De la teoría a la práctica - página 647

 
secret:

Eso sería un largo post tipo spam)

En definitiva, sólo hay que leer las diez primeras páginas de cada hilo de A_K )

Bueno, yo también puedo hacerlo)))
Pregunté en serio... si recuerdas tanta información, sobre todo que escribiste específicamente sobre esta rama)
Al menos en pocas palabras).
¿Por qué hablar de otra manera? Creo que a muchos les interesarán las 640 páginas, de lo contrario releer esto es muy largo.
Y así, aunque está claro que en esta rama será
 

Recuerdo las conclusiones generales, no los puestos en detalle)

En resumen, muchos han escrito que AK está reinventando la bicicleta de ciencia ficción, y hasta ahora en 600 páginas poco ha cambiado.

 
Martin Cheguevara:

Este hilo debería ser borrado y hacer uno nuevo con una demostración del Grial. Sigue con ello.

 
Alexander_K2:
"Estás haciendo ruido en la oscuridad,
Estás cantando tu melodía del siglo,
Y me acostaré en el borde de la ciudad vieja.
En el seno humeante de la hierba no cantada.
Voy a acostarme en el borde de una vieja tumba.

"En los prakos oscuros, no hay tiempo para la hierba". (con sentimiento, persistente)


La vida no ha terminado, amigos míos...

Una vez más, les pido que participen en esta rama de los pesos pesados con una estatura y unos conocimientos teóricos impensables.

No puedo prescindir de ti, mis ojos están apagados...

El comportamiento del extremo de la manguera con el líquido que sale a presión es un tipo de movimiento caótico, y el comportamiento del extremo de la manguera en manos de un niño que echa agua a sus amigos es otro tipo de movimiento caótico. En el primer caso, si se puede predecir algo a partir de las posiciones anteriores, en el segundo es prácticamente imposible. En ambos casos, existe una expectativa espacial de las posiciones de los extremos de las mangueras a lo largo de un periodo. Es decir, la media y sus desviaciones. En forex el segundo tipo.

 
Alexander_K2:

Este hilo debería ser borrado y hacer uno nuevo con una demostración del Grial. Sigue con ello.

Necesitamos un hilo privado o de lo contrario el hilo se atascará de nuevo) Lo entiendes))
 
Oleg Papkov:

El comportamiento del extremo de la manguera, del que sale líquido a presión, es un tipo de movimiento caótico, y el comportamiento del extremo de la manguera en manos del niño que rocía a sus amigos es otro tipo de movimiento caótico. En el primer caso, si se puede predecir algo a partir de las posiciones anteriores, en el segundo es prácticamente imposible. En ambos casos, existe una expectativa espacial de las posiciones de los extremos de las mangueras a lo largo de un periodo. Es decir, la media y sus desviaciones. En forex el segundo tipo.

No creo que nadie lo haya comparado así =B
 
Oleg Papkov:

El comportamiento del extremo de la manguera, del que sale líquido a presión, es un tipo de movimiento caótico, y el comportamiento del extremo de la manguera en manos del niño que rocía a sus amigos es otro tipo de movimiento caótico. En el primer caso, si se puede predecir algo a partir de las posiciones anteriores, en el segundo es prácticamente imposible. En ambos casos, existe una expectativa espacial de las posiciones de los extremos de las mangueras a lo largo de un periodo. Es decir, la media y sus desviaciones. En forex el segundo tipo.

Hubo tractores. Hubo supertoros y megatoros, pero nadie ha comparado el forex con el final de la manguera.

 
Alexander_K2:

Este hilo debería ser borrado y hacer uno nuevo con una demostración del Grial. Empieza.

Sería mucho más genial no buscar el grial. Por mi experiencia en la creación de robots de trading puedo decir que lo más importante no es el sistema de trading en sí, sino los módulos que lo componen. Si están perfectamente depurados y son autónomos, no tendrán ningún valor. Y luego puedes hacer lo que quieras...
Dado que cada módulo depende del otro, todos los módulos dependen de los demás en cierta medida
Por ejemplo, el módulo de riesgos por sesión de negociación afecta directamente a la condición de apertura de la sesión de negociación, o detiene la negociación por completo cuando "considera" que las pérdidas no permiten obtener una ventaja estadística, por ejemplo, con un límite de riesgo de 15 $. En % no tomo porque los riesgos del depósito inicial empezarán a crecer y entonces lo más probable es que el beneficio salte con el crecimiento del depósito. Y si lo pones fijo, los riesgos serán siempre constantes.
 
Martin Cheguevara:
Era mucho más genial no buscar el Santo Grial. Según mi experiencia en la creación de robots de trading, puedo decir que lo más importante no es el sistema de trabajo en sí, sino los módulos que lo componen. Si están perfectamente depurados y son autónomos, no tendrán ningún precio. Y luego puedes hacer lo que quieras...

Bien pensado, amigo mío. De hecho, eso es lo que he intentado hacer en este hilo. Encontrar cosas que sean teóricamente y prácticamente viables en el mercado. No tiene mucho éxito... Desgraciadamente, hay muy poca gente que conozca realmente el camino por aquí. Todo tipo de Privados y Matemáticos hace tiempo que abandonaron el foro... Y los viejos que saben algo prefieren mantener la boca cerrada.

No sé el propósito por el que has venido aquí. Pero hagas lo que hagas, va a ser extremadamente difícil. Aquí hay grandes programadores que pueden programar todo en un segundo. Pero no hay gente que pueda dar con un algoritmo para sacar dinero del mercado.

En cualquier caso, ¡buena suerte!

 
Alexander_K2:

Bien pensado, amigo mío. De hecho, eso es lo que he intentado hacer en este hilo. Encontrar cosas que sean teóricamente y prácticamente viables en el mercado. No tiene mucho éxito... Desgraciadamente, hay muy poca gente que conozca realmente el camino por aquí. Todo tipo de Privados y Matemáticos hace tiempo que abandonaron el foro... Y los viejos que saben algo prefieren mantener la boca cerrada.

No sé el propósito por el que has venido aquí. Pero hagas lo que hagas, va a ser extremadamente difícil. Aquí hay grandes programadores que pueden programar todo en un segundo. Pero no hay gente que pueda dar con un algoritmo para sacar dinero del mercado.

En cualquier caso, ¡buena suerte!

Sólo estoy hablando contigo). Entiendo que es extremadamente difícil... para programar y programaré cualquier cosa.
Puedo... Me aburre sentarme y tratar de conseguir algo por mi cuenta) hay realmente muy poca gente que intente siquiera entender lo que tiene delante. Por eso decidí buscar aquí) + tal vez alguien ha pensado en algo extraordinario pero no lo ha puesto en práctica por completo. puede que incluso haya ayudado + ampliado los límites del conocimiento. me gusta desarrollarme aunque haya alcanzado mi objetivo.
+Intento orientar los pensamientos de algunas de las personas más inteligentes de aquí en la dirección correcta porque algunos tienen demasiada sabiduría, pero no demasiado... Algunos habrán llegado más lejos que yo... pero hasta ahora sólo he encontrado negatividad. Cuando intento contar algo... se percibe como un alarde...) Aunque no estoy diciendo realmente cosas complicadas...
me gusta desarrollarme aunque haya alcanzado mi objetivo. + no estudio sólo los mercados. están en todas partes a nuestro alrededor. Y todo lo que he hecho en el mercado, realmente lo uso en mi vida a veces. Y hace la vida más fácil), porque la aleatoriedad en la vida es cuando tienes muchos eventos en un pequeño periodo de tiempo y necesitas tomar una decisión correcta. Ahí es donde el mercado y el robot vienen a la mente)