De la teoría a la práctica - página 1052

 
Alexander_K:

¡¿Qué más se puede hacer que volver?!

De hecho, ninguno de los operadores que profesan un enfoque teórico del mercado ha demostrado aquí unas estadísticas sobresalientes.

Sólo CheGevara está ganando - pero su beneficio no es tan alto...

Repetiremos el pasado, buscando granos de conocimiento en las 1000 páginas. ¿Cómo si no?

No tengo un enfoque teórico del mercado, sino uno intrínsecamente práctico. Ya te he dicho - que cambiaría el nombre del hilo a "de la práctica a la teoría" y ese es el sentido de todos mis comentarios en este hilo de por qué casi nadie llega a nada en este foro.
 
A finales de 2014, tenía una pequeña cantidad de dinero en una estafa piramidal. Me daban un 5% al mes sobre el dinero que invertía. El dólar subió y la pirámide se derrumbó y logré retirar mis kopecks, pero cuando hubo un enfrentamiento, es decir, una demanda, resultó que no eran pocos los que habían invertido una cantidad decente. En mi opinión, si puedes conseguir una cantidad decente de 4-5% al mes, puedes organizar un fondo y conseguir dinero de los inversores.
 
Martin Cheguevara:
No hace falta que me pinte. Especialmente en Rusia.

No es una cuestión de quién y dónde dibujar. Sólo quería decir que un 5% al mes, en mi etapa de desarrollo, sería suficiente para mí.

Usted escribió :

"El mercado tiene un 98% de sinergias aleatorias superpuestas que son simplemente irreales de seguir y aún más irreales de ganar dinero...

Eso deja al dos por ciento que obtiene más del 90% de los beneficios...

Esto es cierto independientemente de lo que pensemos o no...

no tenemos que investigar todo, sino el 2% de los movimientos que son fáciles de detectar incluso a ojo, por no hablar de las matemáticas.

¿qué pasa antes de esos dos? "

¿Por qué crees que es así?

He visto la opinión exactamente opuesta aquí en el foro:

Mago2018

"Los matemáticos, por ejemplo, tendrán una inevitable extravagancia comercial cuando se den cuenta de que es posible ganar dinero en SB :):):)"

"El mito sobre la incapacidad de "ganar dinero" en el SB es el más típico que se encuentra en los foros de comercio :) Y los hilos de discusión son siempre divertidos, y es fácil ver quién está hasta la página de un libro de texto :)"

"Los efectos sinérgicos y la onda que provocan mandan. Nadie puede resistirse y cambiar sus parámetros. Ugh tu mafia lo suprema. Sin noticias y sin Soros y Buffets e incluso el Banco Central y países enteros son impotentes. Si la noticia o la situación económica se corresponde con la onda, el mercado irá en función de la noticia. Si no, lo ignorará y seguirá su camino. Encuentra una constante de esa onda en el mercado y serás oro".

"LosMTS (robots) no ayudan mucho retrasando lo inevitable.Sí, el control del MM y el cumplimiento estricto de las reglas, incluso las "malas", pueden retrasar decentemente el final.Pero no más que eso. Los robots son escritos por lasmismas personas, con sus delirios y transfieren su incomprensión del proceso y su "psique" al programa. Es muy difícil alejarse de eso".

 
apr73:
A finales de 2014, tenía una pequeña cantidad en una estafa piramidal. Me daba un 5% al mes sobre mi inversión. El dólar subió y la pirámide se derrumbó y logré retirar mis kopecks, pero cuando fueron a solucionarlo, es decir, al juicio, resultó que no eran pocos los que habían invertido una cantidad decente. En mi opinión, si puedes conseguir una cantidad decente de 4-5% al mes, puedes organizar un fondo y conseguir dinero de los inversores.

El 5% al mes es el 60% al año. Eso está bien.

Me gusta más el 1% diario. Tampoco es tan difícil de hacer.

 
Uladzimir Izerski:

El 5% al mes es el 60% al año. Eso está bien.

Me gusta más el 1% diario. Eso tampoco es tan difícil de hacer.

La cosa es que soy un principiante en este negocio.

Para mí, un 1% al día es un sueño al que puedo llegar pisando fuerte.

 
apr73:

La cosa es que soy un principiante en este negocio.

Para mí, el 1% diario es un sueño que piso como la luna.

Todos han dado los primeros pasos. No podrá operar de forma consistente de inmediato, pero la fuerza de voluntad, la persistencia y el trabajo duro le ayudarán a alcanzar el éxito.

Hay que estudiar el mercado durante al menos 5 años de forma continuada para entender sus sutilezas. Para algunas personas incluso eso no es suficiente. Tienen mucha paciencia, si han estado luchando durante 5 años).

 
Uladzimir Izerski:

Todos han dado los primeros pasos. No podrá comerciar de forma estable inmediatamente, pero la fuerza de voluntad, la persistencia y el trabajo duro le ayudarán a alcanzar el éxito.

Para entender el mercado en detalle, se necesitan al menos 5 años de formación continua. Para algunas personas incluso eso no es suficiente. Creo que tienen suficiente paciencia si llevan 5 años estudiando).

Gracias por las palabras de apoyo.

Me surgen muchos pensamientos contradictorios al leer la literatura y los foros.

No soy físico, matemático ni programador.

Aquí hay mucha gente inteligente, pero sólo hay unos pocos que ganan un sueldo fijo.

 
apr73:

Gracias por sus palabras de ánimo.

Tengo muchos pensamientos contradictorios al leer la literatura y los foros.

No soy físico, matemático ni programador.

Aquí hay mucha gente inteligente, pero sólo hay unos pocos que ganan un sueldo fijo.

Todos son expertos en su campo).

 
Uladzimir Izerski:

Todos son expertos en su campo).

¿Por quéAlexander_K: quiere el 50% al mes, cuando el 5% da resultados fantásticos?
 
apr73:

No es una cuestión de quién y dónde dibujar. Sólo quería decir que un 5% al mes, en mi etapa de desarrollo, sería suficiente para mí.

Usted escribió :

"El mercado tiene un 98% de sinergias aleatorias superpuestas que son simplemente irreales de seguir y aún más irreales de ganar dinero...

Eso deja al dos por ciento que obtiene más del 90% de los beneficios...

Esto es cierto independientemente de lo que pensemos o no...

no tenemos que investigar todo, pero ese 2% de movimientos son fáciles de detectar incluso a ojo, por no hablar de las matemáticas.

¿qué pasa antes de esos dos? "

¿Por qué crees que es así?

He visto la opinión exactamente contraria aquí en el foro:

Mago2018

"Los matemáticos, por ejemplo, tendrán una inevitable extravagancia comercial cuando se den cuenta de que es posible ganar dinero en SB :):):)"

"El mito sobre la incapacidad de "ganar dinero" en el SB es el más venenoso que se encuentra en los foros de comercio, sí :) Y los hilos que discuten el SB son siempre divertidos, y lo principal es que se puede ver quién llegó a qué página de un libro de texto :)"

"Los efectos sinérgicos y la onda que provocan mandan. Nadie puede resistirse y cambiar sus parámetros. Ugh tu mafia lo suprema. Sin noticias y sin Soros y Buffets e incluso el Banco Central y países enteros son impotentes. Si la noticia o la situación económica se corresponde con la onda, el mercado irá de acuerdo con la noticia. Si no, lo ignorará y seguirá su camino. Encuentra una constante de esa onda en el mercado y serás oro".

"LosMTS (robots) no ayudan mucho retrasando lo inevitable.Sí, el control del MM y el cumplimiento estricto incluso de las reglas "malas" pueden retrasar decentemente el final.Pero no más que eso. Los robots son escritos por lasmismas personas, con sus delirios y transfieren su incomprensión del proceso y su "psique" al programa. Es muy difícil alejarse de eso".

El 99% lo hacen, pero lo hacen de forma diferente durante el día y la noche.
Cuando por fin se den cuenta de que lo que parece una desventaja es también una ventaja... entonces quizá alguien empiece a moverse en la dirección correcta, pero hasta ahora aquí hay ceros por todas partes en todos los frentes.
(No estoy obligando a nadie a hacer nada, cada uno es dueño de su suerte)