De la teoría a la práctica - página 1051

 
Maxim Kuznetsov:

el irresistible poder de la recursión...

Ahora, con una simple pregunta como esta, haces retroceder la discusión mil páginas :-)

(Está bien. Repasémoslo de nuevo).

 
Uladzimir Izerski:

Eso está bien. Vamos a repasarlo de nuevo).

Lo siento.

 
Алексей Тарабанов:

Alexander, te llamas a ti mismo físico, pero operas únicamente con estadísticas. ¿Dónde está el enfoque físico? ¿Dónde está la física?

¿Física? En todas partes. En incrementos como velocidades instantáneas - en primer lugar, si se imagina el precio como una imagen de una partícula. Y en la teoría de Einstein para el movimiento browniano.

 
Maxim Kuznetsov:

el poder de la recursión es irresistible...

Con una simple pregunta como esta haces retroceder la discusión mil páginas :-)

¡¿Qué más se puede hacer que volver?!

De hecho, ninguno de los operadores que siguen el enfoque teórico del mercado ha mostrado aquí estadísticas sobresalientes.

Sólo CheGevara está ganando - pero su beneficio no es tan alto...

Repetiremos el pasado, buscando granos de conocimiento en las 1000 páginas. ¿Cómo si no?

 
Alexander_K:

¿Física? En todas partes. En incrementos como velocidades instantáneas - en primer lugar, si se imagina el precio como una imagen de una partícula. Y en la teoría de Einstein para el movimiento browniano.

Estoy de acuerdo. También en los cambios de velocidad.

En mi opinión, no hay necesidad de tirar de las orejas.

¡¡¡Usar un giro en un pastel de crema es REALMENTE necesario!!! :-)

 
Alexander_K:

Y teóricamente, hay que reducir el proceso de mercado a un proceso de Ornstein-Uhlenbeck que garantice un retorno a la media.

¿Y si no lo es?

Alexander_K:
El sello de este proceso es la estacionariedad,

intentan utilizar la desviación para ello.

 
multiplicator:

¿Y si no es así?

No así... ¿Qué es? :)))

Voy a intentar de nuevo abrirme paso hasta el Grial. ¡Necesito +50% al mes! Con el debido respeto a CheGevara, su +8-10% es extremadamente bajo. Es como un suplemento de pensión sólo que ajustado, no más que eso...

 
No va a ser mucho).
 
Alexander_K:

¡¿Qué más se puede hacer que volver?!

De hecho, ninguno de los operadores que profesan un enfoque teórico del mercado ha demostrado aquí unas estadísticas sobresalientes.

Sólo CheGevara está ganando - pero su beneficio no es tan alto...

Repetiremos el pasado, buscando granos de conocimiento en las 1000 páginas. ¿Cómo si no?

Y NUNCA se mostrará si no aborda las formas e instrumentos adecuados para obtener beneficios que sí surgen (¡y en no poca cantidad!) en este "mercado de oportunidades".
 
Alexander_K:

No ese tipo de... ¡¿Cuál?! :)))

Voy a intentar de nuevo abrirme paso hasta el Grial. ¡Necesito +50% al mes! Con el debido respeto a CheGevara, su +8-10% es extremadamente bajo. Es como un suplemento de pensión sólo que ajustado, no más que eso...

Estoy dispuesto a trabajar duro para que me suban la "pensión".

Lo más importante aquí es la estabilidad, si el Che dice la verdad y su sistema es extremadamente estable = esto es el grial.