De la teoría a la práctica - página 346

 
Yuriy Asaulenko:

¿No lo entiendes? ¿De qué se trata?

por supuesto

no hay distinción forex/no-forex

Pero no vayas más allá en público, o habrá griales en abundancia... y eternos.
 
Renat Akhtyamov:

naturalmente

no hay distinción entre forex y no forex

Pero no vayas más allá en público, o habrá muchos griales... y eternos.

Deberíamos alegrarnos por la gente. Nosotros no creemos en lo eterno, y ellos tienen lo eterno). Entonces, ¿quién está en contra? Sobre la eternidad es sólo nuestra opinión personal).

Es posible que usted tenga su propia opinión.

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, deberías alegrarte por la gente. Nosotros no creemos en los eternos, y ellos tienen eternos). Entonces, ¿quién está en contra? Es sólo nuestra opinión personal sobre la eternidad).

Es posible que usted tenga su propia opinión.

No, en algún momento, pero con: cita: "no hay distinción forex/no forex".
 
Renat Akhtyamov:
No, no lo es, pero con: cita: "no hay diferencia forex/no forex".

Tampoco creo que haya mucha diferencia entre los forex y los fuertes. Pero hay algunos. Sólo para ajustar, pero eso no es hasta dentro de unos días.

 
Yuriy Asaulenko:

Tampoco creo que haya mucha diferencia entre las divisas y los fuertes. Pero hay algunos. Sólo hay que acostumbrarse, pero lleva unos días.

Vuelve a leer el diálogo, tal vez te sirva de algo.
 
Renat Akhtyamov:
Vuelve a leer el diálogo a ver si pica.

¿No lo entiendes? ¿Morder qué?

 
Renat Akhtyamov:

En uno de tus posts escribiste algo muy dolorosamente bueno y gracioso

Espero no equivocarme con lo de que no queda mucho.

Ya tengo uno, creo que hablamos antes de Año Nuevo. La nueva versión se está probando ahora. Si quieres te puedo enviar un horario en un par de días. Si lo publicas aquí, la peste comenzará de nuevo. ¿Lo necesito?

No, lo enviaré después de las vacaciones. Me voy al campo unos días el día 30.

 
Yuriy Asaulenko:

Ya tengo uno, creo que hablamos antes de Año Nuevo. La nueva versión se está probando ahora. Si quieres, te enviaré un horario en un par de días. Si lo publicas aquí, la peste empezará de nuevo.

No, lo enviaré después de las vacaciones. Me voy al campo unos días el día 30.

No lo necesito.

 
Renat Akhtyamov:

No lo necesito.

Eso está bien.

Supongo que los procesos aleatorios tienen sentido. La previsión de precios, en mi opinión, es un callejón sin salida.

 
Yuriy Asaulenko:

Lo que sea.

Supongo que los procesos aleatorios tienen sentido. La previsión de precios, en mi opinión, es un callejón sin salida.

ambos sin salida en mi opinión