De la teoría a la práctica - página 1267

 
Alexander_K:

Hablaría ahora si no supiera que eres físico. Honor y respeto por defecto. Prefiero no decir nada.

Bueno, diré esto: su éxito temporal en la cuenta demo le impide percibir adecuadamente la realidad. Es la segunda vez, eso es seguro))




Cerrar
 
Alexander_K:

Tal vez. Por desgracia, no tengo tiempo para seguir investigando: tengo que prepararme para el mundo real. Sólo queda un día.

Pero, es en la estructura temporal donde el mercado es fundamentalmente diferente del SB y de eso no tengo la menor duda.

Por cierto, amigo mío, tampoco tienes de qué preocuparte: en 3 meses te enviaré mi informe sobre el comercio real. Si me gusta, te enviaré el modelo en WisCime. Veo el tipo de trabajo que estás haciendo. Lo respeto. Quizá seas la reencarnación de Doc. Solía asombrarme con su insana capacidad de trabajo y su pensamiento fuera de lo común.

Tres meses es mucho, creo que en un mes será cero, o empezarás a pasarte de la raya. Añadiré este hilo a mis favoritos para que no se me olvide.
 
Dmitriy Skub:

Su éxito temporal en una cuenta demo le impide percibir adecuadamente la realidad.




Cerrar

Pero tú también.

 
Vladimir Baskakov:
Lo tienes desde hace 3 meses, creo que después de un mes estarás a cero, o te estarás pasando. Añadiré este hilo a mis favoritos para que no se me olvide.

:))) Mírate, tío, te estás desgarrando.

 
Alexander_K:

Pero tú también.

No he operado en una cuenta demo desde hace unos seis años) ¡No te ofendas, Alex! Quién más que nosotros te guiará por el camino correcto y te amonestará a tiempo) Tienes todos los requisitos previos.

¿Por qué le afectó tanto la no linealidad del precio?)

 
Alexander_K:

:))) Mírate, tío, te estás cabreando.

No, es que no me gustan los graileros.
 
Alexander_K:

Sí, sí, ya te has convertido en el segundo Bass con tus preceptos.

Por milésima vez, al igual que él, no necesito orientación. Necesito fórmulas, gráficos, tablas, etc. Si no puedes demostrarlo, entonces no me importan tus lamentos. ¿Está claro?

Pon el método de cálculo de Hearst.

Será una conversación de negocios.

P.D. No es la no linealidad del precio lo que me molesta, es tu tono de mentor.

Menos palabras, más acción Sasha. Es mejor para ti y una lección para los demás;)
 
Alexander_K:

Sí, sí, ya te has convertido en el segundo Bass con tus preceptos.

Por milésima vez, al igual que él, no necesito orientación. Necesito fórmulas, gráficos, tablas, etc. Si no puedes demostrarlo, entonces no me importan tus lamentos. ¿Está claro?

Pon el método de cálculo de Hearst.

Será una conversación de negocios.

P.D. No es la no linealidad del precio lo que me molesta, es tu tono de mentor.

Bueno, dijiste que habías inventado el grial. Luego resulta que no lo has probado en la vida real y sólo ahora estás empezando a hacerlo. Se llama Teoría y Práctica. Hay mucha teoría, pero también mucha práctica.
 
Vladimir Baskakov:
Dijiste que habías inventado el grial. Luego resulta que no lo has probado en la vida real y que estás empezando ahora. La rama se llama Teoría y Práctica. Hay mucha teoría, ¿dónde está la práctica?

Sí, el lunes es el verdadero. Es una gran cosa... Estoy sentada aquí preparándome y no estoy dispuesta a escuchar tus tonterías ni las de nadie. Escribe fórmulas junto conDmitriy Skuby publícalas aquí. Si no tienes cerebro para ello, vete a dormir, pero no te metas en medio.

 
Alexander_K:

Sí, el lunes es el verdadero. Es una gran cosa... Estoy sentada aquí preparándome y no estoy dispuesta a escuchar tus tonterías ni las de nadie. Escribe fórmulas junto conDmitriy Skuby publícalas aquí. Si no tienes cerebro para ello, vete a dormir, pero no te metas en medio.

¿Habrá seguimiento, espero?