De la teoría a la práctica - página 330

 
Serge:

Laidentificación y predicciónprecisa de la diferencia no está clara... Explicación:

Hay mucha manipulación verbal. De acuerdo, no vamos a "definir" y "predecir".

La afirmación "la tendencia ha terminado" es totalmente equivalente a la afirmación "no habrá más tendencia". Eso es todo lo que quería decir.

Porque si resulta ser la siguiente tendencia, entonces te equivocaste con tu cálculo preciso de "la tendencia ha terminado".

 
basilio:

Mucha manipulación verbal. De acuerdo, no vamos a "definir" o "predecir".

Porque si la tendencia continúa, entonces te equivocaste con tu cálculo preciso de "la tendencia ha terminado".

Sí, son muchas letras :)

Toda mi discusión con mis colegas de arriba fue sobre el hecho de que el pronóstico puede no cumplirse, esa es mi posición.

Y su posición era: podemos"calcular el final de una tendencia" con una precisión de un punto, podemos determinar si estamos en una tendencia o en un plano.

La pregunta se refería a la precisión. "Determinar" = con precisión, "predecir" = sin precisión.

¡Cuántos depósitos se han perdido porque la gente ha gritado "lo sé exactamente", "el mercado debería"! Así que traté de añadir mis 5 kopeck al entendimiento de que las predicciones pueden no hacerse realidad.

Y cada uno decide por sí mismo cómo comerciar, y sobre todo cómo vivir. Mi trabajo hoy es ser Casandra -"el pronóstico puede no cumpl irse" - es normal, no dejes que la palabra cálculo te engañe.

¿Está claro?

 
Serge:

Toda mi discusión con mis colegas de arriba fue sobre el hecho de que el pronóstico puede no cumplirse, esa es mi posición.

Es una idea sensata, por supuesto. Pero realmente hay muchas cartas. Un párrafo habría sido suficiente.

Y no voy a disparar a los gatos por un limón)).

 
Serge:

Estimados Nikolay Demko yUladzimir Izerski, vamos a tratar con palabras rusas sencillas: predecir y calcular. ¿Entiendes que no es lo mismo?


3 El GBPUSD terminó la semana en 1,4000. Pero dependiendo de la plataforma, el cierre semanal oscila entre 1,39951 y 1,40052, un diferencial de 10,1 pips clásicos. En el gráfico diario se puede ver claramente la hermosa tendencia alcista, que ya es relativamente antigua. Por favor, calcule el punto final exacto de esta tendencia, así como el objetivo exacto de la corrección, que obviamente comenzará después del punto final de la tendencia. En el caso de una corrección plana, indique que será plana y calcule con precisión su punto inferior.


Sobrela tendencia alcista del día, es demasiado pronto para decirlo, será visible en la zona de 1,37100-1,39400

En el gráfico horario por el momento DwTrend. Si el lunes es plano, mostrará si habrá una continuación o un retroceso.

 
Yuriy Asaulenko:

Sin duda, es una idea sensata. Pero realmente hay muchas cartas. Un párrafo habría sido suficiente.

Y no voy a disparar a los gatos por un limón).

Buen punto Yuri, ¡¡¡sabes el valor de un ser vivo!!!

Yo tampoco dispararía a mi gato. Ni siquiera por un millón de dólares, ni por más. Incluso recordando que tiene una probabilidad muy alta de sobrevivir: ¡un 83,333%!

A expensas de un montón de letras, lo siento, tenía ganas de escribir colorido, no tacaño.

Por cierto acerca de su TC no escribió todo - el foro glitched, perdió un mensaje.

Continuará...

puede ser ;))

 
Nikolay Demko:

Es demasiado pronto para hablar de tendencia alcista en el día, se verá en la zona 1.37100-1.39400

DwTrend en el reloj por ahora. Si el lunes es plano, mostrará si habrá una continuación o un retroceso.

Ya veo, todos lo sabemos. Está esperando una ruptura del mínimo de la tendencia anterior... se mueven en el rango de abajo... ya veremos allí. ¡Está todo claro! He omitido intencionadamente el DwTrend horario, para no confundir a nadie. Donde se detuvo el viernes aún no puede decirse que sea una ruptura de la subida diaria. Pero incluso si la GBP hubiera bajado el viernes, existía la posibilidad de una falsa ruptura, y sería imposible juzgar sobre la ruptura al 100%. Y así es para siempreooooooooooo.

El comerciante es un malabarista de la probabilidad.

Pero no olvidemos que estamos en la rama de un hombre que está a punto de atornillar la no entropía a un proceso ya markoviano... Y encontrará una manera de calcular las condiciones del mercado...

Pero si lo hubiera hecho en esta jornada, habría "utilizado su máquina mágica" y nos habría dicho: el GBPUSD se mantendrá plano durante un par de días, luego hará una corrección en la tendencia alcista diaria hasta el nivel de la figura_específica, y a partir de ahí seguirá creciendo, alcanzando el máximo del 17.04.18 hasta el nuevo máximo de la figura_específica.

O al menos sólo"mañana es un lunes plano en un rango de tal o cual".

Hoy he estado haciendo sonetos aquí para que Alexander_K2 mire el problema desde arriba, despegando sobre distribuciones, ratios, etc. Eso es, o empezaré a citar a Strugatsky...

¡Todos a la cama!

 
Serge:

La pregunta se refería a la precisión. "Definir" = con precisión, "predecir" = sin precisión.

Así que "definir" también es inexacto y puede que tampoco se cumpla. Porque al definir el fin de una tendencia, se está prediciendo su ausencia continuada.
Sólo se puede definir con precisión en la historia lejana, no en el momento actual.
 
Uladzimir Izerski:

De sus elocuentes textos se desprende que se encuentra en la categoría del 95%. Todo está perdido, el mercado no es predecible, y el 5% son gilipollas y resulta que tienen suerte.

Ha sido un día divertido. ¡¡Solut!! Abrió el champán.

La rama es la envidia de cualquier artículo.

Aun así, me gustaría ver la teoría presentada aquí en un artículo modesto.
 
Renat Akhtyamov:

La rama es la envidia de cualquier artículo.

Aun así, me gustaría ver la teoría presentada aquí en un artículo modesto.

Aun así, es una pena que no hayamos podido escuchar al jefe del departamento de transporte. (с)

 
Serge:

Por cierto, no escribí todo sobre tu TC - el foro tuvo un fallo, perdió el mensaje.

Para continuar...

puede ser ;))

Sería muy interesante. Sobre todo si se tiene en cuenta que nunca lo he publicado).