De la teoría a la práctica - página 1198

 
No ruedes esa tontería sobre tus rodillas, no eres una belleza gandooriana (o lo que sea). No eres una belleza gandooriana (o lo que sea).
 
Andrey Dik:
No ruedes esa tontería sobre tus rodillas, no eres una belleza gandooriana (o lo que sea). No eres una belleza gandooriana (o lo que sea).

No te preocupes, lo harás bien...

 
Renat Akhtyamov:

no te preocupes, todo te saldrá bien...

esa no es una respuesta de un chico que sabe de lo que habla, ¿verdad?

contéstame personalmente o ya sabes dónde, o cállate la boca para siempre, amén.

sé específico, ska, sé específico.
 
Andrey Dik:

esa no es una respuesta de un chico que sabe de lo que habla, ¿verdad?

responde en persona o a mí o ya sabes dónde, o cierra la boca por siempre y para siempre, amén.

Sea específico, diga, sea específico.
¿Qué tienes que decir en tu favor?
 
Renat Akhtyamov:
¿Qué tienes que decir en tu favor?

¡Lo que tengo es lo que estoy hablando!

¡Y dijiste que podías aconsejarme en los negocios y que sabías algo! - Consejo, estoy esperando, mucho.

Verás, la cosa es... No te prometí nada... pero dijiste que sabías mucho, incluyendo el horario que te mostramos... ok, habla, abiertamente o en privado, no seas un imbécil.

Rena eres un foolo. Chigewara es un foulmouth.

(Rena está al descubierto y Chiguevara lo sabe).

 
Andrey Dik:

¡Lo que tengo es lo que tengo!

Y dijiste que tenías un consejo de negocios y que sabías algo. - Consejo, estoy esperando, mucho.

Verás, la cosa es... No te prometí nada... pero dijiste que sabías mucho, incluyendo el horario que te mostramos... Vale, habla, abiertamente o en privado, no seas un farsante.

Tú eres el shokal y yo no les muestro ni les digo nada.

 
Roman Shiredchenko:

En mi opinión, todo se suma aquí...


2Todos

Sólo quería recordarte que no te olvides de la base ... :-)

"... Operar en un canal relativo a una determinada media es la base. Sólo tienes que hacerlo bien..."

Sí, Roman, así es como resultó al final.
 
Renat Akhtyamov:

Tú eres la sorpresa, y yo nunca les muestro ni les digo nada.

Sé un hombre, al menos cuida tu boca, y entonces puede que te vean como un hombre (tener cojones en la red no hace que un hombre sea un hombre, lo que cuenta es la palabra).

 
Andrey Dik:

sé un hombre, al menos cuida tu boca, y entonces puede que te consideren un hombre (tener pelotas en línea no hace que un hombre sea un hombre, lo que cuenta es la palabra)

*Bullo de ramo de ramo de ramo de ramo de ramo de ramo de ramo de ramo de ramo de ramo de ramo de ramo de ramo de ramo de ramo*

;)

 
Renat Akhtyamov:

¡boo boo boo boo boo boo boo boo boo boo boo!

;)

así es más o menos como terminan las palabras de bolabolas y foulmouthes..... )))

¿Eso es todo? ¿Dónde están los consejos prácticos que prometió? Vaya a pescar mariposas, "maestro" ....