De la teoría a la práctica - página 554

 
secret:

Les escribí esto hace unas 200 páginas) bueno, llegará en 5 años)

sólo funcionará en el mercado de valores - un retorno a la media.

están orinando en forex, no hay despeje.

 
Renat Akhtyamov:

lo que usted describió, cierto:

(0,99067+0,99263) * 50000 = 99165

¿Y cómo has calculado los incrementos?

en la tabla de la oferta y la demanda al lado de la otra, introduzca en el mismo archivo la fórmula de la diferencia entre ellas y en la mitad, la imagen se aclarará

Sí, he contado todo allí correctamente, ahora todo está tan claro como el día y la noche.

 
Novaja:

He calculado todo correctamente, ahora todo está tan claro como el día y la noche.

incremento/movimiento del precio de oferta igual al diferencial - importe máximo

por qué te sorprendes - aún no lo entiendo

por lo que en uno de los primeros mensajes que preceden a esta rama, escribí - la probabilidad es igual a 0,5 en + / - 1 punto 4x-signo de la corriente

K2 reclamado - 0,05

Podría haber parado ahí, pero no...

este es un tema candente

;)

 
Alexander_K:

No, es cierto, el pico agudo en el cero son las pseudocomillas. La tarea consistía simplemente en pasar a un flujo Erlang de este tipo para que no existieran estas pseudocomillas y ahí es donde se "asienta" el Laplace más puro. Pero, sólo - ¿qué hacer con él? La cuestión está abierta.

Alexander, como dicen, hasta que no lo hagas tú mismo no lo entenderás. El doctor tenía razón, en su tienda dan buenas tartas, son rectas y bonitas y es un gran placer comerlas, mientras que en otros sitios están torcidas y son insípidas, sólo un desperdicio de dinero. La distribución logarítmica era un coñazo, pero ahora es la excepción, no la regla. Por supuesto, voy a mirar a través de sus archivos de mañana, pero todo está claro ahora, la lectura exponencial y la alineación por los flujos de Erlang es camino a ninguna parte, ¿realmente crees, que el proceso que desea romper es realmente tan determinista? Una vez más estoy convencido de que, en principio, ya lo he dicho antes, exponente sobre exponente no servirá de nada. Hay otra forma de enfocarlo.

 
Renat Akhtyamov:

Esto sólo funcionará en la bolsa: una vuelta a la media.

están pelando el forex, no hay limpieza.

En las monedas, hay un piso perpetuo)) Y dices que no funcionará).
Tomemos el rublo como la moneda más dinámica. En un año han subido 8 rublos, es decir, 4 kopeks al día. Una tendencia desenfrenada.
 
Renat Akhtyamov:

es un tema candente.

:) ¿Por qué no debería seguir viviendo?

El comercio de canales es algo intuitivo, y las distribuciones son misteriosas. Memoria, colas...

¿Cómo lo dicen los clásicos? En la memoria: "Quien conozca este misterio no volverá a entrar en una fábrica".

Amén.

 
Alexander_K:

No, es cierto, el pico agudo en el cero son las pseudocomillas. La tarea consistía simplemente en pasar a un flujo Erlang de este tipo para que no existieran estas pseudocomillas y ahí es donde se "asienta" el Laplace más puro. Pero, sólo - ¿qué hacer con él? La cuestión está abierta.

Esto es lo que tenemos, cuando se quita el pico, todo no se ve muy bien. Todo está dentro de la ventana, porque tomamos la decisión dentro de la ventana corrediza. Me interesa mirar las últimas variantes, donde te acercaste al binomio, ¿me dejas calcular?

 
Novaja:

Esto es lo que pasa cuando se quita el pico, no se ve bien. Todo esto está dentro de la ventana, porque estamos tomando una decisión dentro de la ventana deslizante. Me interesa ver las últimas variantes, donde te acercaste al binomio, ¿me dejas calcular?

No, no es eso.

Tengo que poner "1" en la columna más externa después de un cierto número de filas en Excel y hacer la clasificación. Es como emular los flujos de Erlang. ¿Lo has hecho?

Debería funcionar bien.

Mi orden de 300 fue estrictamente curtosis=3, asimetría=0.

 
Alexander_K:

No, no es eso.

Tienes que poner "1" en la columna más externa después de un cierto número de filas en Excel y hacer la clasificación. Es una especie de emulación de los flujos de Erlang. ¿Lo has hecho?

Debería funcionar bien.

En mi pedido número 300 era estrictamente curtosis=3, asimetría=0.

Aquí no tomé Erlang en absoluto, es una versión limpia, justo después de la lectura exponencial. En este caso, la ventana de 10000 para el pedido 300 no es suficiente.

 
Novaja:

No tomé Erlang aquí en absoluto, es una opción limpia, justo después de la lectura exponencial. En este caso, una ventana de 10000 para un pedido de 300 no es suficiente.

No, la opción limpia no es.

Ejem... Repito mi pregunta: ¿así que has encontrado una distribución de Laplace pura y qué? Busca el movimiento de Laplace en Internet: los mismos saltos, la misma basura.

Un Bas, que obviamente se graduó sin trillizos, asegura que superar cualquier sigma no garantiza el retorno a la media.

Sólo el ACF exponencialmente decreciente proporciona esta garantía.

Es decir, entre otras cosas, es necesario transformar los datos para que esta condición se cumpla siempre.

Sorcerer tiene razón: lo más importante en Forex es el preprocesamiento de los datos de entrada. Eso es todo.