De la teoría a la práctica - página 452

 
Evgeniy Chumakov:


¡Renate! Continúa aquí: https: //www.mql5.com/ru/forum/265509#comment_8075344

No, no es eso.

¿dónde están los días 14, 15 y 16 de junio?

Zhenya, para que la gente no se ponga nerviosa, te sugiero que te des por aludido en estos días y te des cuenta de que esto es un plumero, no un grial.
 
Renat Akhtyamov:

No, no es eso.

¿Dónde están los días 14, 15 y 16 de junio?

Zhenya, para no llenar la cabeza de la gente, aconsejo sumergirse en estos días y entender que se trata de un pluviómetro, no de un grial.


Ya he mostrado el 13 y el 14 y hablemos de mi tema en mi hilo.

Y la forma en que todo el mundo ha empezado a moldear sus griales aquí es un plumero que mostré hace unas páginas.

 
Evgeniy Chumakov:


Ya he mostrado el 13 y el 14 y vamos a charlar sobre mi tema en mi hilo.

Y la forma en la que todo el mundo ha empezado a moldear sus griales aquí es un plumero que mostré hace unas páginas.

Acabas de retomar la idea de Alexander.

¿Por qué necesitas un nuevo hilo?

 
Evgeniy Chumakov:


Ya he mostrado el 13 y el 14 y vamos a charlar sobre mi tema en mi hilo.

Y el hecho de que la forma en que todo el mundo ha comenzado a moldear sus griales aquí es un plumero que mostré hace unas páginas.

Es el colmo de la previsión, ¡felicidades!

Eres uno de los primeros miles en descubrir que casi todas las ideas

¡publicados en este foro son la esencia de los graalslivators!

A la primera persona que publique un graalneslivator estoy dispuesto a darle 10 dólares.

 

¡Dios, ayúdame a ganar dinero! ¡Dios, ayúdame a ganar dinero!

Amén.

 
Alexander_K2:

¡Dios, ayúdame a ganar dinero! ¡Dios, ayúdame a ganar dinero!

Amén.

¿A dónde se fue la señal de nuevo? Amén, ¿verdad?)
 
Dmitriy Skub:
¿A dónde se fue la señal de nuevo? ¿Amén, o qué?)

¡Hola Dimitri! Ejem... Hay un 0% neto en 5 meses de negociación... Lo abriré de nuevo, sólo me cabrea y tengo que recurrir al Todopoderoso...

 
Olga Shelemey:

¡Hola Dimitri! Ejem... Hay un 0% neto en 5 meses de negociación... Lo abriré de nuevo, sólo me cabrea y tengo que recurrir al Todopoderoso...

Si te molesta, es hora de dejar de comerciar y no molestar al Todopoderoso por nada.
 

Pero, de hecho, no perdí el tiempo. Hice la investigación más extensa sobre el flujo Erlang de 30º orden para todos los pares. Ahora he puesto 8 pares a trabajar - estoy esperando el resultado en forma de Grial.

 
Vitali Kadel:
Si te molesta, es hora de dejar de comerciar y no molestar al Todopoderoso por nada.

No puedo.

A menudo escucho en el foro que primero hay que aprender a operar a 0, y luego todo se resolverá por sí mismo. Bueno, he aprendido a operar a 0. Y entonces - compruébalo.