De la teoría a la práctica - página 1278

 
Alexander_K:

Sí, todavía no estoy muy seguro de mi indicador de tendencia/flotación de las condiciones del mercado - por lo que estoy tomando 3 meses de práctica, pero esta vez en el real. Después de que se publiquen los resultados, lo discutiremos.

Y Dimitry asegura que este coeficiente lleva años funcionando y no tengo motivos para no confiar en él.

¿De qué está hablando, profesor? ¿Cuándo y dónde he dicho eso de Hearst? ¿Has estado bebiendo?)

Y el indicador de avería existe desde hace mucho tiempo y mucha gente lo conoce. Se le escribió al respecto hace un año))

 
La diversidad de la naturaleza es fascinante. Una cosa que no entiendo es por qué la naturaleza necesita a los humanos
 
Dmitriy Skub:

¿De qué está hablando, profesor? ¿Cuándo y dónde he dicho eso de Hearst? ¿Has estado bebiendo?)

Y el indicador de avería existe desde hace mucho tiempo y mucha gente lo conoce. Se le informó de ello hace un año))

Mm-hmm.... Bueno, entonces sólo eres un niño y no sabes ni entiendes nada.

Je, je... Pensé... Ugh...

 
Alexander_K:

Mm-hm.... Bueno, entonces eres un niño y no sabes ni entiendes nada.

Heh-heh-heh... Pensé... Ugh...

Deberías comerte la merienda. Te estás arriesgando).
 
Dmitriy Skub:
Deberías comerte la merienda. Te estás arriesgando).

No bebo. Parece que no tienes nada de qué hablar... Estoy molesto... Se apunta a ser mentor. Heh-heh-heh... Estoy muy decepcionado.

 
Alexander_K:

Tiene que haber una comprensión conceptual del mercado a nivel de paradigmas filosóficos.

Mi concepto es que el mercado es un conjunto de pozos potenciales sólo definidos por periodos de la estructura temporal del mercado, y el precio transita entre ellos a expensas de cierta energía adicional. Esta energía debería ser calculada ciertamente por Hearst o algún otro sistema - no hay diferencia. Pero este parámetro debería estar en el TS, y punto.

Y teniendo tal concepto, se definen en forma tabular los valores de energía que son suficientes para tal transición (tendencia) o no (seguirá volando).

No, ese concepto es absolutamente inaceptable para mí. Pero está en el campo: tres ciegos tocando un elefante.

Mira el último post en MO, un tipo Ilya (primero oído) dibujó un buen cuadro de tendencias por Bayes. Podría ser algo útil.
 
Yuriy Asaulenko:
No, ese concepto es totalmente inaceptable para mí. Pero eso está en el ámbito de tres ciegos buscando a tientas un elefante.

Dentro de los pozos potenciales, su estrategia de canales funciona bien. Y las transiciones entre las fosas tienen que ser cortadas, Yuri - de lo contrario nunca tendremos suerte.

 
Alexander_K:

25 de nuevo...

¿Acaso lees los mensajes de la gente o hablas solo?

Aquí:


Tiene que haber una comprensión conceptual del mercado a nivel de paradigmas filosóficos.

Mi concepto es que el mercado es un conjunto de pozos potenciales sólo definidos por períodos de la estructura temporal del mercado, y el precio hace transiciones entre ellos debido a alguna energía adicional. Esta energía debería ser calculada ciertamente por Hearst o algún otro sistema - no hay diferencia. Pero este parámetro debería estar en el TS, y punto.

Y teniendo tal concepto, se definen en forma tabular los valores de energía suficientes para tal transición (tendencia) o no (continuará un fracaso).

¿Y qué? Mi filosofía es que el mercado es una entidad regulada. y está regulada, en su mayor parte, hacia la estabilización.
 
Alexander_K:

No bebo. Parece que no tienes nada de qué hablar... Estoy molesto... Se apunta a ser mentor. Heh-heh-heh... Estoy muy decepcionado.

No es lo que piensas.

Si se juzga que un diente de león ha probado todas las variantes de su desarrollo durante muchísimos años y ha sobrevivido sólo con paracaídas, surge una pregunta: cuánto tardaría un diente de león en convertirse en un diente de león tan perfecto como el que conocemos. ¿Cómo se las arregló para dar a cada semilla un paracaídas? Si recurrimos a las matemáticas, la respuesta es inequívoca: la probabilidad de que aparezca esa forma es insignificante. Y si tenemos en cuenta que las variedades tardan en reproducirse y sobrevivir, la probabilidad de que aparezca esa flor es prácticamente nula. Vuelve a leerte y trata de cambiar el concepto

Tienes razón sobre la energía.

Pero no deberías haber puesto a Hearst ahí.

Dima trabaja, pero la imagen no es suya.

 
Aлександр Антошкин:

Eso no es lo que estás pensando.

Si se razona que a lo largo de muchísimos años el diente de león ha probado todas las opciones y sólo ha sobrevivido con los paracaídas, cabe preguntarse: cuánto tiempo habría tardado el diente de león en alcanzar tal perfección para convertirse en el diente de león que conocemos. ¿Cómo se las arregló para dar a cada semilla un paracaídas? Si recurrimos a las matemáticas, la respuesta es inequívoca: la probabilidad de que aparezca esa forma es insignificante. Y si tenemos en cuenta que las variedades tardan en reproducirse y sobrevivir, la probabilidad de que aparezca esa flor es prácticamente nula. Vuelve a leerte y trata de cambiar el concepto

Tienes razón sobre la energía.

Debería ver las conferencias de R. Dawkins sobre la evolución en YouTube.
En general, en el universo, las cosas más increíbles suceden todo el tiempo. )