De la teoría a la práctica - página 599

 
Alexander_K2:

Es hora de desconectar.

¿Qué pasa con los que sufren? Después de todo, se prometió: el Grial para todos los que sufren. Y, de hecho, se dijo repetidamente que ya estaba en su bolsillo.

Pero para 600 páginas, lo logró)). Así es, lo principal es prometer. No es necesario hacerlo. Una vieja tradición soviética, que comienza con el académico Lysenko y su calaña.

 
Alexander_K2:

Por término medio, el cuantil = 2,41 (recordemos que para una distribución normal el cuantil del 99% de los datos = 2,5758 para la prueba a dos bandas y 2,32 para la prueba a una banda).

En otras palabras, "por término medio" se trata de una distribución aproximadamente normal.

Pero si observamos un "trozo" de la función de densidad de probabilidad en un punto concreto del tiempo para un conjunto de datos en movimiento, es imposible saber a qué tipo de distribución nos enfrentamos.

Repito: ahora estamos hablando de precio puro.

Esto me convence cada vez más de que no hay ni puede haber pescado en el precio puro. Lo que se necesita es una especie de PA transformada. La suma de incrementos es sólo un caso especial de transformación. Deberíamos analizar otra cosa...

Porque me pregunto... Si realmente intentas otras transformaciones, ¿qué se te ocurre aparte de los incrementos? Podrías probar con rendimientos logarítmicos, no lo he probado por cierto...
 
Alexander_K2:

He mirado el cuantil de probabilidad del 100% para la ventana deslizante = 8 horas para el GBPUSD:

Tómate 24 horas por fin y no te molestes. Lo escribí hace unas 100 páginas, y no soy el único.

 
Sería una pena que la rama se derrumbara. Tendré que volver a leer Interesante y Humor).
 
Alexander_K2:

Esto me convence cada vez más de que no hay ni puede haber un pez de precio puro. Necesitas una especie de PA transformada.

En un sistema de trading rentable, una serie que se forma a partir de puntos de entrada y puntos de salida es una serie de precios transformada.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué pasa con los que sufren? Después de todo, se prometió: el Grial para todos los que sufren. Y, al fin y al cabo, se dijo repetidamente que ya estaba en su bolsillo.

Pero por 600 p.) Así es, lo principal es prometer. No es necesario hacerlo. Una vieja tradición soviética, desde el académico Lysenko y otros.

Es más fácil escribir 600 páginas en el foro que escribir 100 líneas de código en el meta-editor.

 
Alexander_K2:

Por término medio, el cuantil = 2,41 (recordemos que para una distribución normal el cuantil del 99% de los datos = 2,5758 para una prueba a dos bandas y 2,32 para una prueba a una banda).

En otras palabras, "por término medio" se trata de una distribución aproximadamente normal.

Pero si observamos un "trozo" de la función de densidad de probabilidad en un punto concreto del tiempo para un conjunto de datos en movimiento, es imposible saber a qué tipo de distribución nos enfrentamos.

Repito: ahora estamos hablando de precio puro.

Esto me convence cada vez más de que no hay ni puede haber pescado en el precio puro. Lo que se necesita es una especie de PA transformada. La suma de incrementos es sólo un caso especial de transformación. Deberíamos analizar otra cosa...

:)

Recuérdame, ¿necesitas una serie temporal transformada (probablemente relacionada con el precio o el volumen o algo más) con o sin memoria?

 

aquí está un poco más cerca del tema...

Archivos adjuntos:
 

- Dígame, por favor, ¿a dónde voy desde aquí?
- Eso depende mucho de dónde quieras ir", respondió el Gato.
- 'Casi no me importa', comenzó Alice.
- Entonces no importa a dónde vayas", dijo el Gato.
- Siempre que sea en algún sitio", explicó Alice.
- No te preocupes, llegarás a algún sitio", dijo el Gato.
Si no te detienes a mitad de camino, por supuesto.

Л. Carroll, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas

 
Олег avtomat:

- Dígame, por favor, ¿a dónde voy desde aquí?
- Eso depende mucho de dónde quieras ir", respondió Cat.
- 'Casi no me importa', comenzó Alice.
- Entonces no importa a dónde vayas", dijo el Gato.
- Siempre que sea en algún sitio", explicó Alice.
- No te preocupes, llegarás a algún sitio", dijo el Gato.
Si no te detienes a mitad de camino, por supuesto.

Л. Carroll, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas

+1