De la teoría a la práctica - página 265

 
Maxim Dmitrievsky:

Yo mismo me tropecé con una mina de oro, posteé sobre ella un par de veces en el hilo - nadie apreció el Klondike, ahora estoy haciendo mis propios esfuerzos y eligiendo un apartamento en Australia

Después de los elogiosos discursosde Serge en el foro, tengo dólares delante de mis ojos... Una obsesión...

¡¡Caballeros!!

Nadie ni nada puede detenerme en mi camino hacia el Grial. Estoy en la vejez y sólo los dólares pueden consolarme.

 
Alexander_K2 El primero que encontré.http://stu.sernam.ru/book_rop.php?id=49

Bien, tomemos la primera cita: "Para un proceso de Markov, el tiempo que el sistema permanece en un estado consecutivo se distribuye según la ley exponencial".

En primer lugar, en ninguna parte dice lo contrario.

En segundo lugar, esta afirmación en sí misma se lanza sin ninguna prueba, así como la frase adicional "introduzcamos tres "pseudoestados" consecutivos en lugar de un estado". El proceso que se desarrolla en un sistema de este tipo ya será markoviano".

Y en tercer lugar, "distribuido" no significa "tiene duración". ¿Qué te hace pensar que un efecto posterior tiene una duración del orden de la duración de un tic? ¿Lo has medido alguna vez?

¿Sabías que las secuelas a veces pueden medirse en horas? Además, es el largo plazo el que le permite ganar dinero, porque por definición es imposible ganar dinero en un proceso sin memoria.

En resumen, mi veredicto: se trata de una teoría inverosímil, cuyos autores no tienen ni idea de lo que escriben).

Por no hablar de que la propia definición de proceso markoviano es muy turbia, preferiría no utilizarla.

 
Alexander_K2:

Es una gran frase de motivación.

¡Serge, realmente has aportado color y fuerza a este hilo! Mis respetos.

Sí.

Sólo el grial es lo único que no da pérdidas.

Como se dice, no es sólo el oro, sino también el grial.

Pero "De camino al grial" llamaría a este descubrimiento, por supuesto, como todos los demás, uno entre un millón de descubrimientos.

Por ejemplo, el cacareado AUDCAD está ahora dando carbón al país. ¿Consiguió atrapar el impulso o la continuación del movimiento? Bueno, está en completa contradicción con la teoría expuesta en este hilo...

Y el aumento de la volatilidad no se debe a las garrapatas, sino que esta vez se debe a esto:


 
Alexander_K2:

Es una gran frase de motivación.

¡Serge, realmente has aportado color y fuerza a este hilo! Mis respetos.

Gracias por sus amables palabras. Sinceramente, ¡me alegro de poder ayudar o inspirar!


¿Qué pasa con la ventana deslizante y la no comprobación de la memoria en el flujo convertido?

¿La ventana deslizante, a su entender, tiene un tamaño constante? Es decir, ¿eliges, por ejemplo, una ventana de 20 unidades y la trasladas en tus cálculos a lo más profundo de los datos? ¿O cambia el tamaño de la ventana? En algún lugar escribiste que veíasuna constante(valor de difusión constante o así lo pones) en el mercado al aplicar una ventana deslizante. Supuse en su momento que el tamaño de su ventana era variable. ¿No es así?

Además, hace unas páginas alguien te hizo una pregunta, ¿cómo se comprueba que la conversión produce un flujo"sin memoria"? ¿No has contestado? Al menos no he encontrado una respuesta.

 
basilio:


Además, son las secuelas prolongadas las que permiten ganar dinero, porque por definición no se puede ganar dinero en un proceso sin memoria.


Te has pasado un poco con lo de "no se puede ganar dinero". Respeto a los ciudadanos con conocimientos matemáticos, pero a veces están tan enterrados en sus abstracciones... Que ouch :) No supera la realidad, hay que hacer algo con esta "definición" [¿O es peor para la realidad? :))].

Aquí tienes un "trozo" de un proceso muy olvidable para ti. Las bolas del lottotron caen, del 1 al 42. Naturalmente, cada bola siguiente no recuerda lo que había antes. Así que aquí está un simple "sistema" que no sólo le permitirá ganar dinero en este "proceso" sin nombre e incluso el grial. Compramos cuando "precio"=1 vendemos "precio"=42 y viceversa. No habrá ni un solo trato perdedor. Aunque lo que caerá la siguiente bola "calcular" no puede, no depende de la "jugada" anterior.

Pero gracias a Dios, no lo necesitamos, si nuestro propósito es obtener beneficios. Sólo hay que saber "1" y "42" y esperar a que caigan. Eso es todo. No habrá pérdidas, ni un solo tick contra la posición :)

Puedo intentar adivinar tanto, meter redes neuronales con wavelets y teóricamente, martingalas con martingalas y Dios sabe qué, intentando adivinar bolas y obtener beneficios en cada "jugada".

P.D.

En el mercado lo mismo, pero es un poco más complicado por la multidimensionalidad/fractalidad. No tengo ni idea de dónde irá el precio ni en un tick, ni en una hora, ni en un día. No quiero saberlo durante mucho tiempo, no lo necesito. No puedo hacer que el 50/50 se extienda mejor, por mucho que lo intente, y al diablo. No lo necesito en absoluto. Sé algo sobre los mercados, el análogo de "1" y "42" del ejemplo anterior, no estoy tratando de ganar y calcular cada "estornudo" y "movimiento". Me da igual que el precio se "mueva" entre esos dos puntos, que los titiriteros estén toqueteando o lo que sea. No importa. Sólo hay que esperar, el "proceso" no pasará de largo.

 
Serge:


Lo siento, no tengo tiempo para responder en este momento, estoy muy ocupado pensando en el dinero. Un poco más tarde...

 
1xBET
 
Wizard2018:


Otro genio. ¡BravoWizard2018! Me estoy cansando de discutir aquí. No puedo concentrarme en métodos de conteo de dinero rápido en mi cabeza...

 
Maxim Dmitrievsky:

Se podrían hacer muchas cosas interesantes con estas series transformadas, y no sólo se podrían negociar contra-tendencias

Sería posible crear un símbolo personalizado en series transformadas, y utilizarlo para hacer una copia de seguridad de cualquier sistema, incluido el NS.

Pero no hay ningún artículo ni nada, sólo whissim que nos saluda socarronamente :) y Alexander se ríe, poniendo las bolsas en un montón.

No perdamos la esperanza de que cuando se cosan las bolsas de dinero, tal vez las manos del autor lleguen al artículo.

En cuanto a la idea de operar la tendencia con este sistema, no entiendo muy bien cómo elegir el punto de entrada y cómo identificar el objetivo de salida?

¿Tienes, Maxim, alguna idea de cómo calcular esto a partir de la difusión de una serie transformada?

 
Renat Akhtyamov:

Sólo el grial es el chip que no da pérdidas

Por ejemplo, el cacareado AUDCAD está ahora dando carbón al país. ¿Consiguió atrapar el impulso o la continuación del movimiento? Pues está en total contradicción con la teoría expuesta en este hilo...

Y el aumento de la volatilidad no se debe a las garrapatas, sino que esta vez se debe a esto:

Si hay un movimiento, encontraremos la noticia para explicarlo. (c)

Por desgracia, esta fraseno esmía.


Y más allá de mí sobre el grial -el verdadero grial... ¡Caballeros, recemos todos para que nunca se encuentre!

¿Cuál es el verdadero grial? Es una herramienta de cálculo (fórmula) que nos permite calcular un precio justo en cualquier momento y de forma correcta. Una vez encontrada esta fórmula,las bolsas cerrarán y las tiendas permanecerán. Las personas y los países seguirán intercambiando bienes, pero a precios justos calculados. Y los intercambios, las pujas, las volteretas, los toros y los osos, los compradores y los vendedores discutiendo... ¡toda esta hermosa bacanal humana se volverá innecesaria! ¡¡¡Después de todo, el precio, un precio justo, será fácil de calcular!!! Y no habrá ningún lugar para comerciar.....

Que la gente busque el grial, cada uno a su manera y cada uno con la poderosa convicción de que sólo puede hacerlo a su manera. Pero que nunca encuentren el verdadero grial. ¡Que el comercio nos acompañe! Por siempre y para siempre =)))