De la teoría a la práctica - página 1260

 
Alexander_K:
Conseguí +30%/mes. Y es una pena cambiar a real con esta vergüenza. El temblor de mis manos no me deja vaciar los bolsillos...

El cobarde pierde en forex. Así que no te preocupes. Te apoyaré. Eso es justo.

 
Uladzimir Izerski:

El cobarde pierde en forex. Así que no te preocupes. Te apoyaré. Eso es justo.

DE ACUERDO. Ya he depositado la masa. 100 dólares y a la mierda.

 
Renat Akhtyamov:
Un día de 30 por ciento, ¿no te gustaría? 😄 encontraron un granizo...
¿En algún tipo de exótico?
 
No es el cobarde el que pierde, es el forex el que se hace ganar.
 
Caricatura, lo que sea. Mira cuántas parejas se inventaron. Incluso si los pares tienen algún nombre, sin índices y cerraduras el beneficio será, absolutamente ciego, sin gráficos
 
Renat Akhtyamov:
No es la cobardía la que pierde, es el forex el que se hace ganar.

Todos tienen la oportunidad de ganar, pero no todos son capaces de hacerlo. La codicia y la cobardía son los primeros enemigos. El valor es el peor enemigo.

 
En mi opinión, lo que manda es el valor y la perseverancia. Es la única manera de resolver este rompecabezas. El objetivo no es ganar dinero, sino solucionarlo. Al menos yo tenía uno. Fue empujado por el hecho de que todos somos seres humanos, casi equivalentes en inteligencia. Y el Forex fue inventado por una persona terriblemente codiciosa. La codicia, a la larga, es una pérdida.
 
Aun así, la estrategia manda. Puede ser diferente, pero debe tener cierto sentido. El comerciante debe entender su propia TS: por qué debe suceder de esta manera y no de aquella con al menos un 75% de probabilidad.
 
Alexander_K:

DE ACUERDO. Ya he depositado la masa. 100 dólares y a la mierda todo.

100 libras, ¿y ya te tiemblan las rodillas? Sí. ¿Qué sigue?
Puedo decirte que 100 libras de pérdidas en la bolsa no son nada.
 
Yura, el grial no implica pérdida.