De la teoría a la práctica - página 688

 

Los juegos mentales son divertidos y una buena forma de entrenar la mente.

Y necesitas una herramienta para trabajar en el mercado.
 

Qué lejos están estos juegos mentales de la práctica...

Pero son útiles para mantenerse en forma.

 
Alexander_K:

Para leer:

https://elis.psu.ru/node/337977

Los mismos (casi) autores, las mismas ideas, un año después. Muy parecido a lo que busca: http://www.mathnet.ru/php/archive.phtml?wshow=paper&jrnid=ia&paperid=444&option_lang=rus
А. V. Chertok, A. I. Kadaner, G. T. Khaseeva e I. A. Sokolov Método de suma acumulativa para encontrar cambios de modo en el proceso Ornstein-Uhlenbeck basado en el proceso Levy. - Inform. and Its Applications, 2016, vol. 10, issue 4, pp.46-56

Del resumen: "Resuelve el problema de encontrar los momentos de cambio de régimen en un modelo, dada la entrada de datos en tiempo real".

 
Digamos que el instrumento tiene una tendencia al alza. Si hacemos una operación, digamos de COMPRA, el proveedor de liquidez nos vende. Ejecuta una operación de VENTA. Va en contra del mercado. Tiene, digamos, 1.000 de esos comerciantes como nosotros. Entonces, establece una media. Y tiene Breakeven y TP, si él, como creador de mercado, hará una corrección. ¿Qué oficios serán ganadores para él? Sus operaciones de VENTA, ejecutadas antes, que serán inferiores a su breakeven, seguirán siendo perdedoras para él; sus operaciones (nosotros COMPRAMOS - él VENDE), ejecutadas al final de la tendencia local, antes de la corrección, serán rentables para él. La cuestión para él es cómo organizar un pullback-corrección. Una vela larga en la dirección de la corrección crea el clima, que es visto por todos. Y mucha gente se involucra. El promedio es una cara de la moneda. La segunda son nuestras paradas. Tienden a agruparse y es probable que ganen para él. La cuestión es cómo va a por ellos. Creador de mercado.
El trabajo del proveedor de liquidez es para su propio beneficio.
 
Vladimir:
Los mismos (casi) autores, las mismas ideas, un año después. Muy parecido a lo que busca: http://www.mathnet.ru/php/archive.phtml?wshow=paper&jrnid=ia&paperid=444&option_lang=rus
А. V. Chertok, A. I. Kadaner, G. T. Khaseeva e I. A. Sokolov Método de suma acumulativa para encontrar cambios de modo en el proceso Ornstein-Uhlenbeck basado en el proceso Levy. - Inform. and Its Applications, 2016, vol. 10, issue 4, pp.46-56

Del resumen: "Se resuelve el problema de encontrar los momentos de cambio de régimen en el modelo bajo la condición de llegada de datos en tiempo real."

¡Gracias, Vladimir!

 
Oleg Papkov:
Supongamos que el instrumento tiene una tendencia al alza. Si hacemos una operación, por ejemplo, de COMPRA, el proveedor de liquidez nos vende. Ejecuta una operación de VENTA. Va en contra del mercado. Tiene, digamos, 1.000 de esos oficios. Entonces, establece una media. Y tiene Breakeven y TP, si él, como creador de mercado, hará una corrección. ¿Qué oficios serán ganadores para él? Sus operaciones de VENTA, ejecutadas antes, que serán inferiores a su breakeven, seguirán siendo perdedoras para él; sus operaciones (nosotros COMPRAMOS - él VENDE), ejecutadas al final de la tendencia local, antes de la corrección, serán rentables para él. La cuestión para él es cómo organizar un pullback-corrección. Una vela larga en la dirección de la corrección crea el clima, que es visto por todos. Y mucha gente se involucra. La media es una cara de la moneda. La segunda son nuestras paradas. Tienden a agruparse y es probable que ganen para él. La cuestión es cómo va a por ellos. Creador de mercado.

No debería preocuparse tanto porlos proveedores de liquidez. Su diferencial siempre es positivo y no importa dónde vaya el precio. No les importa.

 
Uladzimir Izerski:

No debería preocuparse tanto porlos proveedores de liquidez. Su diferencial siempre es positivo y no importa dónde vaya el precio. Eso no les importa.

No me importan. Intentaré averiguar por mí mismo si me importan o no. Si compras COMPRAR con tu propio dinero, apalancado, ¿a quién le compras? ¿Quién te vende casi al instante? Si no hay suficientes lotes de mostrador. Una ganancia de un spread de 13 pips no cubrirá las pérdidas de alguien que le vendió en contra del mercado, y usted tomó 1000 pips y vendió igual al instante. Tiene una pérdida de 1000 pips. Es difícil de creer que esté haciendo obras de caridad.

Lo que quiero decir es que los movimientos de los tipos son, en mi opinión, un 80% artificiales y un 20% naturales y aleatorios, incluso para operar en los pullbacks, predecir sirve de poco. Además, no siempre se producen retrocesos. Y estoy seguro de que en el otro lado hay muchos Asesores Expertos con diferentes ideologías. En el otro lado están las estrategias.

En realidad, he dicho mi opinión. Si no la escuchas, da igual.

 
Oleg Papkov:

No me importan. Intentaré averiguar por mí mismo si debo preocuparme por ellos o no. Si compras con tu propio dinero, con apalancamiento, ¿a quién le compras? ¿Quién te vende casi al instante? Si no hay suficientes lotes de mostrador. Una ganancia de un spread de 13 pips no cubrirá las pérdidas de alguien que le vendió en contra del mercado, y usted tomó 1000 pips e igual vendió al instante. Tiene una pérdida de 1000 pips. Es difícil de creer que esté haciendo obras de caridad.

Lo que quiero decir es que los movimientos de los tipos son, en mi opinión, un 80% artificiales y un 20% naturales y aleatorios, incluso para operar en los pullbacks, predecir sirve de poco. Además, no siempre se producen retrocesos. Y estoy seguro de que en el otro lado hay un montón de Asesores Expertos con diferentes ideologías. En el otro lado están las estrategias.

En realidad, he dicho mi opinión. Si no la escuchas, da igual.

No sé si eso...
 
Renat Akhtyamov:
Quién puede decir...

Estás haciendo lo correcto. ¿Qué sentido tiene?

 
Oleg Papkov:

Estás haciendo lo correcto. ¿Qué sentido tiene?

Creo que es el 100%.

Y con este tipo de beneficios (o casi ;) :

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

El fenómeno de San Petersburgo. Las paradojas de la teoría de la probabilidad.

Dmitry Fedoseev, 2018.10.24 16:16

¿Por qué no existe la teoría de la probabilidad? Hay tres cartas, tres dedales y una respuesta correcta, por lo que la probabilidad de que el jugador gane es de 1/3, y la del organizador de 2/3.