De la teoría a la práctica - página 266

 
Serge:

Si hay un movimiento, habrá noticias que lo expliquen. (c)

Lamentablemente, esta afirmaciónno esmía.


Y más allá de mí sobre el grial -el verdadero grial... ¡Caballeros, recemos todos para que nunca se encuentre!

¿Cuál es el verdadero grial? Es una herramienta de cálculo (fórmula) que nos permite calcular un precio justo en cualquier momento y de forma correcta. Una vez encontrada esta fórmula,las bolsas cerrarán y las tiendas permanecerán. Las personas y los países seguirán intercambiando bienes, pero a precios justos calculados. Y los intercambios, las pujas, las volteretas, los toros y los osos, los compradores y los vendedores discutiendo... ¡toda esta hermosa bacanal humana se volverá innecesaria! ¡¡¡Después de todo, el precio, un precio justo, será fácil de calcular!!! Y no habrá ningún lugar para comerciar.....

Que la gente busque el grial, cada uno a su manera y cada uno con la poderosa convicción de que sólo puede hacerlo a su manera. Pero que nunca encuentren el verdadero grial. ¡Que el comercio nos acompañe! Por los siglos de los siglos =)))

Sí, la fórmula es conocida, pero ¿qué pasa con ella?

Un precio justo es la relación entre la oferta y la demanda.

Pero en Forex no hay volumen.

Aunque se conozcan los volúmenes, el precio justo podría pasar dos veces: de arriba a abajo y de abajo a arriba.

En el lado positivo esto es forex y no en vano A_K habla de volver a la media. Es decir, el divorcio de la muñeca también afecta al precio justo, es decir, hay una desviación injusta de este precio, de lo contrario no habría tachones, que todo el mundo adora.... Pero al mismo tiempo los volúmenes también cambian. Es decir, una horquilla puede no terminar y convertirse en una tendencia, o el precio puede volver. Por lo tanto, no hay señal de las garrapatas y no es posible obtener una señal de ellas.

 
Wizard2018:

Comprar cuando "precio"=1 vender "precio"=42 y viceversa. No habrá ni una sola operación perdedora.

Es un proceso con memoria, "recuerda" que su rango está limitado a 1 y 42, y no produce números fuera de este rango. Además, es un proceso estacionario.

 
Wizard2018:

Te has pasado un poco con lo de "no se puede ganar dinero". Respeto a los ciudadanos con conocimientos matemáticos, pero a veces se enredan tanto en sus abstracciones... Que ouch :) No supera la realidad, hay que hacer algo con esta "definición" [¿O es peor para la realidad? :))].

Aquí tienes un "trozo" de un proceso muy olvidable para ti. Las bolas del lottotron caen, del 1 al 42. Naturalmente, cada bola siguiente no recuerda lo que había antes. Así que aquí está un simple "sistema" que no sólo le permitirá ganar dinero en este "proceso" sin nombre e incluso el grial. Comprar cuando "precio"=1 vender "precio"=42 y viceversa. No habrá ni un solo trato perdedor. Aunque lo que va a caer la siguiente bola "calcular" no puede, no depende de la anterior "movimiento".

Pero gracias a Dios, no lo necesitamos, si nuestro propósito es obtener beneficios.Sólo hay que saber "1" y "42" y esperar a que caigan. Eso es todo. No habrá pérdidas, ni un solo tick contra la posición :)

Puedo intentar adivinar tanto, meter redes neuronales con wavelets y teóricamente, martingalas con martingalas y Dios sabe qué, intentando adivinar bolas y obtener beneficios en cada "jugada".

P.D.

En el mercado lo mismo, pero es un poco más complicado por la multidimensionalidad/fractalidad. No tengo ni idea de dónde irá el precio ni en un tick, ni en una hora, ni en un día. No quiero saberlo durante mucho tiempo, no lo necesito. No puedo hacer que el 50/50 se extienda mejor, por mucho que lo intente, y al diablo. No lo necesito en absoluto. Sé algo sobre los mercados, el análogo de "1" y "42" del ejemplo anterior, no estoy tratando de ganar y calcular cada "estornudo" y "movimiento ". Me da igualque el precio se "mueva" entre esos dos puntos, que los titiriteros estén toqueteando o lo que sea. No importa. Sólo hay que esperar, el "proceso" no pasará de largo.

Bueno... Estoy bastante seguro de que estoy de acuerdo. Es el camino correcto.

He resaltado lo que me parece una reflexión especialmente buena

 
Serge:

No perdamos la esperanza de que cuando se cosan las bolsas de dinero, tal vez el autor se haga con el artículo.

En cuanto a la idea de operar la tendencia con este sistema, no entiendo muy bien cómo elegir el punto de entrada y cómo determinar el objetivo de salida?

¿Tienes, Maxim, alguna idea de cómo calcular esto a partir de la difusión de una serie transformada?

No, no lo sé, porque ni siquiera lo he visto.

 
Renat Akhtyamov:

Pero en el mercado de divisas no hay volumen.

Es decir, el divorcio de la muñeca también afecta al precio justo, es decir, hay una desviación injusta de este precio, de lo contrario no habría los tacos que todo el mundo adora....

1. El Forex no es un mercado en absoluto.

2. No existe tal cosa como una porción. Es una broma, arriba y abajo por su propio dinero de sangre. Ningún dinero es suficiente). O ir a buscar paradas - así que ir y tratar de obtener un beneficio). Salvo las pérdidas, basta con ver los bombos y las bandas para entenderlo todo.

3. Por cierto, si se observan instrumentos idénticos en diferentes mercados, las cotizaciones son 1:1.

 
Yuriy Asaulenko:

1. El Forex no es un mercado en absoluto.

2. Las marionetas no existen. Es una broma subir y bajar por el dinero de tu propia sangre. Ningún dinero es suficiente). O ir a buscar paradas - así que ir y tratar de obtener un beneficio). Salvo las pérdidas, basta con ver los bombos y las bandas para entenderlo todo.

3. Por cierto, si se observan instrumentos idénticos en diferentes mercados, las cotizaciones son 1:1.

Por cierto, si no es el mercado, entonces los volúmenes son diferentes no del mercado, sino del forex.

¿Qué tiene que ver la copa con esto? En el mercado de divisas hay dos conceptos inseparables: el exceso de riesgo y el exceso de retirada.

En cuanto a las paradas - eliminar la condición - si el beneficio es mayor que cero, a continuación, cubrir, trabajar exclusivamente en la señal y el ahting comenzará.
 
Renat Akhtyamov:

1.Diferentes - cuáles, y por cierto, como no es el mercado, los volúmenes no son del mercado, sino del forex.

2. Lo principal en el mercado de divisas es el exceso de riesgo y de descargas.

1.Los volúmenes de Forex son volúmenes de ticks, es decir, el número de cambios de precio por unidad de tiempo. Esto no son volúmenes en absoluto). No hace falta que lo explique.

Las cotizaciones de Forex se toman principalmente del mercado real. La mayoría de las veces no significa siempre, porque la ley cita el instrumento directamente del concesionario.

2. Antes me iba bastante bien en forex usando las manos (desde el 23 de marzo, en realidad desde el 15 de marzo mi empresa de corretaje dejó de atender a RF). La otra cuestión es que no he conseguido coger mis estrategias. Pero no pienso volver al forex todavía.

 
Yuriy Asaulenko:

3. Por cierto, si observa instrumentos idénticos en diferentes mercados, las cotizaciones son 1:1.

El Bitcoin (BTC/USD) en los distribuidores de divisas y en los intercambios de criptografía son completamente diferentes. Tienen gaps de alguna parte, spreads enormes, velas diferentes y volúmenes erróneos.

Me atrevería a adivinar que el eurusd de las bolsas reales es igual de diferente a lo que nos da la mesa de operaciones.

 
Yuriy Asaulenko:

1.Los volúmenes de Forex son volúmenes de ticks, es decir, el número de cambios de precio por unidad de tiempo. No tengo que explicártelo.

Las cotizaciones del mercado de divisas se toman en su mayoría del mercado real. La mayoría de las veces no significa siempre, porque la ley cita el instrumento directamente del concesionario.

2. Antes me iba bastante bien en forex usando las manos (desde el 23 de marzo, en realidad desde el 15 de marzo mi empresa de corretaje dejó de atender a RF). La otra cuestión es que no conseguí coger mis estrategias. Pero no pienso volver al forex todavía.

Si mira los indicadores ClusterDelta, tendrá los volúmenes básicos de forex.

 
Dr. Trader:

El Bitcoin (BTC/USD) en los distribuidores de divisas y en los intercambios de criptografía son completamente diferentes. Los huecos en la mesa de operaciones vienen de alguna parte, y los diferenciales son enormes, y las velas no coinciden, y los volúmenes son erróneos.

Me atrevo a decir que el eurusd de las bolsas reales también es diferente al que nos da la mesa de contratación.

Dado que el mercado de criptomonedas está descentralizado, y cada bolsa tiene sus propios precios y volúmenes