De la teoría a la práctica - página 393

 
Алексей Тарабанов:

Comercia con su propia metodología ahora. No hay indicios, ni garrapatas para hablar. 27.000 por curso.

Ya es más barato que Prival. Mañana tiene un seminario web gratuito.Casi todos los días en el mercado. La posición estándar en los futuros RTS es de 120 lotes (1,5-2,5 millones de rublos), 2-3 operaciones al día. ¡No está mal!

Тренинг для трейдеров Система Привалова
  • study.communitytraders.ru
Авторская система обучения трейдеров. Скальпинг и дейтрейдинг по фьючерсу на индекс РТС. Без индикаторов и сложного ПО. Система проверена 5 годами работы.
 

Ya que se menciona la física cuántica aquí en el hilo, dentro y fuera del tema, se ha encontrado una buena película popular de la BBC sobre el tema.


 
Yuriy Asaulenko:

Ya que la física cuántica se menciona aquí en el tema, por una razón y sobre todo no por otra, hay una buena película popular de la BBC sobre este tema.

Así de simple, mira al presentador y se vuelve triste, lo que puede pasarle a un hombre si se dedica a la física cuántica toda su vida. ))

 

¡¡Caballeros!!

Me gustaría apelar, una vez más, a la ayuda que espera en vano.

Observe los datos de la intensidad de llegada de las cotizaciones de los ticks en la ventana de tiempo deslizante =14400 seg. (4 horas) para el EURUSD durante los últimos 4 días.

1. Gráfico:

2. Distribución:

Como podemos ver, el proceso no es un proceso de Poisson.

Hay una especie de división en 2 procesos: a) proceso noche-mañana con baja intensidad y luego una transición brusca a b) proceso día-tarde con alta intensidad.

Me dirijo a personas con un nivel adecuado de formación matemática y/o un pensamiento espacio-temporal desarrollado.

¿Qué hay que hacer para que la distribución pase de bimodal a unimodal y el proceso sea de Poisson? No preguntes por qué y para qué.

¿Aumentar el tamaño de la ventana deslizante, por ejemplo, a 24 horas? ¿No se observaría el mismo panorama?

 
Olga Shelemey:

¡¡Caballeros!!

Me gustaría apelar, una vez más, a la ayuda que espera en vano.

Observe los datos de la intensidad de llegada de las cotizaciones de los ticks en la ventana de tiempo deslizante =14400 seg. (4 horas) para el EURUSD durante los últimos 4 días.

1. Gráfico:

2. Distribución:

Como podemos ver, el proceso no es un proceso de Poisson.

Hay una especie de división en 2 procesos: a) proceso noche-mañana con baja intensidad y luego una transición brusca a b) proceso día-tarde con alta intensidad.

Me dirijo a personas con un nivel adecuado de formación matemática y/o un pensamiento espacio-temporal desarrollado.

¿Qué hay que hacer para que la distribución pase de bimodal a unimodal y el proceso sea de Poisson? No preguntes por qué y para qué.

¿Aumentar el tamaño de la ventana deslizante, por ejemplo, a 24 horas? ¿No se observaría el mismo panorama?

Intenta verlo como una superposición de dos procesos completamente diferentes.
 
Yury Kirillov:
Intenta tratarlo como una superposición de dos procesos completamente diferentes.

Es decir, dividir el TC en 2 partes con diferentes ajustes:

1. para el periodo noche-mañana

2. ¿para el día/la noche?

 
Alexander_K2:

Es decir, dividir el TC en 2 partes con diferentes ajustes:

1. para el periodo noche-mañana

2. ¿para el día/la noche?

Exactamente, pero no exactamente así. Las diferencias más acusadas se dan entre los periodos 0 a 9; 9 a 15; 15 a 23 y 23 a 0.

Se negocian (o no se negocian) diferentes mercados y, por supuesto, las estadísticas tienen que ser completamente diferentes.

 
Olga Shelemey:

¡¡Caballeros!!

Me gustaría apelar, una vez más, a la ayuda que espera en vano.

Observe los datos de la intensidad de llegada de las cotizaciones de los ticks en la ventana de tiempo deslizante =14400 seg. (4 horas) para el EURUSD durante los últimos 4 días.

1. Gráfico:

2. Distribución:

Como podemos ver, el proceso no es un proceso de Poisson.

Hay una especie de división en 2 procesos: a) proceso noche-mañana con baja intensidad y luego una transición brusca a b) proceso día-tarde con alta intensidad.

Me dirijo a personas con un nivel adecuado de formación matemática y/o un pensamiento espacio-temporal desarrollado.

¿Qué hay que hacer para que la distribución pase de bimodal a unimodal y el proceso sea de Poisson? No preguntes por qué y para qué.

¿Aumentar el tamaño de la ventana deslizante, por ejemplo, a 24 horas? ¿No se observaría el mismo patrón?

El hecho de que la intensidad sea diferente en los distintos momentos del día puede verse sin necesidad de recurrir a las matemáticas, simplemente por los volúmenes de las operaciones.

123

Archivos adjuntos:
e4hyg1op6x.png  51 kb
 
La ventana del día. Cualquiera de los dos bares con boletos iguales. Ya he escrito antes.
 
Olga Shelemey:

¡¡Caballeros!!

Me gustaría apelar, una vez más, a la ayuda que espera en vano.

Observe los datos de la intensidad de llegada de las cotizaciones de los ticks en la ventana de tiempo deslizante =14400 seg. (4 horas) para el EURUSD durante los últimos 4 días.

1. Gráfico:

2. Distribución:

Como podemos ver, el proceso no es un proceso de Poisson.

Hay una especie de división en 2 procesos: a) proceso noche-mañana con baja intensidad y luego una transición brusca a b) proceso día-tarde con alta intensidad.

Me dirijo a personas con un nivel adecuado de formación matemática y/o un pensamiento espacio-temporal desarrollado.

¿Qué hay que hacer para que la distribución pase de bimodal a unimodal y el proceso sea de Poisson? No preguntes por qué y para qué.

¿Aumentar el tamaño de la ventana deslizante, por ejemplo, a 24 horas? ¿No se observaría el mismo patrón?

¿Por qué no la de Poisson? Bien puede ser de Poisson con una intensidad no permanente. Para que sea constante, es necesaria la sustitución temporal.