De la teoría a la práctica - página 1024

 
Martin Cheguevara:
La velocidad no tiene nada que ver... No hay nada malo en ello.
¿Qué tiene de difícil entender cómo operar en el mercado?
Si el mercado es mayoritariamente aleatorio y el 99% de los operadores están perdiendo con él, entonces hay que encontrar una tendencia como la que has mostrado y abrir en sentido contrario cuando el potencial de movimiento disminuye.
Por qué es difícil entender que si el mercado es aleatorio al 98%, en el caso de un movimiento dirigido, volverá a su estado normal, y en la mayoría de los casos, retrocederá ya que "necesita" deshacerse de los que han ganado en el movimiento actual.
Pero, por supuesto, hay que identificar claramente estos movimientos no aleatorios. Esto es imposible para los que no saben leer con atención.
El mercado retrocede una media del 40%-50%.
Identificación del movimiento actual en el tiempo y hay un objetivo que tiene todas las posibilidades de ganar en la dirección opuesta. He aquí una paradoja: buscando movimientos de precios no aleatorios, ganamos en los pullbacks, la estabilización
De lo contrario, el mercado no sería tan aleatorio).
Todo es muy sencillo.
Pero el sistema es muy complejo de aplicar.

Una vez más, ¡bravo!

El post coincide totalmente con mi visión del mercado.

 
Alexander_K:

Una vez más, ¡bravo!

El post coincide totalmente con mi visión del mercado.

Llevo 4 meses siguiendo este hilo y me pregunto si alguien tiene una idea brillante en el horizonte... A juzgar por los mensajes, a este ritmo, puede aparecer en unos dos años... Alexander, no te rindas. Intenta pensar según la navaja de Occam - te ayudará mucho).
 
Alexander_K:

Una vez más, ¡bravo!

El post es totalmente coherente con mi visión del mercado.

Habrás notado que durante mucho tiempo he estado dando el mismo mensaje. Lo hago por una razón)
La verdad es la verdad para ser la única decisión correcta)
 
Martin Cheguevara:
¿Te has dado cuenta de que durante mucho tiempo he estado hablando de lo mismo? Lo hago por una razón)
La verdad es la verdad para ser la única decisión correcta).

¿Por qué ensucias todos los hilos con eso?

¿Por desesperación?

 
Дмитрий:

¿Por qué ensucias todos los hilos con eso?

¿Por desesperación?

Sí, claro))))))))))))))))))))
 
Martin Cheguevara:

Por qué es difícil de entender si el mercado es 98% aleatorio.


La cuestión es para quién es el mercado aleatorio, para el observador. ¿O el mercado es aleatorio para sí mismo? Así de simple: el precio pasa aquí, y luego el precio pasa allá, y luego vuelve a pasar donde quiera... ¿O el precio representa el resultado final de algo que ocurre?

Si se observa la forma en que se mueven los coches al acercarse a un cruce, al observador le puede parecer que sus movimientos posteriores son aleatorios, pero no es un hecho que el conductor haya cambiado de opinión y se haya equivocado de camino.

 
Evgeniy Chumakov:


La cuestión es para quién es el mercado aleatorio, para el observador. ¿O el mercado es aleatorio para sí mismo? Así de simple: el precio pasa aquí, y luego el precio pasa allá, y luego vuelve a pasar donde quiera... ¿O el precio representa el resultado final de algo?

Si se observa la forma en que se mueven los coches al acercarse a una intersección, al observador le puede parecer que sus movimientos posteriores son aleatorios, pero no es un hecho que el conductor haya cambiado de opinión y haya conducido en la dirección equivocada.

¿Qué tiene que ver el observador? Accidental en sí mismo, y el observador es tonto. El resultado de esta manipulación es predecible

He pasado por más de una generación de comerciantes y he jugado al réquiem con ellos.

como diría algún físico... si pones el ojo a cierta distancia del mercado, no cambiará sus propiedades, ya que era antes del observador, por lo que permanece

Me refiero a una serie temporal de cotizaciones, no al mercado en sí... aunque eso no lo hace más fácil

 
Martin Cheguevara:
Llevo cuatro meses siguiendo este hilo y me pregunto si alguien tiene una idea brillante en el horizonte... A juzgar por los mensajes, a este ritmo, puede aparecer en unos dos años... Alexander, no te rindas. Intenta pensar según el principio de maquinillas de afeitar El principio de Occam le ayudará mucho).

¿Hostia en las pelotas? También es una opción, un problema menos.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿qué tiene que ver con el observador? el observador es tonto. el resultado de esta manipulación es predecible.

He vivido más de una generación de Traduns y he hecho réquiem con ellos.

como diría algún físico... si pones el ojo a cierta distancia del mercado, no cambiará sus propiedades, ya que era antes del observador, por lo que permanece

Me refiero a la serie temporal de cotizaciones, no al mercado en sí... aunque eso no lo hace más fácil

Ya tienes todo completamente confundido en tu cabeza por la desesperación.

La medida de la aleatoriedad de un proceso es una función del modelo de predicción particular.

Un proceso puede ser predicho por un modelo con R^2=0,82 y otro con R^2=0,42.

¿Cómo de aleatorio es el proceso?

 
Дмитрий:

Ya lo tienes todo mezclado en tu cabeza.

La medida de la aleatoriedad del proceso es una función del modelo de predicción particular.

Un proceso puede ser predicho por un modelo con R^2=0,82 y otro con R^2=0,42.

¿Cómo de aleatorio es este proceso?

con una muestra mayor, es aleatorio, 50/50.

No tengo nada confundido en mi cabeza. Es posible ganar, pero a medida que aumenta el horizonte, los beneficios caerán proporcionalmente y tenderán a cero

probado por Nobel

¿Qué tiene que ver r^2 con esto, de qué estás hablando?