De la teoría a la práctica - página 1244

 
Uladzimir Izerski:

Para mí, cuanto más amplia sea la perspectiva, mejor.

Según mi observación de la muchedumbre, noto que están pegados al sensacionalismo, como dijo una abuela.

Pocas personas piensan por sí mismas. Todos tratando de montar en la experiencia de otros.

¿El resultado?

Todo el mundo está en el mismo barco para la descarga.

Espero que no tengas el virus de la mafia. No según mis observaciones. Hay un sigilo evidente. No es un vicio, por supuesto).

Siempre estoy con la multitud, donde ellos van, yo voy.
¿Quién cree que hace los movimientos en el mercado? Ni el dinero ni los inversores: necesitan días/semanas para entrar/salir. El movimiento es de transacciones corrientes y de volúmenes no muy grandes, de especuladores, en definitiva. Son lo que usted ha llamado una multitud. Pero siempre estoy con la multitud, si no me arrastran, pero me arrastran y no tengo que esforzarme).
 

Gracias, señores, por una interesante conversación.

Se avecina una semana muy ajetreada.

 
Yuriy Asaulenko:
Siempre estoy con la multitud, donde ellos van, yo voy.
¿Quién cree que hace los movimientos en el mercado? Ni el dinero ni los inversores: necesitan días y semanas para entrar/salir. Los movimientos son operaciones corrientes y volúmenes no muy grandes, especuladores, en definitiva. Son lo que usted ha llamado la multitud. (Siempre estoy con la multitud, de lo contrario me barren, pero de esta manera, arrastra, y no tienen que esforzarse).

Vuelve un momento.

No hay nada de malo en tirar de la cadena con la multitud.

Todo el mundo está sonrojado y tú también. No es tu culpa. Eres como todo el mundo.

Adiós. En la división)).

 
Uladzimir Izerski:

Vuelve un momento.

No está de más fundirse con la multitud.

Todo el mundo se filtró y tú también. No es tu culpa. Eres como todo el mundo.

Adiós. En el descanso)))

Muy divertido. La mayoría (la multitud, según tú) hace la jugada.
Ahora la pregunta es, ¿cómo se consigue perder yendo con la multitud que creó este movimiento? Cualquier guerra/batalla se gana superando en número al enemigo. Lo tuyo contra la multitud es una tontería. La multitud y las citas van por un lado, y tú y Renat por otro). La conclusión es obvia).
 
Yuriy Asaulenko:

Me parece, Yuri, que has simplificado la idea del grial hasta la trivialidad.

Se ve así:

1. Se supone que estamos tratando con un verdadero SB.

2. Cuando el precio se mueve fuera de algúnintervalo de confianza se hace una operación para volver a la media, porque en 2/3 de los casos de SB algún cuerpo está obligado a volver a ella .

En 1/3 de los casos, cuando el precio no va a volver a la media, se utiliza un stop loss como cola.

Pregunta: ¿Qué hace la red neuronal en un ST así?

 
Alexander_K:

Me parece, Yuri, que has simplificado la idea del grial hasta la trivialidad.

Lo haces ver así:

No así.)
Como dijo Kaiser, al pueblo hay que decirle la verdad, y sólo la verdad, pero no toda la verdad.
 
Yuriy Asaulenko:
No, no lo es).

¿Por qué sigues hablando del mercado como un SB sin memoria, sin ciclos y otras cosas? Porque eso, se lo aseguro, no es así.

 
Alexander_K:

¿Por qué sigues hablando del mercado como un SB sin memoria, sin ciclos y otras cosas? Porque eso, te aseguro, no es así.

Busca patrones, no abandones tus esfuerzos, maestro. Y para mí los procesos son suficientes). No digo nada de la SB en absoluto, pero en principio no es un mal modelo.
 
Yuriy Asaulenko:

Lana, puedes mantener la boca cerrada, ya no me quejo. Yo mismo me estoy convirtiendo poco a poco en uno. Por desgracia...

 
Alexander_K:

Lana, puedes mantener la boca cerrada, ya no me quejo. Yo mismo me estoy convirtiendo poco a poco en uno. Por desgracia...

El mercado tiene memoria y ciclos, el mercado no tiene memoria, ciclos, etc. - todo esto no debería preocupar a nuestros combatientes. El sistema debería interesarse por lo que está ocurriendo aquí y ahora: si se puede entrar en la operación ahora, o por la mierda. Hemos creado las condiciones necesarias para la entrada, y ahora la tarea del sistema es coger la ola (corriente, flujo, corriente principal - como quiera llamarlo). Hemos tomado una posición cómoda y esperamos. Pero que haya una ola o no ya no depende de nosotros. Y con el tiempo, la posición puede no ser tan cómoda, y tendremos que volver a atrincherarnos).

Y, por cierto, otra regla: no intentes adelantarte a la locomotora ni coger el tren que se va, cosa que haces siempre).