De la teoría a la práctica - página 931

 
Oleg Shenker:

Pensé que sabías algo sobre el grial. Hasta ahora, todos los informes se refieren a la aleatoriedad de los precios del mercado.

También puedes jugar al azar. La gente juega al póquer, donde la probabilidad es sólo de 1/9 a 1/6, y sin embargo los profesionales consiguen ganar dinero regularmente).

 

Voy a desactivarlo un poco)))) Imho al cuadrado)))) Contar los ticks, los minutos, etc. para intentar predecir los cuadros de la tercera edad es como enseñar a un niño a su madre... Cómo se puede predecir cualquier movimiento basado en la lucha de las unidades de alta frecuencia con una mezcla de curso grande - no lo sé. Tienen objetivos allí (en el cristal) y ven el bosque y el comercio en él. No hay musgo en los árboles))))

Si he ofendido a alguien, lo siento, pero cuidado). Y si se rebate es sólo un placer. El mercado es un sustrato abominable) sin teoremas, sin axiomas)

 
Yuriy Asaulenko:

También puedes jugar al azar. La gente juega al póquer, donde las probabilidades son sólo de 1/9 a 1/6, y sin embargo los profesionales se las arreglan para ganar dinero regularmente).

Estamos hablando del grial, no del azar. Lo importante no son las probabilidades, sino las expectativas matemáticas. La probabilidad de perder el depósito puede ser de todos modos pequeña, pero la expectativa matemática es negativa, por eso cualquier martingala tarde o temprano lo perderá. Lea a N. Taleb.

El póker es una historia diferente. El póker es un juego psicológico y sólo en segundo lugar un juego matemático. Miraría a estos profesionales si estuvieran jugando con máquinas.

 
Yuriy Asaulenko:

También puedes jugar al azar. La gente juega al póquer, donde las probabilidades son sólo de 1/9 a 1/6, y sin embargo los profesionales se las arreglan para ganar dinero regularmente).

Si sabes jugar, no es una casualidad. una casualidad es un dado.
 
Oleg Shenker:

Estamos hablando de grial, no de azar. Lo importante no son las probabilidades, sino las expectativas matemáticas.

La expectativa matemática es siempre el pasado. Las probabilidades son el futuro. Si quieres el Grial, juega con las probabilidades.

 
Yuriy Asaulenko:

La expectativa de pareja es siempre el pasado. Las probabilidades son el futuro. Si quieres el Grial, juega con las probabilidades.

La frase no tiene sentido... La expectativa matemática se calcula a partir de la probabilidad.

 
Maldito póker ya)))))) No estoy muy metido en esto, pero hasta yo sé que el póker es psicología...........)))))))
 
Yuriy Asaulenko:

La expectativa de pareja es siempre el pasado. Las probabilidades son el futuro. Si quieres el Grial, juega con las probabilidades.

Quieres jugar - juega con fases)))))))) o esferas))))))))))))))

 
Oleg Shenker:

¡Y más detalles desde aquí! ¿Existe un grial o la gente abandona el foro por falta de perspectiva?

Ejem... He tenido muchas conversaciones con esta gente en la PM. Cavaron literalmente el suelo con sus narices: trabajaron día y noche en su ST. Me estaban aclarando algunas cosas de la física y la teoría de la probabilidad. Y luego, sin más, desaparecieron tanto del foro como del MP.

Nunca en mi vida creeré que personas que trabajaron así puedan rendirse. Mi conclusión es que el Grial fue encontrado por ellos. No hay otra manera.

 
Oleg Shenker:

La frase no tiene sentido... La expectativa se calcula sobre la base de la probabilidad.

Mentira. ME es siempre un valor a posteriori. La probabilidad también puede ser a priori).