De la teoría a la práctica - página 269

 
Al igual que un terremoto se interpuso en el camino de O. Bender hacia la codiciada silla, la propia DC, o más bien ahora su completa ausencia, se interpuso en mi camino hacia el Grial...
 
Alexander_K2:
Al igual que un terremoto se interpuso en el camino de O. Bender hacia la codiciada silla, mi camino hacia el Grial estaba bloqueado por la propia DC, o más bien por su completa ausencia ahora...

¿Qué terremoto? No lo recuerdo...

¿Por casualidad no habrás llevado a la DC a la quiebra? ;)
 
Renat Akhtyamov:

¿Qué terremoto? No recuerdo ninguno...

En Yalta, creo. En el libro y la película de Gaidai.

 
Alexander_K2:

En Yalta, creo. En el libro y la película de Gaidai.

Bueno, es algo parecido).


 
No tengo ni idea de lo que pasó con el DC. No puedo acceder a la página rusa ni al .som oficial desde ningún navegador. El gerente está en silencio. Estoy de luto. Voluntad de trabajar - 0. El grial se escapa de mis manos seniles...
 
Alexander_K2:
No tengo ni idea de lo que ha pasado con DC. No puedo acceder al sitio ruso ni al oficial en ningún navegador. El gerente está en silencio. Estoy de luto. Voluntad de trabajar - 0. El grial se escapa de mis manos seniles...

Hoy en día hay más DCs que tiendas, no es un problema en absoluto.

Abra para ver cualquiera de las señales y ver quién y dónde está trabajando, incluyendo el tiempo que lleva trabajando...

Y por cierto, tengo su página web abierta, hay algo que no funciona en tu ordenador...
 
Alexander_K2:
No tengo ni idea de lo que pasó con el DC. No puedo acceder a la página rusa ni al .som oficial desde ningún navegador. El gerente está en silencio. Estoy de luto. Voluntad de trabajar - 0. El grial se escapa de mis manos seniles...
Ve a la bolsa, Alexander. Nunca me he arrepentido.
 

¡¡¡Funcionó en Google Chrome!!!

¡¡Caballeros!!

Mi DC claramente exageró al no salir del mercado a tiempo :)) ¡Finita la comedia! No tiene ni idea de que le van a timar :)))

 
Alexander_K2:

¡¡¡Funcionó en Google Chrome!!!

¡¡Caballeros!!

Mi DC claramente exageró al no salir del mercado a tiempo :)) ¡Finita la comedia! No tiene ni idea de que le van a robar :)))

Pero no sería así

Conseguir la señal para entrar en el mercado no es ni la mitad de la batalla, yo diría que es más sencillo: el grial no lo necesita en absoluto

el monigote necesita su señal para saber dónde debe comprar y dónde debe vender.

comercia con tus manos, tal vez funcione

)

 
Alexander_K2:

¡¡¡Funcionó en Google Chrome!!!

¡¡Caballeros!!

Mi DC claramente exageró al no salir del mercado a tiempo :)) ¡Finita la comedia! Ni siquiera sabe que le van a robar :))))

Espero que sepas que la discusión de DC en el foro está prohibida, o de lo contrario creo, querido hombre, que es hora de cambiar al apodo Alexander_KZ (Cosaco Entusiasmado))