De la teoría a la práctica - página 538

 
Renat Akhtyamov:

Si es así, tenemos una masa.

pero tenemos que dividirlo en dos - m1 y m2

y por qué necesitamos un cuadrado de altura (ancho) ya que el canal tiene un tiempo de "vida" finito

el área actual es probablemente más interesante - es la masa y puede servir como cifra de control al intentar dividirla en dos masas

y en lugar de una regresión, sugiero:

Lo dibujé a finales del 16 y lo guardé, sin encontrarle ninguna utilidad.

puede ser ya necesario

He dicho "como opción".
Puede haber muchos enfoques para la solución.

Especialmente, "su" área y "mi" cuadrado de anchura son valores esencialmente proporcionales, si se trata de la sección transversal del canal. (Percibo los canales como no planos).
Sin embargo, si se refiere al área de todo el canal en la pantalla de su monitor, es decir, su "masa" depende de la longitud del canal, entonces no estoy de acuerdo. Porque la longitud del canal de masa M está determinada por el momento en que esta masa será capturada por un canal de masa mayor o por "colisión" con una masa conmensurable para combinarlas y dar lugar a un nuevo canal con una nueva masa y un vector de dirección. Especialmente cómo calcular el área si el ancho del canal está en pips y la longitud en segundos.
No considero el canal como dos masas, sino como una masa común con un centro de masa común. Después de todo, incluso en nuestro sistema solar, la masa del Sol es el 99,866% de la masa total del sistema solar. Aunque el centro de masa de todo el sistema solar se extiende a veces más allá del propio Sol.
Por supuesto, no todo está claro. No estoy afirmando que la masa del canal sea una constante. Incluso puede aumentar a medida que disminuye la anchura. Así que quizás su modelo integral sea más preferible.

ZS. Es cierto que la anchura de la corriente también se cuenta de forma integral. Así que es lo mismo.
 
Novaja:

Bueno a veces hay explicaciones para los fenómenos, por ejemplo la gravitación, nadie puede probarla pero la siente, Einstein calculó que la gravitación distorsiona la trayectoria de la luz, luego se comprobó por la experiencia, así que tal vez con BingBang, encontraron ondas relictas, tal vez encuentren algo más))

Sólo es conveniente pensar que la luz tiene alguna trayectoria (rayo), porque la fuente emite un número estadístico suficiente de eventos para interpretarlos fisiológicamente como algún rayo. Y el individuo recibe sólo una pequeña fracción de todos los eventos, y muchas veces sobre-radiados. No habrá una misa, no habrá un evento "ligero". Experimenta con una imagen sencilla (en la imagen de refracción coloca/reemplaza las fuentes, combina los medios), para entender el valor de los cálculos sobre la gravitación y la luz, si te interesa o te aburres mira la dispersión cromática y de polarización:

la gravedad y la luz

 
Vitaly Muzichenko:

Buena muestra, me refiero en términos de volumen)

Axioma auxiliar #16 ... ¿entonces qué pasa con Buffett de las páginas de forbes? Sí, y la otra mitad de los axiomas tienen preguntas.

Bueno Buffet es un profesional, no se puede saber si tenía información privilegiada o soborno..., y en general es una historia de un superviviente, no das ejemplos de pérdidas de Buffet, y lo son, porque lleva mucho tiempo en el negocio de la inversión, así que hubo fracasos.

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page525#comment_8563254

От теории к практике
От теории к практике
  • 2018.09.03
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
El concepto elemental de cambio de precio es el tick y los valores asociados a él, pero en el sentido de la relación entre el incremento del precio DeltaP y el incremento del número de operaciones DeltaV por tick. Cuanto mayor sea este valor, mayor será el valor de la "carga" de TickQ. La polaridad del tick viene determinada por el signo DeltaP. Un valor grande o un aumento brusco del TickQ indica la aparición de grandes cantidades o de grandes promesas en el mercado que funcionan casi tan bien como las grandes cantidades. Una operación con un lote grande o una orden pendiente colocada cerca del precio con el mismo lote grande. No importa si se puede eliminar rápidamente. Todavía hará el tiempo.
Algo se define en mi mente, no entiendo qué.
Aumento por unidad de tiempo de TickQ unipolar con valor nTickQ = eTrend (tendencia elemental) mayor que algún valor umbral de StartTrend.
Aquí. Esto ya es un espacio con leyes electrodinámicas. La magnitud de la carga, su polaridad. (I=U/R)
 
Novaja:
pero también la posibilidad de que esta oferta monetaria aumente continuamente, (emisión periódica controlada adicional)

Todos los países imprimen dinero de forma controlada. Como todos imprimen dinero, el tipo de cambio no cae frente a otras monedas.

Andrei:

No hay ningún movimiento progresivo en el precio - el precio está controlado por los bancos centrales según su política de precios, por lo que es ingenuo buscar la lógica y la conveniencia económica en ello.

Y el universo no tiene nada que ver y se sabe que no hay cosmos, y que la ciencia no sabe nada del universo.

hay muchos tipos de políticas de precios. cada banco central elige la suya.
podría ser un "tipo flotante dentro de una banda", podría estar "vinculado al dólar", podría ser otra cosa...
Oleg Papkov:
La pseudo-matemática del movimiento de los precios en el mercado de divisas en estos días es causada por el hecho de que la multitud está utilizando osciladores en sus terminales, en particular estocástico. Y se mueven de un lado a otro, cada uno en un marco temporal seleccionado. Y tiran su dinero de plazo en plazo. Aquí hay un movimiento pseudo-marrón para ti. El aumento/disminución del número de operaciones es como la temperatura. El número de tratos y lotes aumenta por término medio - se calienta, disminuye - se enfría. Volatilidad (amplitud) - las microfluctuaciones en una u otra dirección en un microframe se suman o se restan y comienzan a participar en enormes fluctuaciones con una imagen caótica en diferentes marcos de tiempo.
Bueno, la multitud no tiene ninguna influencia en el mercado. Los comerciantes a domicilio. Lo he comprobado.

luego están los institucionales:
bancos centrales, bancos comerciales, bancos de inversión, corredores y agentes de bolsa, fondos de pensiones, compañías de seguros, multinacionales, etc.


Tal vez algunos de ellos están involucrados en la especulación.

Igor Makanu:

No hay problema, por eso somos humanos, todos creemos en algo.

cuál es el problema (o mi interés) aquí en general, una vez más me remito al videohttps://www.mql5.com/ru/forum/221552/page525#comment_8564120

¿Qué tiene de interesante el presentador? - Al final del vídeo, dice que el ser humano es un objeto inherente a la naturaleza viva y que no le es inherente vivir en el mundo existente - fin del vídeo

si lo pensamos, toda nuestra ciencia es un conjunto de reglas que hemos hecho y seguimos estas reglas. por supuesto, el progreso técnico muestra que la ciencia "gobierna", pero hay un "arma de doble filo" - si la ciencia "gobierna" entonces lo sabe todo, pero la ciencia no puede explicar cómo otras especies (animales) explican el mundo sin ella - pero viven y pienso sin problemas

es decir, a lo que quiero llegar:

- hay matemáticas, hay el sistema decimal, hay aritmética - bueno, hurra por eso... Pero históricamente, por ejemplo, se podrían formar matemáticas complejas y responderíamos a la pregunta "12 enteros y 20 partes imaginarias del día" .....

- La naturaleza no tiene una base matemática, porque no tiene estas reglas que la gente ha hecho, pero la gente está tratando de describir todo a su alrededor con estas reglas.

- Y al tema al que presté atención en tu mensaje, lo que intentas llamar el continuo espacio-tiempo, pues bien, se trata de una teoría descrita por la ciencia moderna, es decir, el entorno que no hemos visto y que intentamos describir con métodos matemáticos que describen sólo las convenciones de la ciencia moderna.

Así que la conclusión es que se trata de una teoría descrita por las convenciones de las matemáticas y que no se apoya en nada.

lo he comprobado. no quiero volver a forex después de estos temas. forex es tan cursi.
 
Vitaly Muzichenko:

Muchas personas viven enuna "zona de confort" y tienen miedo de salir de ella. Algunos simplemente no quieren hacerlo.

No, no lo hacen.

Es que para salir de tu zona de confort, primero tienes que estar en ella. Y no tenemos el dinero.

 
Igor Makanu:

y en general es una historia de supervivientes, no das ejemplos de pérdidas de Buffett, y las hay, porque lleva mucho tiempo invirtiendo, lo que significa que ha habido fracasos

Exactamente.

Todo el mundo cita la historia de Buffett sobre lo que hizo para hacerse rico.

Pero no dice nada de los que hicieron lo mismo, y no sólo no se enriquecieron, sino que perdieron lo que tenían.

 
Nikolai Semko:
Para eso está la tarea básica de la IA: el reconocimiento de imágenes.

Por ejemplo, mi sistema reconoce esa imagen:


¿Qué debo hacer con los valores atípicos? ¿Suavizarlos con algún tipo de filtro?

 
RRR5:

Bueno, mi sistema reconoce esa imagen del gráfico, por ejemplo:


¿Qué debo hacer con los picos? ¿Suavizarlos con un filtro?

ISC no notará los valores atípicos.

Tome todos los picos H (junto con los valores atípicos), interpolar por la tercera potencia (ya sea con mi clase o con ALGLIB), y obtener el límite superior. Exactamente como en su parcela. Si tomas todos los picos L (también con picos), obtienes el límite inferior, como el tuyo.

Personalmente, simplemente tomé los precios de Close, interpolé la línea media, y luego encontré las desviaciones de la línea media, y dibujé los límites (con la misma curva que la línea media, sólo desplazada). Si se toman todas las desviaciones, los límites pasarán por los picos de los valores atípicos. Si se toma sólo el 90% de los valores atípicos, se eliminarán los picos.

 
Georgiy Merts:

ISC no notará los valores atípicos.

Tome todos los picos H (junto con los valores atípicos), interpolar por la tercera potencia (ya sea con mi clase o con ALGLIB), y obtener el límite superior. Exactamente como en su parcela. Tome todos los picos L (también con picos) - se obtiene el límite inferior, como usted tiene.

Personalmente, sólo tomé los precios de Close, interpolé la línea media y luego encontré las desviaciones de la media y dibujé los límites (con la misma curva que la media, sólo que desplazada). Si se toman todas las desviaciones, los límites pasarán por los picos de los valores atípicos. Si se toma sólo el 90% de los valores atípicos, se eliminarán los picos.

Supongamos que no hay mnc. Han aparecido 2 curvas con valores atípicos.
Si les aplicamos polinomios, también necesitaremos saber el grado del polinomio.

Mi imagen tiene 2 curvas, por lo que un polinomio de grado 2 no funcionará allí.

Tendré que investigar un poco sobre los filtros...