De la teoría a la práctica - página 756

 
Олег avtomat:

Un 0,5% al día da una tasa de crecimiento anual del 231%.

No. El 0,5% al día da +120%. La razón es que el hombre quiere comer). Y el depósito es el mismo que antes. Aumento - 0.

 
Олег avtomat:

.

Un 0,5% al día supone un incremento anual del 231%.

Se trata de una ampliación de capital de más de tres veces.

Eso está bien si es gradual.

 
Yuriy Asaulenko:

No. El 0,5% por día da +120%. La razón es que el Chukcha quiere comer). Y el depósito es el mismo que antes. Ganancia - 0.

Así que tenemos que moderar su apetito.

 
Олег avtomat:

Así que necesita moderar su apetito.

(No sé cómo moderar mi apetito). El precio de los coches en auto.ru ha subido 100 peniques en un mes, y yo estaba a punto de cambiarlo. ¿Y mssiao? No tenemos suficiente.

 
Uladzimir Izerski:

Las abejas, por ejemplo, pueden no ser brillantes, pero sus panales son planos.

Sí, el 0-5% de beneficio al mes es bajo, pero el 0,5% al día es genial.

Parece que las abejas tienen un fallo, al nacer una abeja mastica sólo una pared, y si la pones detrás de la segunda pared, no la ha roído y muere (leído en algún sitio). (Lo leí en alguna parte.) Al fin y al cabo, las cotizaciones del mercado son las mismas que las de las abejas, lo principal es saber cuándo y cómo robarles la miel)).

Yuriy Asaulenko:

Pero no hay salida). En un mes, los coches en avto.ru subieron 100 rublos, y sólo iba a cambiar. ¿Y mssiao? No mucho.

Como el vegetarianismo y las vimanas voladoras, o la pasta como mínimo))

 

El 0,5% a la capitalización diaria es el 0 al final del año, e incluso antes

geez, todo el mundo aquí en los procesos aleatorios ha rasgado @el culo a la bandera británica y comido el perro en martingala, pero no puede contar... :-)

 
Renat Akhtyamov:

;)

a voluntad

Estoy operando con estrategias que hacen que el HFT parezca un descanso.

¿Es realmente mala la elección de las tácticas comerciales?

 

Yep....

Inspirados por algunos llamamientos de Asaulenka, como "¡siéntate! ¡Ni una palabra a nadie, ni media palabra!", los sufridores han vuelto a convertir el foro en una lúgubre... Sin ideas, sin brillantez de pensamiento y con las bolsas llenas de dinero. ¡Uf!

Mientras tanto, recordando de nuevo los procesos estocásticos y recordando añadirles algo irracional, se me ocurrió este gráfico usando como ejemplo el GBPUSD 2016:

Recibió 9 intercambios para el año - y todos positivos.

Convencionalmente esto representa la trayectoria de una partícula (precio) en 3 (tres) fosas potenciales con probables transiciones de túnel entre ellas.

Todo esto está todavía en el nivel de las ideas, ¡pero todos los usuarios del foro no tienen ninguna idea! ¿No es así?

 

Lo mismo para el GBPUSD 2017.

11 operaciones - 9 positivas y 2 negativas.

 

GBPUSD 2018.

Un poco peor aquí: 12 operaciones - 8 positivas y 4 negativas.