De la teoría a la práctica - página 332

 
Nikolay Demko:

No tiene nada que ver con las tramas, lo hizo todo en tiempo real.

Las posibilidades de que sea un accidente son mínimas.

No es del todo insignificante... Si encuentras una buena tendencia, puede funcionar, pero no sabes si funcionará en otros ámbitos.

 
Nikolay Demko:

No tiene nada que ver con las tramas, lo hizo todo en tiempo real.

La probabilidad de que sea un accidente es insignificante.

Independientemente de cómo se ajusten los parámetros en el comprobador, el avance mostrará lo que funciona y lo que no.

El problema con el probador es que el avance se convierte en una parte de la optimización si se defecciona repetidamente el ST.

Tú mismo te conviertes en un elemento de GA que está haciendo el rechazo inteligente.

Pero mientras los AG intentan protegerse de alguna manera de la sobreoptimización, nadie va a controlarse a sí mismo.

Por eso el estado en tiempo real es la última frontera de las pruebas. En tiempo real, cualquier ajuste resultará perjudicial.

Muy bien, Nikolai. La optimización y el ajuste darán buenos resultados sólo en el área optimizada para mostrar buenos resultados en el probador y hacer un montón de mamones vendiendo tales EAs.

 
Andrei:

Es que se ve que casi todas las operaciones son hacia un lado y se ve un tramo de tendencia fuerte por lo que me pregunto cómo funcionaría en un piso por ejemplo....

Las herramientas son diferentes. ¿Lo entiendes?

 
Uladzimir Izerski:

Las herramientas son diferentes. ¿Lo entiendes?

Hay una sección de tendencia fuerte justo ahí, normalmente se correlaciona en otros instrumentos también.

 

Nikolay Demko:

Así que las estadísticas en tiempo real son la última frontera de la validación.

Existe una cosa que se llama validez estadística... Si es demasiado corto, puede funcionar bien, pero un poco más largo que BP, las estadísticas pueden ser diferentes...

 
Andrei:

Existe la fiabilidad estadística. Si el plazo es muy corto, puede funcionar bien, pero un poco más largo que BP, las estadísticas pueden ser diferentes...

La validez estadística se calcula en el probador, al desarrollar la TS.

Para asegurarse de que el TS es lo suficientemente bueno (después de la finalización del trabajo en el probador) pasó sólo dos partes en tiempo real, una parte de tendencia y una parte plana.

 
Andrei:

Hay un fuerte segmento de tendencia allí y generalmente se correlaciona en otros símbolos también.

:))

Y en TF 5 minutos siempre tengo secciones de tendencias.

No, me siento y elijo los lunes con secciones de tendencia después del roce del domingo). Este es otro ejemplo del lunes

Los lunes deberían estar prohibidos).
Стопы - путь к успеху.
Стопы - путь к успеху.
  • 2018.03.30
  • www.mql5.com
Стопы - путь к успеху. Без защитных стопов- торговля обречена на провал. Это известно большинству игроков на финансовых рынках...
 
Uladzimir Izerski:

:))

Y en TF 5 minutos siempre tengo secciones de tendencias.

No, me siento y elijo los lunes con secciones de tendencia después del roce del domingo). Este es otro ejemplo del lunes

Los lunes deberían estar prohibidos).
Pues sí, exactamente la misma trama))
 
Nikolay Demko:

Para asegurarse de que el ST es lo suficientemente bueno (después de completar el trabajo en el probador) ha pasado sólo dos secciones en tiempo real, la sección de tendencia y la sección plana.

Bueno, sí, en un piso, también deberíamos ver si funciona...

 
Nikolay Demko:

La validez estadística se calcula en el probador, al desarrollar la TS.

Para asegurarse de que el ST es lo suficientemente bueno (una vez terminado el trabajo en el probador) sólo ha pasado dos partes en tiempo real, la parte de la tendencia y la parte plana.

¿No es usted?

Nikolai Semko