De la teoría a la práctica - página 471

 
Aleksey Nikolayev:

¿Son diferencias? Si es así, ¿cómo se cuentan en los bordes?

No, cosenos.

 
Maxim Dmitrievsky:

No, cosenos.

Entonces el error de cálculo acumulado acabará con todo. De hecho, es un generador de números pseudoaleatorios.

 
Maxim Dmitrievsky:

No, cosenos.

¿Por qué los cosenos?

He leído mucho, y por alguna razón creo que las señales armónicas deben identificarse a través del exponente. La cuestión es que el significado físico del exponente implica trabajar con incrementos pequeños

Por supuesto, es posible pasar del coseno al exponente mediante una manipulación matemática, pero aún así es interesante

 

¿Qué es lo siguiente que hay que analizar?

 
Aleksey Nikolayev:

Entonces el error de cálculo acumulado lo atascará todo. De hecho, es un generador de números pseudoaleatorios.

Sí, no se puede volver a convertir exactamente).

#include <Graphics\Graphic.mqh>
//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
//-- 
   double x[], y[];
   CopyClose(_Symbol,0,0,700,x);
   
   ArrayResize(y,ArraySize(x));

   for(double k=2;k<100;k++) 
     {
      ArrayCopy(y,x,0,0);
     
      for(int i=0;i<ArraySize(y);i++)
        {
         y[i] =  cos(MathPow(y[i],k));
        }
      GraphPlot(y);
      Sleep(500);
      
      for(int i=0;i<ArraySize(y);i++)
        {
         y[i] =  MathPow(MathArccos(y[i])*180/3.1415926535897932384626433832795 ,1/k); //обратное
        }
      GraphPlot(y);
      Sleep(500);
     }
  }
 
Igor Makanu:

¿Por qué los cosenos?

He leído mucho, y por alguna razón pienso que las señales armónicas deben ser identificadas a través del exponente, el hecho es que el significado físico del exponente implica trabajar con incrementos pequeños

Por supuesto, es posible mediante una manipulación matemática pasar del coseno al exponente, pero aun así es interesante

Solo estoy trasteando con diferentes kernels para las transformaciones de BP, no sé mucho del tema.

Interesado en tal f-kernel, que transforma el gráfico gradualmente más allá del reconocimiento, primero un poco y luego los puntos en general bailarían al azar, y aún mejor que se rompería en clusters :)

 
Señores investigadores de mercado, sigo con emoción sus reflexiones, conclusiones, argumentos y determinación para lograr sus objetivos mediante una lluvia de ideas. Estoy seguro de que conseguirá resultados reales en este campo. Por ahora no voy a interferir en tu argumento, porque yo he encontrado mi variante y método para arreglar el mercado y quiero que tú encuentres tu versión de descripción del mercado, no quiero confundirte con una visión alternativa del mercado, y más adelante compararemos ambas visiones y daremos a la sufrida comunidad de traders la mejor solución del problema. Lo digo para que dejes tu ánimo pesimista en la posibilidad de una correcta descripción del mercado, no te rindas, no creas a los que creen que el mercado es imposible de describir. El mercado es descriptible, tiene sus propias regularidades que nadie puede romper y no se pueden cambiar. Razona en torno a la lógica del mercado.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Señores investigadores de mercado, sigo con emoción sus reflexiones, conclusiones, argumentos y determinación para lograr sus objetivos mediante una lluvia de ideas. Estoy seguro de que conseguirá resultados reales en este campo. Por ahora no voy a interferir en tu argumento, porque yo he encontrado mi variante y método para arreglar el mercado y quiero que tú encuentres tu versión de descripción del mercado, no quiero confundirte con una visión alternativa del mercado, y más adelante, compararemos ambas visiones y daremos a la sufrida comunidad de traders la mejor solución del problema. Lo digo para que dejes tu ánimo pesimista en la posibilidad de una correcta descripción del mercado, no te rindas, no creas a los que creen que el mercado es imposible de describir. El mercado es descriptible, tiene sus propias regularidades que nadie puede romper y no se pueden cambiar. Razona en torno a la lógica del mercado.

Se puede investigar el mercado sin parar y encontrar nuevos y nuevos patrones, pero me alegro de que una vez te viera como un investigador prometedor y resulta que no me equivocaba. No creo que tenga la última idea correcta, pero está en el camino correcto. Sólo su conocimiento y experiencia.

 

Digamos que puedes tomar 2 componentes de BP, una diferencia o algo así. Y utilizar los núcleos para realizar dicha transformación de vectores, cuya suma dará un PA estacionario. No entiendo cómo trabajar con esta serie y si tiene sentido.

 
Maxim Dmitrievsky:

Sólo estoy trasteando con diferentes núcleos para las transformaciones de BP, realmente no sé mucho del tema.

Estoy interesado en una función, que transforma el gráfico gradualmente más allá del reconocimiento, al principio un poco, y luego los puntos en general, al azar de la danza, y aún mejor, que se dividiría en grupos :)

Ya veo, quiero convertir un proceso estocástico en un proceso estocástico - hay una razón de ser aquí - para comerciar con la incertidumbre

No sé, tiendo a pensar que si convierto los gráficos de precios entonces debería haber una conversión inversa sin pérdidas o las señales de trading deberían ser idénticas en el gráfico principal que en el transformado, he tirado un par de capturas de pantalla, no voy a ocultar que es una conversión en decibelios relativa al inicio del día, es difícil de decir, pero de alguna manera el precio tiene niveles relativos a la apertura del día - la repetibilidad de niveles es cercana al 100%, otra cuestión es que los niveles se alternan durante la semana

ese es el pensamiento