De la teoría a la práctica - página 593

 
Igor Makanu:

No sé si su TS está subiendo o bajando - así es como todos los TS trabajan, y eligen o las horas de negociación o los indicadores adicionales o buscan un símbolo donde el TS trabajará, pero escribí una fórmula matemática y funciona en todos los mercados alrededor del reloj y en una tendencia y en un mercado plano ... Sólo el Grial puede hacer eso)))

¿Estoy escribiendo? Nunca he escrito algo así, ni siquiera he pensado en ello)).

Lo que escribí, no sé si el acuerdo será en beneficio o pérdida. Todo lo que sé es que es más probable que esté en el lado positivo.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Estoy escribiendo? Nunca he escrito tal cosa, ni siquiera he pensado tal cosa).

Lo que he escrito es que no soy consciente de si el comercio será en el más o en el menos. Todo lo que sé es que es más probable que esté en el lado positivo.

Te estás contradiciendo.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

Yuriy Asaulenko, 2018.09.19 18:24

A dónde irá el precio, es en cualquier caso desconocido, no hay garantías - con cualquier estrategia).


 
Vitaly Muzichenko:

Contradícete a ti mismo.


¿A qué? Así es, no hay garantías. ¿Desde cuándo la probabilidad se ha convertido en una garantía?

 
Yuriy Asaulenko:

¿En qué? Así es, no hay garantías. ¿Desde cuándo la probabilidad se ha convertido en una garantía?

Estoy de acuerdo, la probabilidad no es una garantía. Pero siempre se puede ver la probabilidad del resultado de un acuerdo. Ni siquiera hay nada que discutir.

 
aleger:

Todo el mundo tiene una varita mágica desde hace mucho tiempo. Y eso, curiosamente, es el tan conocido Zigzag.

Para ver sus mágicas perspectivas, tradúzcalo, por ejemplo, en el modo ExtDepth=5 en el gráfico M15 del EURUSD para 18,09 y cuente el número de líneas de tendencia al alza y a la baja (serán 7+7=14).

Determine su longitud (1874 y 2063 pips) y multiplique por 0,8 El resultado será 3837 * 0,8 = 3150 pips (o 3150 dólares por día en un solo lote). Este es el beneficio potencial de este día. ¿Quién quiere poner ese dinero en su cuenta?

sueños... sueños...

Cuando muestre un retroceso, será demasiado tarde.

 

A_K amenazó con hacer redes neuronales el otro día.

Existen otros métodos, además del NS, para la clasificación. Elige lo que quieras:))

En mi opinión, las mejores para los 3 ejemplos (imagen de la izquierda) son la gaussiana, la RBF SVM, las redes neuronales y la ingenua Bayes.

 
Yuriy Asaulenko:

A_K amenazó con hacer redes neuronales el otro día.

Existen otros métodos, además del NS, para la clasificación. Elige lo que quieras:))

En mi opinión, los mejores para los 3 ejemplos (imagen de la izquierda) son: Gauss, RBF SVM, redes neuronales y naive Bayes.

No el otro día, sino desde octubre.

¿Cuáles son las imágenes? ¿De dónde son?

 
Alexander_K:

No el otro día, sino desde octubre.

¿Cuáles son las imágenes? ¿De dónde?

Octubre está a la vuelta de la esquina, está a la vuelta de la esquina).

Las imágenes son ejemplos de clasificación de 2 conjuntos: puntos rojos y azules en el plano (imágenes de la izquierda), por diferentes métodos (leyenda superior): .

Cómo - secreto de empresa))) Como decía Joseph Vissarionovich - En cuanto a mis informantes, estos son... fuentes muy fiables.

 
Yuriy Asaulenko:

Octubre está a la vuelta de la esquina, está a la vuelta de la esquina)).

Las imágenes son ejemplos de clasificación de 2 conjuntos: puntos rojos y azules en el plano (imágenes de la izquierda), por diferentes métodos (encabezado superior): .

Cómo - secreto de empresa))) Como decía Joseph Vissarionovich - En cuanto a mis informantes, estos son... fuentes muy fiables.

:))) De acuerdo.

 
Alexander_K:

:))) De acuerdo.

O empezarás a juntar tus propias fotos, inundando el hilo. Es como la distribución. E interferir en el proceso creativo...