De la teoría a la práctica - página 1057

 
apr73:

Eso es lo que pido, y tú me persigues con una puta escoba.

Tiras una moneda 100 veces y te aseguras de que no sea 50/50.

Y el mercado se rige por esto.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Buscar topes de pérdidas

Wizard2018, 2018.08.18:40

+100% Exacto, los topes son la energía que impulsa a los mercados. Y la caza de los mismos continúa, sólo que no por personas y organizaciones concretas, sino por el mercado como elemento. No por maldad, sino en virtud de su estructura. No puede hacer otra cosa.

Losprecios suben no porque compren, sino porque se eliminan los topes de los vendedores. Se necesitan vendedores, no compradores, para hacer subir los precios. Se puede ver perfectamente en las imágenes de Oanda, durante los movimientos potentes.

Si se activan los stops de los osos, esto puede provocar un movimiento alcista y los stops alcistas se activarán después y esto subirá y bajará eternamente. Esto es casi todo lo que necesitas saber para crear el Grial.La pérdida de energía en cada movimiento no permite que el gráfico degenere en un "diente de sierra" al final, aunque tiende a hacerlo. Además, la fractalidad aumenta la complejidad. Por eso todos los gráficos de mercado, de todos los tiempos y en todas las dimensiones se ven así y no de otra manera.

El proceso se desarrolla en diferentes dimensiones, desde los ticks y hacia arriba hasta el infinito, y es importante no confundirlos operando estrictamente en la dimensión elegida. No hay nada más y nunca lo ha habido en los mercados que este proceso sin complicaciones.

 
Vitaly Muzichenko:

Lanza una moneda 100 veces y comprueba que no es 50/50



Nunca lo será, pero tenderá a ese equilibrio cuanto más lejos llegue.

¿Cómo es eso?

¿Puede explicarlo?

 
apr73:

Esa es la cuestión, no quiero ganar nada.

La cuestión es que quiero entender qué tipo de fuerza hace que esta moneda caiga 50 veces cara y 50 veces cruz.

50x50 será la media de un gran número de series de 100 lanzamientos cada una (ley de los grandes números).

En una serie de 100 lanzamientos el resultado puede ser cualquiera, con probabilidad distribuida según la ley binomial

 
apr73:

Nunca lo será, pero se esforzará por alcanzar ese equilibrio cuanto más lejos llegue.

¿Cómo es eso?

¿Puede explicarlo?

Había un copypaste abajo. ¿No lo ves?))) Claramente... Contra las acciones incompletas como +1 -1 hay fracciones........ es una. Y dosz es la memoria... Cuando el posterior ... a la mierda... tirar... depende del anterior... En el contexto de que "A" vaya a por paradas... o niveles de opción o lo que sea..."

 
Aleksey Nikolayev:

50x50 será la media, si hay muchas series de 100 lanzamientos cada una (ley de los grandes números)

En una serie de 100 lanzamientos el resultado puede ser cualquiera, con probabilidad distribuida según la ley binomial

y a medida que aumenta el número de lanzamientos, el porcentaje de águilas se acerca cada vez más al 50%.
 
Aleksey Nikolayev:

50x50 será la media, si hay muchas series de 100 lanzamientos cada una (ley de los grandes números)

En una serie de 100 disparos el resultado puede ser cualquiera, con una probabilidad distribuida según la ley binomial

El resultado no puede ser cualquiera ni siquiera con 100 lanzamientos.

La ley del binomio no dará.

 
apr73:

El 99% se está fusionando, es comprensible.

No entiendo tu forma de pensar cuando escribes:

"El 98% del mercado son sinergias aleatorias superpuestas que son simplemente irreales de seguir y aún más irreales de capitalizar...

Eso deja al dos por ciento que obtiene más del 90% de los beneficios...

Esto es cierto independientemente de lo que pensemos o no...

no tenemos que investigar todo, pero ese 2% de movimientos son fáciles de detectar incluso a ojo, por no hablar de las matemáticas.

¿qué pasa antes de esos dos? "


Wizard2018- escribe exactamente lo contrario.

Esto no es una jugada de mi mente, si hubieras mirado mis comentarios con más detenimiento y profundidad sobre la historia habrías visto que lo había calculado matemáticamente.
 
Martin Cheguevara:
Este no es mi tren de pensamiento, si hubieras mirado mis comentarios con más cuidado y profundidad sobre la historia habrías visto que lo he calculado matemáticamente.

Pero probablementeWizard2018 tampoco escribió sus palabras desde cero...

Eres inteligente y educado pero escribes que no es posible.

La opinión de la otra persona es exactamente la contraria.

¿Puede explicarlo con palabras sencillas?

 
Martin Cheguevara:
No es un tren de pensamiento, si hubieras mirado mis comentarios con más cuidado y profundizando en la historia habrías visto que lo había calculado matemáticamente.

diversión en viernes )))) El aftar sólo se dejó llevar un poco en algún lugar))))

 
apr73:

Pero probablementeWizard2018 tampoco escribió sus palabras desde cero...

Eres inteligente y educado pero escribes que no es posible.

La opinión de la otra persona es exactamente la contraria.

¿Puede explicarlo con palabras sencillas?

Sólo los resultados comerciales pueden explicarlo todo. ¿Los has visto de él?