De la teoría a la práctica - página 1027

 
Maxim Dmitrievsky:

No, gracias, no es nada para un individuo.

Sólo intento coger lo que no está bien, o lo que sobra para comer.

Mira esto. También hay una referencia a los modelos con fuentes primarias.

 
Дмитрий:

Ver. Hay una indicación de modelos con fuentes primarias para el NS también

Bueno, si se trata de la NS, envíamelo.

 
Дмитрий:

Por cierto, hay un libro que sistematiza los principales modelos utilizados en los mercados: bancos centrales, instituciones financieras, etc.

¿Lo envío?

¿Quién es el autor, si no es un secreto?

 
Дмитрий:

No existe una teoría de la ER.

Hay una hipótesis de ER que no ha sido probada por nadie.

Dimitri, lo siento, las hipótesis no se demuestran, se desmienten.

 

Soy un abuelo paciente.

Estoy cansado de escuchar a físicos, matemáticos, técnicos de radio, estadísticos y otras profesiones respetadas.

¿Piensan todos estos compañeros que sólo su especialidad es ideal para las condiciones de un gestor exitoso de los mercados financieros?

No niego que el conocimiento de una determinada materia no sea malo, pero definitivamente no es suficiente para el conocimiento del mercado.

El mercado es complejo y sencillo al mismo tiempo. No se puede entender de inmediato. Se necesitan años para entenderlo.

Un 1% constante al día es suficiente para una vida feliz.

 
Aleksey Nikolayev:

¿Quién es el autor, si no es un secreto?

Mirkina

Lo hojeé, sobre todo y nada.

es un manual completamente mediocre... o lo que es, es difícil de definir

s.a. se ha topado con ello antes
 
Дмитрий:

1. estás engañando - no hay Nobels que lo demuestren;

2. bueno, si se utilizan modelos de predicción aleatoria, entonces a medida que aumenta la muestra la probabilidad de ganar se acerca al 50% - si se abren lotes con una moneda, el beneficio a corto plazo tenderá a cero.

Y si no usas las aleatorias, no lo haces.

Abrir los rendimientos del fondo de inversión de Soros durante -diez años- ¿qué no es un horizonte para ti?

P.D. R^2 es el coeficiente de determinación.La proporciónde la varianza de la variable dependiente explicada por elmodelo de dependencia en cuestión. Yoklmn....

De hecho, los Nobels no sólo no crearon un modelo de predicción del mercado, sino que lo describieron claramente teniendo en cuenta que, además de los precios reales presentes en el mercado y, desgraciadamente, aún no reconocidos por nadie, los precios virtuales https://www.mql5.com/ru/articles/1825. Además, sólo se podría describir el mercado de bienes y servicios. Sin precios virtuales es imposible llegar a fin de mes, como dice la gente. Su reconocimiento llegará inevitablemente en el futuro. Creo que se ha puesto el primer ladrillo en esta dirección. Estoy abierto a debatir y defender esta cuestión.

Теория рынка
Теория рынка
  • www.mql5.com
Рынок — это механизм товарно-денежных отношений, действующий на базе присущих им законов, связывающий покупателей (представителей спроса) и продавцов (представителей предложения) и формирующий цены на объекты купли-продажи. Цена — главный ориентир рыночных отношений. Она представляет собой (в соответствии с трудовой теорией стоимости) денежное...
 
Yousufkhodja Sultonov:

De hecho, los Nobels no sólo no lograron crear un modelo predictivo del mercado, sino que tampoco lograron describirlo de forma inteligible, dado que, además de los precios reales, el mercado también contiene precios virtuales, desgraciadamente no reconocidos por nadie, pero https://www.mql5.com/ru/articles/1825. Además, sólo se podría describir el mercado de bienes y servicios. Sin precios virtuales es imposible llegar a fin de mes, como dice la gente. Su reconocimiento llegará inevitablemente en el futuro. Creo que se ha puesto el primer ladrillo en esta dirección. Estoy abierto a debatir y defender esta cuestión.

Me alegro de verte). Ya pensaba que estaba decepcionado con los mercados.

 
Yousufkhodja Sultonov:

De hecho, los Nobels han fracasado.

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A4%D0%B0%D0%BC%D0%B0,_%D0%AE%D0%B4%D0%B6%D0%B8%D0%BD

así que, para que conste, para los que están en el tanque con sus tratos virtuales y otras esotéricas

 
Yousufkhodja Sultonov:

De hecho, los Nobels no sólo no lograron crear un modelo predictivo del mercado, sino que tampoco lograron describirlo de forma inteligible, dado que, además de los precios reales, el mercado también contiene precios virtuales, desgraciadamente no reconocidos por nadie, pero https://www.mql5.com/ru/articles/1825. Además, sólo se podría describir el mercado de bienes y servicios. Sin precios virtuales es imposible llegar a fin de mes, como dice la gente. Su reconocimiento llegará inevitablemente en el futuro. Creo que se ha puesto el primer ladrillo en esta dirección. Estoy abierto a debatir y defender esta cuestión.

¡Saludos, Yusuf!

Me alegro mucho de verte de nuevo en el foro.

Sólo dígame una cosa - si en su teoría hay algo que sustituye a la OI de los vendedores y compradores, o es su análogo completo?