Operar en SPb a través de MT5 - página 7

 
Deberíamos tener una salida a bolsa de Metatrader, nada se mueve)
 
Yuriy Zaytsev #:
Todavía no tengo ningún corredor que esté conectado a SPB.

Yuri, hola. Dime si has encontrado un broker que dé cotizaciones de acciones de NYSE y NASDAQ en Metatrader al menos en modo demo (no necesito operar aquí). Me gustaría ejecutar normalmente el probador en un par de estrategias.
En San Petersburgo a través de Tinkoff si elegir, muchas acciones tienen muy poca historia, y el premercado no es necesario, sólo el OS.

 
Si estamos hablando de la necesidad de este trabajo, entonces estoy a favor, es genial tener una opción, pero díganos qué puede ofrecer la bolsa de SPB, ¿qué instrumento comparable en volatilidad al Si o al GBPUSD?
 
Igor Volodin #:

Yuri, hola. Dime si has encontrado un broker que dé cotizaciones de acciones de NYSE y NASDAQ en Metatrader al menos en modo demo (no necesito operar aquí). Me gustaría ejecutar normalmente el probador en un par de estrategias.
En SPB a través de Tinkoff si elegir, muchas acciones no tienen absolutamente suficiente historia, y el premercado no es necesario, sólo OS.

Hola Igor. Lamentablemente no encontré ninguno en el momento de 2019-2020.
En realidad... Mi robot de comercio es muy similar al mercado que construí en la punta de mi mano con la ayuda de mi robot de comercio. A finales de los años noventa, me encontré con una de las páginas web de Gertschik, su enlace y sus instrucciones y me descargué un terminal muy potente, era posible abrir cuentas reales y demo, así que abrí cuentas reales y demo con un broker que estaba conectado directamente con el NYSE, el broker era de EE.UU. La demo parecía durar dos meses... El procedimiento para abrir una cuenta era bastante complicado, pero lo bueno era que pasaba por el NYSE, cuando corrí aluciné con la cantidad de instrumentos y el terminal, también podía operar con divisas... Tuve una cuenta demo durante dos meses, pero perdí y la abandoné.
Perdí esos enlaces y ese terminal, no recuerdo su nombre, qué tipo de corredor era.
La verdad es que no recuerdo el nombre del broker, pero seguro que podía cargar las cotizaciones en csv, y está claro que en mt5 puedes cargarlas en tu propio símbolo.
En una ocasión leí el precio del Brent directamente de algún sitio y lo cargué en MT5, en el modo en línea leí los ticks, y el gráfico en MT5 mostraba las cotizaciones del petróleo en tiempo real.
Yo descargaría el historial antes de eso. Si quiere analizar el mercado, tendrá que analizar el precio del "Brent".

¿Por qué no te conformas con las cotizaciones gratuitas, aunque no en forma de ticks, sino al menos en 1M? No recuerdo el sitio, pero puedes encontrarlo. Me refiero a la estrategia que atrapará las ofertas de los jugadores fuertes a través del parteluz, no funcionará en el probador.
 
Mihail Marchukajtes #:
Si estamos hablando de la necesidad de ese trabajo, estoy a favor. Está bien tener una opción, pero ¿qué puede ofrecer la bolsa del SPX, un instrumento con la misma volatilidad que el Si o el GBPUSD?
Digamos que el RIG corre a veces tan rápido que el GPB parece una oruga comparado con el guepardo.
¿10% al día de paseos de gpb?
 
Igor Volodin #:

Yuri, hola. ...

Tomé brent parecen estar en Finam si no me equivoco.
De m1 , descargué exactamente m1 , los otros tf de mt5 podrían generarse solos.


 
Aleksey Vyazmikin #:

...

Existe un mito sobre el mercado de valores que dice que se necesita mucho capital para ganar dinero en comparación con el Forex. Pero esto es sólo un concepto erróneo, ...


Sí, lo era, también pensaba que no se puede ganar tanto dinero en la bolsa como "supuestamente" en el Forex.
Hasta que encontré tipos que ganan más del 1000% e incluso más del 2000% anual en la bolsa.
Y algunas cuentas tienen varios años de antigüedad.

Pero suele ser comercio intradía, suelen ir al contado por la noche. En los últimos 30 días suelen estar en el rango de 2 mil - 5 - 6 mil operaciones.

Suelen tomar sólo un mínimo, a veces sólo una fracción de un porcentaje, para justificar la comisión y tomar un beneficio mínimo, puede haber docenas de entradas en un instrumento al día.

He visto una entrevista con un tipo así en YouTube y ha pagado al agente el precio de un coche extranjero caro por la comisión.
No utilizan robots de ningún tipo, sólo sus manos.

Suelen ser chicos jóvenes de 20 años, creo que no superan los 30, pero más allá de eso suelen tener una psicología diferente y se dedica más tiempo a otras actividades y se acumula el cansancio. Y los nervios de tal intradía se agitan y los ojos se cansan.

Esta cuenta tiene 4 años de antigüedad
Archivos adjuntos: