De la teoría a la práctica - página 592

 
Alexander_K:

Lo recuerdo. Tengo que comprobarlo, pero no tengo tiempo.

Entonces, por qué quejarse. Falta la llave.(((

Hay otras llaves, pero todas funcionan más o menos igual.

Pero una vez que abras esta cerradura, esta puerta, la siguiente estará detrás).

 
Alexander_K:

Lo recuerdo. Tengo que comprobarlo, pero no tengo tiempo.

Ahí es donde tu concepto de "tiempo" se distorsiona.

 
Alexander_K:

A eso me refiero.

Necesitas una llave mágica determinada y definitiva. El parámetro trend/float.

Lo he dicho un millón de veces y probablemente lo volveré a decir... lo principal es tener una imagen clara de la situación del mercado, para seguirla al final del día... Si quieres operar con el mercado tienes que mostrar la tendencia global en tu propia pseudo-tendencia de divisas pero para calcular los riesgos necesitas "jugar" tu TS en el probador, para ver en qué dirección funciona - la tendencia o la contra-tendencia

SZZY: Además del MACD también hay indicadores de tendencia, me acordé de un scalper sencillo que tenía, operaba canales al MACD e incluso en M1 tenía resultados relativamente buenos

de alguna manera ;)

 
Yuriy Asaulenko:

La llave ya te ha sido entregada. No existe una varita mágica.

Todo el mundo tiene una varita mágica desde hace mucho tiempo. Y es, curiosamente, el Zigzag que todo el mundo conoce desde hace tiempo.

Para ver sus mágicas perspectivas, tradúzcalo, por ejemplo, en el modo ExtDepth=5 en el gráfico M15 del EURUSD para 18,09 y cuente el número de líneas de tendencia al alza y a la baja (serán 7+7=14).

Determine su longitud (1874 y 2063 pips) y multiplique por 0,8 El resultado será 3837 * 0,8 = 3150 pips (o 3150 dólares por día en un solo lote). Este es el beneficio potencial de este día. ¿Quién quiere poner ese dinero en su cuenta?

 
aleger:

Todo el mundo tiene una varita mágica desde hace mucho tiempo. Y eso, curiosamente, es el tan conocido Zigzag.

Para ver sus mágicas perspectivas, tradúzcalo, por ejemplo, en el modo ExtDepth=5 en el gráfico M15 del EURUSD para 18,09 y cuente el número de líneas de tendencia al alza y a la baja (serán 7+7=14).

Determine su longitud (1874 y 2063 pips) y multiplique por 0,8El resultado será 3837 * 0,8 = 3150 pips (o 3150 dólares por día en un solo lote). Este es el beneficio potencial de este día. ¿A quién le gustaría ingresar una cantidad de dinero tan pequeña en su cuenta?

Si negocia 1 lote, 3150p = $31500

 
Igor Makanu:

Lo he dicho un millón de veces y probablemente lo volveré a decir... nadie ha presentado nada mejor que los indicadores de la MT (estándar... por así decirlo... los viejos indicadores eslavos... ¡¡paganos!!),

Yo diría que no hay nada peor. Pero una langosta es un pez para un pez de la nada.

De hecho, los indicadores deben desarrollarse para una tarea específica. No es imposible que algunas de las estándar y sus modificaciones también puedan ser adecuadas. Todo depende de los detalles.

 
Yuriy Asaulenko:

Todo depende de los detalles.

Y no lo hay ni lo habrá, los indicadores estándar no muestran dónde está el beneficio, lo único que pueden hacer es mostrar que el mercado ha cambiado respecto al estado anterior, eso es todo lo que dibujan

Si su TS puede dar señales de entrada/salida, entonces estas señales deben ser filtradas adicionalmente.

Yuriy Asaulenko:

Yo diría que no hay nada peor. Pero si no hay peces, no hay peces.

Vamos, que hay gente real que comercia con indicadores que son de libre acceso, pero cómo recogieron los indicadores para comerciar en beneficio no lo sé, pero vi su TK donde si les escribes un asesor de alguna manera comercia en el plus, está claro que no en toda la historia, pero la gente no se molesta, que utilizan nuevos TS, y que optimizan cada semana viejo asesor
 
Igor Makanu:

Y no lo hay ni lo habrá, los indicadores estándar no muestran dónde está el beneficio, lo único que pueden mostrar es que el mercado ha cambiado respecto al estado anterior, eso es todo lo que dibujan

Si su TS puede dar señales de entrada/salida, entonces estas señales deben ser filtradas adicionalmente.

No lo entiendo. ¿Y qué se desprende de ello?

Igor Makanu:
vamos, hay gente que realmente comercia con indicadores que son de dominio público, pero no sé cómo recogieron indicadores para comerciar en beneficio, pero he visto sus ToR, donde habiendo escrito su asesor de alguna manera comercia en beneficio, por supuesto no en toda la historia, pero la gente no se molesta, que utiliza nuevos TS, y que optimiza cada semana el viejo asesor

No digo que los estándar no sean adecuados en absoluto. Todo depende de la tarea específica.

No utilizo para nada las "estándar". No son adecuados para mí.

 
Vitaly Muzichenko:

Al negociar 1 lote, 3150pp = $31500

Estamos hablando de 5 decimales y un tamaño de lote de 100.000 dólares

 
Yuriy Asaulenko:

No lo entiendo. ¿Qué significa?

Si usted necesitala filtración de la señal, que acaba de escribir que no se puede entender donde su TS es, ya sea en el más o menos - por lo que todos los trabajos de TS, y la selección o el comercio de tiempo o indicadores adicionales o en busca de un símbolo donde el TS va a trabajar, y así es como se tomó y escribió una fórmula matemática y funciona en todos los mercados y en todo el día y en una tendencia y la plana ... sólo el Grial puede hacer eso)))