De la teoría a la práctica - página 930

 
Alexander_K:

Con los ojos se puede ver, pero matemáticamente es difícil de determinar :((

¿Es difícil calcular la pendiente del canal?

 
khorosh:

¿Es difícil calcular la inclinación del canal?

Es un físico cuántico, donde las trayectorias son un gran problema).

 
Alexander_K:

Puede que haya encontrado... El grial existe. Y por alguna razón, los que lo han encontrado (conozco a dos de ellos, con los que me he comunicado - Doc y Demko), realmente desaparecen inmediatamente del foro. ¿Cuál es el hábito?

¡Más sobre esto desde aquí! ¿Existe un grial o la gente abandona el foro por falta de perspectiva?

 
Yuriy Asaulenko:

Es un físico cuántico, donde las trayectorias son un gran problema).

Lo siento, hermano... la física cuántica no tiene nada que ver con las trayectorias. )))

 
Yuriy Asaulenko:

Es un físico cuántico, donde las trayectorias son un gran problema).

Sí, no puedes hacerlo sin una cámara Wilson).

 
Oleg Shenker:

¡Y más detalles desde aquí! ¿Existe un grial o la gente abandona el foro por falta de perspectiva?

¿Por qué o? O hay un grial o la gente se va .

 
khorosh:

¿Por qué o? Y el Grial está allí o y la gente se va.

Pensé que sabías algo sobre el grial. Hasta ahora todos los informes se refieren a la aleatoriedad de los precios del mercado.

 
Oleg Shenker:

Pensé que sabías algo sobre el grial. Hasta ahora, todos los informes se refieren a la aleatoriedad de los precios del mercado.

Lo sé, pero no se lo diré a nadie, porque es un gran secreto detrás de los siete sellos).

 
khorosh:

Lo sé, pero no se lo diré a nadie, porque es un gran secreto a puerta cerrada).

¡А! ¡Así que lo sé!

 
Alexander_K:

Y, por cierto, me gustaría aprovechar esta oportunidad para dirigirme a Automat.

¡Oleg! Bueno, el Grial no se quema en tu ST, ¿merece la pena seguir atormentándolo? Escúpelo. Póngalo en el dominio público. Tal vez encuentres a algunos sufridores, se interesen, hagan algunos comentarios, hagan algunos ajustes.

El objetivo está cerca.

Mientras tanto, teniendo en cuenta tus inclinaciones académicas, te pido que investigues y escribas artículos por los que, hasta donde yo sé, pagan en efectivo aquí.

Me interesa todo lo relacionado con la persistencia/antipersistencia del mercado: ACF, coeficiente de Hurst,entropía, diferencias entre "memoria" y "efectos posteriores" en los procesos, proporción áurea en los procesos no markovianos, etc.

Los temas son muchos y todos ellos interesantes. El objetivo principal es encontrar un criterio que permita afirmar que el mercado se encuentra en una fase determinista/estocástica.

¿Qué te parece?

Ninguna.