De la teoría a la práctica - página 933

 
vladevgeniy:
Hace tiempo , cuando apareció ICQ)))) Yo estaba buscando un programa popular para la bolsa de valores, no pudo encontrar en el dominio público, y de alguna manera, no recuerdo, en contacto con un hombre amable en esta maravilla - ICQ))) Él me dio el software, y mientras se estaba descargando el chat y eso me dijo que con este software tengo un infierno de un fracaso )))) (y fue así en general) y al mismo tiempo una historia que supuestamente proger fresco y una vez que él y otro pequeño equipo fue enviado a Siberia, donde exactamente no recuerdo) para escribir un programa de investigación de la bolsa. Así que todos trabajaron durante un mes y resolvieron un problema bursátil muy sencillo. Me molesta entonces))))))) Bueno, esto es lo que es...

Cuando apareció el ICQ, 14400 era imprescindible, y 28800 era un sueño de poeta.

Y mientras se descargaba el "software" podías escribir tu propio terminal de intercambio :-)

 
Maxim Kuznetsov:

Cuando apareció el ICQ, 14400 era imprescindible, y 28800 era un sueño de poeta.

Y mientras el "software" se descargaba podías escribir tu propio terminal de intercambio :-)

))) Acababa de obtener 64k ilimitados, probablemente no lo sabía de inmediato. En realidad me lo dijo))).

 
Alexander_K:

No sé... Quizá aparezcan algún día...

Llevo un año aquí, y estos dos llevan 10 años trabajando. Uno de ellos era de aprendizaje automático, el otro de probabilidades. Me interesaba hablar con ellos... En cualquier caso, tal vez fue bueno que no dijeran nada: mantuvieron la intriga y la creencia en el Grial.

Tal vez se desanimaron por el estilo de comunicación - todos ustedes son "pi.....s" y yo soy un dartán).

 
vladevgeniy:

Tal vez les desanimó el "todos sois "pi.....s" y yo soy un dartán...)

:)) No. Mantengo mi opinión: esta gente ha encontrado el Grial.

Por cierto, si alguien está interesado, trabajaron exclusivamente con tics.

Pero, no con todos ellos - pero los adelgazaron de alguna manera. Se interesaron por mis experimentos con los flujos de Erlang. Los probaron en sus modelos y no fue así, dijeron. Después de eso, también dejé de ocuparme de estos flujos.

Tenían distribuciones extravagantes de los incrementos: algunas triangulares, bimodales. No sé cómo lo hicieron y en qué modelos los utilizaron.

Quizás esta pequeña información ayude a alguien.

 

1. abrir un tema sobre la dependencia de los beneficios de los scalpers de la fase de la luna.

2. Un grupo de seguidores discute el tema y luego va a algún sitio.

3. Antes de que desaparezcan - discutiendo fases, adelgazando.

 
Me olvidé de poner una elipsis al final.
 
Alexander_K:

:)) No. Mantengo mi opinión: esta gente ha encontrado el Grial.

Por cierto, si alguien está interesado, trabajaron exclusivamente con tics.

Pero, no todos ellos - pero estaban adelgazando de alguna manera. Se interesaron por mis experimentos con los flujos de Erlang. Los probaron en sus modelos y no fue así, dijeron. Después de eso, también dejé de ocuparme de estos flujos.

Tenían distribuciones extravagantes de los incrementos: algunas triangulares, bimodales. No sé cómo lo hicieron y en qué modelos los utilizaron.

Quizás esta pequeña información ayude a alguien.

En primer lugar, incluso si se encuentra el Gri al, no significa que el 100% de las operaciones serán rentables. Recuerde que el Grial es sólo la reacción más adecuada a la situación, pero, como esperamos saber que el precio es siempre aleatorio en un cierto rango de puntos, podemos obtener alrededor del %70 de las operaciones rentables sin órdenes de promedio adicionales. Pero poner topes tampoco ayudará. Así que, aunque se encuentre el Grial, no significa que se vaya a hacer millonario de inmediato.
Me gustaría recalcar que la cuestión está en los métodos de cierre de una posición no rentable sin afectar a la rentabilidad de otras órdenes que de todas formas cerrarán por el lado positivo sin métodos de promediación, etc.
Si buscáramos la respuesta a esta pregunta, el Grial no sería realmente necesario.
En segundo lugar, hay mucha teoría. La teoría no funciona como norma. Si no se trabaja en la práctica y se demuestra su eficacia en las hipótesis más pequeñas. Y ese es el caso que nos ocupa, antes de probar una teoría ya elaborada hay que determinar si sus componentes influyen o no en el resultado de una situación. Y luego seguir adelante.
 
Martin Cheguevara:
En primer lugar, incluso si se encuentra el Grial, no significa que el 100% de las operaciones serán rentables. Recuerde que el Grial es sólo la reacción más adecuada a la situación, pero como esperamos saber que el precio es siempre aleatorio en un cierto rango de puntos, podemos obtener alrededor del %70 de las operaciones rentables sin ninguna orden de promedio adicional. Pero poner topes tampoco ayudará. Por tanto, aunque se encuentre el Grial, no significa que se vaya a hacer millonario de inmediato.
La cuestión que me gustaría destacar es cómo cerrar una operación perdedora de forma que este método no afecte a la rentabilidad de otras órdenes, que de todas formas se cerrarán en abierto sin ningún método de promediación, etc.
Pero si buscáramos la respuesta a esta pregunta, el grial no sería necesario.

En cuanto se entra en el mercado, la operación es siempre deficitaria. Siempre.

Algunos no lo cierran hasta que se quedan sin dinero.

La semana pasada visité el concurso de un conocido).

 
Martin Cheguevara:
La cuestión principal aquí es cómo cerrar una operación no rentable para que este método no afecte a la rentabilidad de otras órdenes, que se cerrarán por el lado positivo sin utilizar métodos de promediación, etc.

Todas las órdenes no deben cerrarse en el lado de las ganancias, especialmente si utilizamos el método de promediación, porque los riesgos aumentan drásticamente y esto puede suceder si vamos en contra. Y el lote ya es inadecuado... Tengo un problema, si cubrir posiciones perdedoras por la señal o poner un stop duro... Puedo hacerlo de las dos maneras, pero.... Sin embargo, luchar por el plus obligatorio en un comercio - da miedo y no por mucho tiempo

 
Yuriy Asaulenko:

Nada más que una bonita imagen.

Afortunadamente, no lo es)