De la teoría a la práctica - página 146

 
ILNUR777:
Si funciona, pero no del todo, eso dice otra cosa. Y sin ese otro, aunque utilices diferentes tamaños de muestra, no sirve de nada. No está claro lo que se reveló al final. La historia aquí es toda de León Tolstoi.
Estoy de acuerdo. Estoy esperando el inicio de las operaciones en tiempo real. Ya he ajustado el programa.
 
Alexander_K2:
De acuerdo. Estoy esperando a que comience el comercio en tiempo real. Ya he ajustado el programa.
¿Qué aspecto tendrá todo esto para el público?
¿Ofertas atrasadas?
 
ILNUR777:
¿Cómo se verá todo ante el público?
¿Ofertas atrasadas?
Por desgracia, sí. Trabajo durante el día, veo los resultados por la noche. No te preocupes, Ilnur, todo será justo. No voy a vender ninguna señal aquí, me interesa el principio de resolver el problema. Mantengo mi opinión: este problema tiene solución. En la física cuántica, no es el tipo de cosa ya se han resuelto.
 
Alexander_K2En laúltima semana, sólo he encontrado 2-3 operaciones negativas y unas 30 positivas. ¿Cómo se siente? А?
Sólo te oyes a ti mismo, pero por segunda vez: la semana pasada fue plana, en un mercado así cualquier sistema de remontada funciona, incluso el más primitivo. Las tendencias mostrarán lo que es).
 
Alexander_K2:
Por desgracia, sí. Trabajo durante el día y miro los resultados por la noche. No te preocupes, Ilnur, todo será justo. No voy a vender ninguna señal aquí, me interesa el principio de resolver el problema. Mantengo mi opinión: este problema tiene solución. En la física cuántica, no es el tipo de cosa ya resuelto.
En la física cuántica hay más teorías que soluciones concretas. Y si todo el mundo fuera como tú, probablemente no habría soluciones en absoluto)))).
Hasta ahora, no hay tratos, ni descripción prometida para que el lector repita. La palabra "física cuántica" es así, parece que está ahí, pero parece que no es gran cosa.
 
bas:
Sólo puede oírse a sí mismo, pero por segunda vez: la semana pasada fue una semana plana, en un mercado así cualquier sistema de retorno funcionará, incluso el más primitivo. Las tendencias mostrarán lo que es).
El más primitivo no daría esos puntos que están disponibles. BB no dará eso. No está claro cómo se construyó exactamente este intervalo de confianza, o si incluso es un intervalo inventado. No se dio ningún alnorritmo. El físico está destrozado en la palabra estos días. Y lo más probable es que ni siquiera tenga la propiedad que dibujó en la foto.
 
ILNUR777:
. No se dio ningún alnorritmo.
Lo fue, descargue el archivo y lea la descripción justo arriba. Todas las fórmulas están en las celdas. ¿Qué más necesitas? El algoritmo del archivo Excel de ejemplo y la descripción son completamente claros. Ya he copiado las fórmulas en mi terminal de escritura propia y los cálculos y la "imagen" ciertamente coincidían. Me he enfrentado a la falta de recursos de hierro para los cálculos sobre grandes volúmenes de ticks.
 
Wizard2018:
Was, descargue el archivo y lea las descripciones de arriba. Las fórmulas están en las celdas. ¿Qué más se necesita? El algoritmo del archivo Excel de ejemplo y la descripción son completamente claros. Ya he trasladado las fórmulas a mi terminal de escritura propia y ciertamente los cálculos han coincidido. Me enfrenté a la falta de recursos de hardware para el cálculo de grandes volúmenes de ticks.
¡Nos movemos en paralelo hacia el objetivo común!
 
Alexander_K2¡¡¡Caramba, estoy cansado de repetir que NO HAY MÁQUINAS!!! Abrimos una operación cuando el valor medio de los incrementos (gráfico inferior) cruza el nivel de confianza del 99,5%, y cerramos cuando este valor medio de los incrementos pasa a ser = 0.

Compare el gráfico inferior del valor incremental medio con el gráfico superior del propio precio.

Por cierto, aquí está tu "MA", que supuestamente no existe, pero que utilizas implícitamente sin darte cuenta) Se muestra con la línea amarilla. Si se resta la línea amarilla ("tendencia") del precio, se obtiene la línea gris (el componente cíclico). Bastante pobre "MA", y está claro para todos por qué - termina siendo sólo el valor del precio N puntos hacia atrás))) Por eso, por ejemplo, da un gran salto a la baja alrededor de las 00:00 del 18 de enero, que no está en el precio original.

Si quieres puedes compararlo con la fotoen https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page140#comment_6367756.


 
bas:

Por cierto, aquí está tu "MA", que supuestamente no existe, pero que utilizas implícitamente sin ser consciente de ello) Mostrado por la línea amarilla. Si se resta la línea amarilla ("tendencia") del precio, se obtiene la línea gris (componente cíclico). Bastante pobre "MA", y está claro para todos por qué - termina siendo sólo el valor del precio N puntos hacia atrás))) Por eso, por ejemplo, da un gran salto a la baja alrededor de las 00:00 del 18 de enero, que no está en el precio original.

Quienes lo deseen pueden compararlo con la imagenen https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page140#comment_6367756.



parece que :)