De la teoría a la práctica - página 1147

 
Seguimiento Pregunté sólo por el interés, bueno ya que este es un círculo cerrado de miembros del club))))))))) Reflexiono sobre el estado, no hay mucha información, menos aún ofertas, pero el punto es...... Tengo 12 oficios. La pérdida media en pips es de unos 15 pips. Beneficio 16 en la media, por supuesto. Tengo más ofertas rentables, parece que el sistema de pips, tiene una mano derecha o izquierda)))))) Lo haré))) Miembros del círculo))))
 
vladevgeniy:
parece ser un sistema de pips, tiene el derecho a la derecha o izquierda)))))) lo tengo a la derecha o a la izquierda)). Miembros del círculo))))



tiempo medio de espera 8 horas... algún tipo de conocimiento en pipsing)))

Aunque tienes razón - sin historial de pedidos - no hay discusión

SZZY: Veo a mucha gente escribiendo crípticamente, no sé qué les hace - probablemente para mejorar la autoestima, pero desde mi lado del monitor cuando estoy leyendo estos puzles, no me lo imagino: un tipo serio sentado ante el monitor con corbata y comerciando por sus discos, veo cómo: sentado ante el monitor con una camisa elástica con los ojos rojos y el pelo revuelto, pinchando el terminal con una mano y rascándose con la otra... No voy a entrar en detalles aquí - se rasca o juguetea con algo))

 
vladevgeniy:
Seguimiento Pregunté sólo por el interés, bueno ya que este es un círculo cerrado de miembros del club))))))))) Reflexiono sobre el estado, no hay mucha información, menos aún ofertas, pero el punto es...... Tengo 12 oficios. La pérdida media en pips es de unos 15 pips. Beneficio 16 en la media, por supuesto. Tengo más ofertas rentables, parece que el sistema de pips, tiene una mano derecha o izquierda)))))) Lo haré))) Miembros del círculo))))

No prestó atención a lo principal: ¡8 horas de retención, por 15 pips! No tienen una visión clara del mercado, no tienen una visión clara del mercado.

 
Igor Makanu:



tiempo medio de espera 8 horas... algún tipo de conocimiento en pipsing)))

Aunque tienes razón - sin historial de pedidos - no hay discusión

SZZY: Veo a mucha gente escribiendo crípticamente, no sé qué les hace, probablemente para mejorar su autoestima, pero desde mi lado del monitor, cuando leo esos acertijos, no puedo imaginar la siguiente imagen: un tipo serio con corbata se sienta ante el monitor y comercia con sus notas... Yo lo veo: sentado ante el monitor con una camisa elástica, con los ojos rojos y el pelo revuelto, pincha el terminal con una mano y con la otra... No voy a entrar en detalles: se está rascando o jugueteando con algo ))))

No he tenido un plus en ocho horas... tal vez haya un sobregiro también. ¿Quién lo iba a decir?) El propio tópico daría a mucha gente una ventaja )))))))

 
sibirqk:

¡Lo principal que se pasó por alto fueron las 8 horas de retención para 15 pips! En un mercado muerto, como el de ahora, funcionará, es como estar sentado, pero en cuanto sople el viento, toda la casa de paja se irá al garete.

Whoa, whoa, whoa, whoa.

 
Igor Makanu:

tiempo medio de espera 8 horas... algún tipo de conocimiento en pipsing ))))

Sí, el voladizo. MAE lo habría mostrado directamente.

 
vladevgeniy:
Reflexiono sobre el artículo, no hay suficiente información, menos aún, pero la esencia ...... Tenemos 12 oficios.

Sí, necesitas entre 10 y 20 veces más.

El típico sistema de retorno de la equidad es de varias pequeñas ganancias y una gran pérdida. Para estimar el comportamiento del sistema en caso de pérdidas, necesitamos tener al menos 20-30 pérdidas en el patrimonio para estimar la fiabilidad estadística mínima.

Si el autor supiera cómo utilizar el probador, no habría dedicado años de su vida a realizar pruebas reales.

 
secret:

Sí, necesitas entre 10 y 20 veces más.

El típico sistema de retorno de la equidad es de varias pequeñas ganancias y una gran pérdida. Para estimar el comportamiento del sistema en caso de pérdidas, necesitamos tener al menos 20-30 pérdidas en el patrimonio para estimar la fiabilidad estadística mínima.

Si el autor supiera utilizar el probador, no habría desperdiciado años de su vida en pruebas reales.

El autor puede haber decidido comprobarlo en línea. Esto no es una defensa del autor, sino una reprimenda a los que insinúan lo del probador.

 
Anatolii Zainchkovskii:

El autor del proyecto no defiende al autor, sino que reprende a los que insinúan un probador. No en defensa del autor, sino en reprimenda a los que insinúan lo del probador.

Bueno, las pruebas de avance son posibles en el probador, sí.

 
secret:

Bueno, una prueba de avance también es posible en el probador, sí.

Por lo general, la prueba puede llevarse a cabo para sí mismo, pero cuando es para el público, no puede creer que haya elegido la opción que resultó buena en la prueba de avance entre cien.