De la teoría a la práctica - página 808

 
Alexander_K:

No es un filósofo, es un practicante de la MdD. Uno de los estudiantes de Vorontsov, o tal vez el propio Vorontsov.

Redujo sin tapujos todas las filas a una forma estacionaria (no dijo cómo, pero mostró imágenes) y tuvo un beneficio del 100% con la red neuronal.

¿Has probado a escribir libros, Alexander?)
 
¡En general, en sí mismo un foro oooh muy interesante porque aquí es un continente muy mezclado, y otros 10 años, muchos de trabajo para perdonar a los artículos, pero este foro es único y hay realmente pura diversión: intriga, aventura, debate, escándalo, peleas intelectuales, lluvia de ideas, incluso directamente desde el foro con los puestos de hacer entrevistas exclusivas :₽ uuhh! Cómo me gusta:) Y luego está el misterioso Robin Hood repartiendo algoritmos a la gente que sufre para que se emocione)).
 
Dmitriy Skub:
¿Has intentado escribir libros, Alexander?)

:))) Te digo que conozco a mucha gente creativa a través de mi hermana, redactora jefe de una revista. Aprendí a hablar con ellos.

 

Muy bien, la puja está a punto de comenzar...

¡Señor, no dejes que la vergüenza se pierda! Ayúdame.

Amén.

 
Alexander_K:
¿Hay algún libro de Vorontsov? No puedo encontrarlo...
 
Alexander_K:

Muy bien, la puja está a punto de comenzar...

¡Señor, no dejes que la vergüenza se pierda! Ayúdame.

Amén.

¡Amén!
Estoy muy emocionada con este foro, ¡sois los mejores!))
¡Creo en ti, hermano!
 
Martin Cheguevara:
¿Hay algún libro de Vorontsov? No puedo encontrarlo...

Pregunte en el hilo del Ministerio de Defensa.

 
Alexander_K:

:))) Te digo que conozco a mucha gente creativa a través de mi hermana, redactora jefe de una revista. Aprendí a hablar con ellos.

Bueno, tal vez el talento se ha ido. Un segundo Lukyanenko. O incluso el primero.

Algo de ciencia ficción - estilo mecánico-cuántico)

 
Martin Cheguevara:
¿Hay algún libro de Vorontsov? No lo encuentro.

aquí, descargue el curso de conferencias:

http://www.machinelearning.ru/wiki/index.php?title=%D0%9C%D0%BE

pero se trata de la impotencia del intelecto (MO), una distracción de la realidad, por así decirlo

Hoy te he enseñado la foto:

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page799#comment_9579613

Así que la serie de precios original sin volatilidad (ruido) es curiosamente casi una línea

también un problema escolar ;)

 

de la teoría a la práctica (al tema del tema), y lo que sucede en tres horas ?

son las 22:40 msk (gmt +3)