De la teoría a la práctica - página 1140

 
Alexander_K:

¿Por qué exactamente 240 minutos?


Che: "no hay ventanas deslizantes en absoluto" (no veo cómo es posible)


En cualquier caso, en cada paso hay un periodo de cálculo y si no es fijo, es dinámico. ¿Cómo podría ser si no?

 
Uladzimir Izerski:

El precio de cualquier instrumento en un momento dado en todos los TFs es igual.


¿En un momento dado? ¿Qué quiere decir? Si ahora miro el precio del euro en D1 y luego paso a M1, ¿no es igual?

 
Renat Akhtyamov:

Fue difícil hacerlo, muy difícil.

pero .

Si uno camina el otro el camino puede pasar.

;)

Ya está disponible para todos.

Las cotizaciones reales están disponibles incluso desde la demo.

Antes, las cotizaciones de las divisas en la demo llegaban con media hora de retraso o incluso desde cero.

 
Evgeniy Chumakov:


¿En un momento dado? ¿Qué quiere decir? ¿Si ahora miro el precio del euro en D1 y luego paso a M1 no será igual?

¿Por qué no es igual?

Siempre será igual en el momento de la observación. Incluso con carácter anual).

 
Uladzimir Izerski:

Ahora está disponible para todos.

Las cotizaciones reales están disponibles incluso desde la demo.

Antes, las cotizaciones de las divisas en la demo llegaban con media hora de retraso o simplemente de improviso.

Sí Vladimir, te estás contradiciendo

"Nadie puede alejarse del precio medio. Sólo hay que conocer el precio medio. Y no es constante. Que pena y tristeza((("

Mi respuesta fue exactamente a esa afirmación
 
Evgeniy Chumakov:


Siempre hay algún periodo crítico en cada paso y si no es fijo, entonces es dinámico. ¿Cómo podría ser si no?

Por eso, cuando hablamos de elegir una ventana temporal móvil, se da a entender que el mercado tiene algún tipo de periodicidad.

240 minutos = 4 horas. ¿Esto es un periodo de qué?

Me parece que los periodos comerciales más cercanos son:

1. una sesión de negociación

2. 24 horas (24 horas)

3. semana

...

¿Dónde está el espacio de la ventana = 4 horas aquí?


Pues bien, puedes operar en 24 horas, sin preguntas.

Sin embargo, lo más significativo es el periodo = sesión de negociación. Y es "flotante", no lineal, con solapamientos entre sí.

De ahí viene la no linealidad de la ventana dinámica para los cálculos.

Un enfoque conceptualmente diferente es trabajar sin ventanas correderas en absoluto. Es un juego de azar... Lo entiendo en los incrementos, pero en el precio... No, no lo entiendo...

 
Alexander_K:

Sin embargo, lo más significativo es el periodo = sesión de negociación. Y es "flotante", no lineal, con solapamientos entre sí.

De ahí viene la no linealidad de la ventana dinámica para los cálculos.

Un enfoque conceptualmente diferente es trabajar sin ventanas correderas en absoluto. Es un juego de azar... Lo entiendo en los incrementos, pero en el precio... No, no lo entiendo...

Así que si es flotante, es lógicamente insignificante e inapropiado para los cálculos...

 
Renat Akhtyamov:

Sí Vladimir, te estás contradiciendo.

"Nadie puede alejarse del precio medio. Sólo hay que saber el precio medio. Y no es constante. Que pena y tristeza((("

Es como el proverbio "Si supieras lo que vas a pagar, vivirías en Sochi" )))).

¿Y quién intenta analizar el mercado abiertamente?

¿Shura, Zhenya? Tienen las manos llenas.

¿Alguien quiere enviarlos a una tendencia?

Todo el mundo aquí es más inteligente que todos los demás juntos).

 
Renat Akhtyamov:

"Nadie puede alejarse del precio medio. Sólo hay que conocer el precio medio. Y no es constante. Que pena y tristeza((("

mi respuesta fue exactamente a esa afirmación

¿Cuál es el problema del precio medio? ¿Cuál es el problema de definirlo en un momento determinado? No lo creo).

 
Yuriy Asaulenko:

¿Cuál es el problema del precio medio? ¿Cuál es el problema de definirlo en un momento determinado? No lo creo).

La media es la media))))))))))