De la teoría a la práctica - página 842

 
Maxim Kuznetsov:

¿Y si te doy la llave, el 50% es mío? :-)

Te cambio mi CU por la llave. Se lo pegaremos a ella y ganaremos algo de dinero.

 
Maxim Kuznetsov:


Pero, sólo tiene que ser una clave válida. Una clave + una lista de referencias a la misma. No creo en las llaves hechas por uno mismo, soñadas o imaginadas - lo siento.

 
Alexander_K:

Te daré mi TS a cambio de la llave. Lo adjuntaremos y ganaremos dinero.

Son palabras mayores.

Se trata de las burbujas mágicas... Deberías añadir "y baja correlación con el USDX" a la definición de la tendencia del Dow. Entonces es una tendencia propia y no sólo una presión de quid. Con un piso/canal (en el que la ST toma beneficios) es más o menos al contrario :-)

Aquí, a diferencia de los fondos, todos los instrumentos están muy correlacionados y se negocian a través del dólar. De hecho, el dólar cotiza contra_todo, y tú sólo tomaste un componente.

 
Maxim Kuznetsov:

No se trata de las burbujas mágicas...

Se trata de las burbujas mágicas... Hay que añadir "y baja correlación con el USDX" a la definición de tendencia del Dow. Entonces es una tendencia propia y no sólo una presión de quid. Con un piso/canal (en el que la ST obtiene beneficios) es todo lo contrario :-)

Aquí, a diferencia de los fondos, todos los instrumentos están muy correlacionados y se negocian a través del dólar. De hecho, el dólar cotiza contra_todo, y usted sólo tomó un componente.

Lo tienes. Lo comprobaré. Si se quema, te espera una sorpresa. Yo no... (No estoy...

 
Alexander_K:

Lo tienes. Lo comprobaré. Si se quema, te daré un regalo. No estoy... (cada uno puede escribir aquí su propio apodo/apellido o el de otra persona) para esconderse en el baño con el Grial.

Ah, sí, se me olvidó añadir que existen límites psicológicos y, más aún, legales, a las fluctuaciones de los tipos. No somos una fundación, aquí todo es serio :-)

Pero prefieren no pensar en ello.

 
Uladzimir Izerski:

El Forex no es una cuestión de física, sino de psicología.

Si no conoces los objetivos de los grandes jugadores no eres un jugador en este campo.

Pronto llegará el Año Nuevo y ninguna ley física podrá ayudarte.

Dicen que fue interesante, pero puede no haber tenido ningún efecto real.

Alexander. Sacúdete. Al diablo con el Grial y el Año Nuevo. De todos modos, después de pasar en este y otros hilos similares tuyos y del equipo "tractor" en esta parte de la ruta al Grial no hay lugar vivo... Me disculpo, ya no hay lugares poco claros. No es una tarea fácil. Se trata de predecir, a partir de la historia de los peces en el acuario, cuándo vendrán los gatos a perseguirlos con sus patas en el agua. Y su comportamiento cambiará.
Tal vez, por supuesto, me equivoque en mi comprensión.

 
Oleg Papkov:

Alexander. Sacúdete. No nos preocupemos por el Grial y el Año Nuevo. De todas formas, después de que tú y tu equipo "tractor" pasaran en este hilo y en otros similares por esta parte de la ruta hacia el Grial, no hay más plazas, pido disculpas, poco claras. No es una tarea fácil. Se trata de predecir, a partir de la historia de los peces en el acuario, cuándo vendrán los gatos a perseguirlos con sus patas en el agua. Y su comportamiento cambiará.
Tal vez, por supuesto, me equivoque en mi comprensión.

En realidad, para trabajar con éxito en Forex, además de tener un pequeño depósito es suficiente con tener un simple indicador de la tendencia actual y habilidades automatizadas de apertura y cierre de órdenes de trabajo...

 
aleger:

En realidad, para operar con éxito en el mercado de divisas, además de un pequeño depósito, basta con tener un simple indicador de la tendencia actual y habilidades automatizadas de apertura y cierre de órdenes de trabajo...

Para tener éxito en el comercio de divisas, los indicadores por sí solos no son suficientes. También hay que ser economista, entender y seguir la política a diario. Tampoco está de más tener una "corazonada". Sasha está pegada al indicador. Y también muchos otros.

 
aleger:

En realidad, para trabajar con éxito en Forex, además de un pequeño depósito basta con tener un simple indicador de la tendencia actual y habilidades automatizadas de apertura y cierre de órdenes de trabajo...

Puedes hacerlo. Superponga sobre el RSI(14) "derecho" un MathAbs(100 - RSI(14)) invertido y ya algo. Pero así es la pesca. Y esa es la teoría de la pesca.RSI invertido

 
Oleg Papkov:

Puedes hacerlo. Superponga el RSI(14) "correcto" con MathAbs(100 - RSI(14)) invertido y ya es algo. Pero así es la pesca. Y esa es la teoría de la pesca.

En la historia, todos los héroes, muestran el resultado. Y, por desgracia, el 95% de los encuestados no sabe dónde estará el precio en n minutos, horas o días. Esa es toda la verdad.