De la teoría a la práctica - página 987

 
khorosh:

Siempre he pensado que la suma suele estar más asociada a la integral que a la derivada).

No importa con qué lo asocies. Lo que cuenta es el resultado. El resultado original.

También se puede asociar la derivada con una pérdida de información.

Si la integral es fiable, puedes hacerlo con la integral.

 
Evgeniy Chumakov:

Me pregunto si Alexander se ha preguntado alguna vez por qué la suma de los incrementos en la ventana deslizante del gráfico está bajando mientras el precio está subiendo.

Mientras la suma de los incrementos sea positiva, el precio sube. El precio comenzará a bajar cuando la suma de los incrementos negativos sea mayor que la suma de los incrementos positivos. ¿No es así?
 
Martin Cheguevara:

Al mercado simplemente no le interesa ninguna educación.

Es sencillo: como en la vida, o hay un resultado o no lo hay.

Es una dura realidad: no hay nada que pueda hacer al respecto.

Es una opinión que se ha ganado a pulso.

La experiencia se forma con los años.

 
Roman Kutemov:
Mientras la suma de incrementos sea positiva, el precio sube. El precio comenzará a bajar cuando la suma de los incrementos negativos sea mayor que la suma de los incrementos positivos. ¿No es así?

Esos camaradas ingenuos son más fáciles de meter con calzador. Será mejor que mires el gráfico.

 
Uladzimir Izerski:

No tengo forma de saber cómo se comportará el precio en el próximo momento.

No creo que eso esté al alcance de cualquiera. Pero algunos compañeros lo intentan).

Para algunos, el parpadeo es una semana, para otros un día, una hora, un minuto, un tic y un abismo.

Me hace especial gracia la ingenua creencia del autor del tema en la existencia de alguna fórmula mágica que divide claramente una tendencia de un piso. Incluso si existe, no dará la respuesta de que la tendencia se iniciará en la siguiente barra y es el momento de irse. El precio suele salir de un plano y entrar en una tendencia a pasos agigantados, incluso en ausencia de noticias. Por lo tanto, incluso un stop no siempre le ayudará a salvar su depósito si el precio va bruscamente en contra de su orden, debido a la posibilidad de deslizamiento. Por lo tanto, si no quiere perder su depósito, entre con un lote mínimo. Y si quieres entrar, como se dice, "toda la chuleta", entonces mantén en tu cuenta la cantidad mínima necesaria para abrir una posición, entonces no necesitas un stop, en caso de fallo, se activará un stop-out.

 
Uladzimir Izerski:

No tengo forma de saber cómo se comportará el precio en el próximo momento.

No creo que eso esté al alcance de cualquiera. Pero algunos compañeros lo intentan).

¿Qué pasa con la suegra que ve el tipo de cambio)?

 
khorosh:

Me hace especial gracia la ingenua creencia del autor en la existencia de una fórmula mágica que separa claramente la tendencia de lo plano. Incluso si existe, en cualquier caso, no le dará la respuesta, que en la próxima barra de la tendencia se iniciará y es el momento de ir.

Bien dicho, ¡respeto! Eso es exactamente lo que necesito. Sin eso, todo son tonterías y sinsentidos. ¿Y qué hay de Demko con su 0,6, 1,0, 1,6 de impulso? ¡¿No sabe cómo separarlo todo de alguna manera?!

 
Alexander_K:

Bien dicho, ¡respeto! Eso es exactamente lo que necesito. Sin eso, todo es basura y desechos. ¿Y qué hay de Demko con su 0,6, 1,0, 1,6 de impulso? ¡¿No sabe cómo separarlo todo de alguna manera?!

Tal vez utilice el análisis de ondas (impulso, corrección) + Fibo. Si se utiliza con habilidad puede dar un buen resultado.

 
Andrei:

¿Qué pasa con mi suegra que ve el tipo de cambio)?

Respeto a los portadores de memoria fiables)) Ha pasado mucho tiempo.

Mi suegra me transmitió sus secretos. Sin embargo, difícilmente. Sigue vivo.

Teme romper el hechizo.

 
khorosh:

Probablemente utiliza el análisis de ondas (impulso, corrección) + Fibo. Si se utiliza con habilidad, puede dar un buen resultado.

Lo leeré. Gracias por el consejo.