De la teoría a la práctica - página 1092

 
Evgeniy Chumakov:


Acabo de decidir aplicar esta fórmula a los incrementos de minutos en la ventana deslizante t = 240 minutos.

Esto es lo que surgió.

1. Cometí un error, por supuesto. La fórmula es la siguiente:

El eje X es una escala uniforme de conteo de eventos (1, 2, ...)

Eje Y - valor S^2=(Tn-Tn-1)^2-(PRECIOn-PRECIOn-1)^2.

Signo "-" en lugar de "+".

2. La ventana deslizante no debe estar presente en los cálculos.

3. Construiré personalmente un gráfico de este tipo para intervalos de tiempo no uniformes entre citas.

4. Es necesario observar dos gráficos: un gráfico de precios y un gráfico de este intervalo de tiempo espacial S. El objetivo es identificar patrones en los movimientos de los precios.

 
multiplicator:
Por cierto, sí, tal vez.
pero la noticia salió a las 10:30 y el movimiento comenzó ya a las 10:15.
¿Insiders?

a las 10:15 fue el PMI francés y también peor de lo previsto.

Estudiar las noticias es el primer paso para estudiar bien el mercado, sin la herejía anticientífica de los títeres, las teorías de la conspiración, etc.

 
Alexander_K:

1. Por supuesto, estaba equivocado. La fórmula es la siguiente:

El eje X es una escala uniforme de conteo de eventos (1, 2, ...)

Eje Y - valor S^2=(Tn-Tn-1)^2-(PRECIOn-PRECIOn-1)^2.

El signo "-" en lugar de "+".

¿Cuál es el significado físico de S?

Con el signo más tiene sentido, con el signo menos aún no le veo el sentido.

 
secret:

a las 10:15 fue el PMI francés y también peor de lo previsto.

El estudio de las noticias es el primer paso para una correcta investigación de mercado, sin la herejía anticientífica sobre los tontos, las teorías de la conspiración y demás.

Sí. Con un signo de exclamación. Ni siquiera le presté atención.
 
secret:

¿Cuál es el significado físico de S?

Con el signo más tenía sentido, con el signo menos aún no le veo el sentido.

:))). Al principio me confundí: escribí una fórmula para las distancias según el teorema de Pitágoras...

Y la de Minkowski es exactamente "-". Para los espacios no euclidianos - exactamente así. No sé por qué. Tenemos que mirar la derivación de la fórmula... Pero el significado es el mismo: la distancia, sólo que en otro espacio. El espacio de Minkowski.

 
Alexander_K:

Y la de Minkowski es exactamente "-". Para los espacios no euclidianos es exactamente así. Quién sabe por qué. Hay que ver la derivación de la fórmula... Pero el significado es el mismo: la distancia, sólo que en otro espacio. El espacio de Minkowski.

Utilizar cosas cuya esencia no entendemos es un camino seguro al fracaso).

Tal vez Minkowski no consiguió la línea vertical del plus).

Y sí, ¿dónde ver el estado de Minkowski, recuérdame?

 
secret:

Utilizar cosas que no entendemos es una forma segura de fracasar)

Tal vez... Pero, en mi estado de ahogo, me agarro a cualquier paja.

 
secret:

Y sí, ¿dónde puedo ver el estado de Minkowski, recuérdame?

Bass, estás en llamas :))) Divertidísimo... ¡Bravo!

 
Alexander_K:

:))). Primero me confundí: escribí una fórmula para las distancias según el teorema de Pitágoras...

Y la de Minkowski es exactamente "-". Para los espacios no euclidianos - exactamente así. No sé por qué. Tenemos que mirar la derivación de la fórmula... Pero el significado es el mismo: la distancia, sólo que en otro espacio. El espacio de Minkowski.

Permítanme decirlo de esta manera.

Cuando era niño usaba una fórmula similar para sacar a las abuelas de la minusvalía.

pero de todos modos, yo estaba tirando de todos modos

Ahora vamos a discutir

Tn-Tn-1=-1 cuando el tiempo se cuenta en pasos iguales a un segundo, por ejemplo?

entonces

(Tn-Tn-1)^2 es obviamente 1

¿Por qué lo haces tan difícil?

así que será 4, o 9, o 16

¿qué diferencia hay?

Personalmente, siempre he tenido 1 ahí, y el resto de la fórmula se deriva por sentido.

 
Renat Akhtyamov:

Permítanme decirlo de esta manera.

Cuando era niño usaba una fórmula similar para sacar a las abuelas de la minusvalía.

pero de todos modos, estoy tirando de él.

ahora vamos a discutir

¿Tn-Tn-1=-1 cuando el tiempo cuenta en pasos iguales a un segundo, por ejemplo?

entonces

(Tn-Tn-1)^2 es obviamente 1.

¿Por qué lo haces tan difícil?

Nadie está complicando nada. Personalmente voy a trabajar con segundos TFs no vacíos, cuando en 1, 2, 3... segundos fue al menos una garrapata. Los intervalos de tiempo son intrínsecamente no lineales.

Y pasar a las distancias de Minkowski sólo dará una imagen en un marco de referencia lineal. No sé lo que será. Espero que sea una onda sinusoidal :)))