:

Sin embargo, después de revisar todas las opciones, me di cuenta de que

Reimpresión/patente - pérdida de la autoría de la idea/fórmula, definitivamente.

No estoy de acuerdo. Las fórmulas del mercado son inmutables desde el principio y para siempre.

Sin embargo, me pregunto: ¿qué ocurrirá si millones de operadores utilizan la misma ST? La respuesta - Forex dejará de existir, los centros de negociación y las bolsas de valores no serán rentables para hacer este negocio. Todo el mundo volverá a fijar las monedas locales al oro y eso será todo

 
Alexander_K:

No estoy de acuerdo. Las fórmulas del mercado no han cambiado desde el principio y para siempre.

Sin embargo, me pregunto: ¿qué ocurrirá si millones de operadores utilizan la misma ST? La respuesta - El Forex dejará de existir, los VC y las bolsas no serán rentables para hacer este negocio. Todo el mundo volverá a fijar las monedas locales al oro y eso será todo

No

La fórmula que no mostraré al mundo con mis manos no es todavía el borde de la ficción...

da un buen pronóstico, nada más.

y el mercado no fallará

Pero el modelo de cualquier mercado - sí, no se lo mostraré a nadie, nunca.

 
Alexander_K:

No estoy de acuerdo. Las fórmulas del mercado no han cambiado desde el principio y para siempre.

Sin embargo, me pregunto: ¿qué ocurrirá si millones de operadores utilizan la misma ST? La respuesta - El Forex dejará de existir, los VC y las bolsas no serán rentables para hacer este negocio. Todo el mundo volverá a fijar las monedas locales al oro y eso será todo

La respuesta es errónea.
Digamos que a la bolsa le importa un bledo. Es sólo una plataforma, como un mercado de abastos). Si alquilas un espacio, entonces es tu problema.
 
Yuriy Asaulenko:
Respuesta incorrecta.
Digamos que la bolsa de valores no le importa en absoluto. Es sólo una plataforma, como un mercado de alimentos). Si alquilas el espacio, es tu problema.

Sí, lo he analizado hoy, hay muchos problemas ahí fuera.

horror silencioso...., una estafa.

 
Renat Akhtyamov:

no

Una fórmula que no mostraré al mundo no es todavía el límite de la ficción...

da un buen pronóstico, nada más

y el mercado no fallará

Pero el modelo de cualquier mercado - sí, no se lo mostraré a nadie, nunca.

:-) bliiiiiin - algunos secretos de los Bosques de Viena y la Corte de Madrid de nuevo...
 
Roman Shiredchenko:
:-) bliiiiiin - algunos secretos de los Bosques de Viena y la Corte de Madrid de nuevo...

Rom, una fórmula es suficiente para la primera vez.

Hay una calavera en tu cabeza, otras aparecerán con el tiempo.

Hoy me he acordado de ese cuando he visto la foto en el MO.

6 años después, oh mi...