Operar en SPb a través de MT5 - página 4

 

Buenas tardes, colegas.

Se ha establecido la interacción entre la Bolsa de San Petersburgo y MetaQuotes SoftwareCorp, y pronto comenzaremos a desarrollar la pasarela.

 
SPBexchange.Pavel:

Buenas tardes, colegas.

Se ha establecido la interacción entre la Bolsa de San Petersburgo y MetaQuotes SoftwareCorp, y pronto comenzaremos a desarrollar la pasarela.

Es bueno saberlo. Por favor, infórmenos en este hilo tan pronto como tengamos resultados. Gracias.

 
+1
 

En general, el comportamiento de las bolsas rusas con respecto a la MT es sorprendente. Ha sido el líder del mercado durante una docena de años y acaba de decidirse a conectarlo. Hágalo cuanto antes y conseguirá una afluencia de clientes. En primer lugar, alrededor del 50% de los operadores del mundo utilizan MT4-5. Esta cifra es relativa, pero la gran mayoría utiliza la MT porque tiene una gran ergonomía.

Una vez que descargué el terminal Smartix y me di cuenta de que es otro G... Decidí hacer que se viera como MT. Puse las ventanas apropiadas como en MT. A mi amigo, cuando lo vio, le gustó mucho todo y se lo descargó. Eso es lo que quiero decir. La interfaz del programa es de 50, y en algún lugar del 60% de éxito.

Por cierto, a mí también me gustó el montaje de Smartix cuando lo monté.

La interfaz de MT es IDEAL, por eso es tan popular entre la mayoría de los operadores, porque es tan intuitiva como dos dedos....

Me gustaría transferir dinero desde el extranjero a mi país de origen, más cerca de mí... La costa es la costa. Pero recuerde toda la variedad de terminales que se presentan, como Quick, el mismo IKS inteligente, el deseo de trabajar para Moex o SPB cae inmediatamente, y hacer un bosque de conexiones entre MT y *** es un baile de pandereta.

Más vale tarde que nunca. ¡¡¡¡¡Me alegro de que hayas recuperado tus sentidos!!!!!

 
¿Qué noticias, en qué fase se encuentra el desarrollo de la pasarela ahora?
 
Actualmente se está negociando la documentación para la posterior certificación de la pasarela según la legislación rusa. Esta es probablemente la parte del trabajo que más tiempo consume. El plan es lanzar la pasarela en el segundo o principios del tercer trimestre de este año.
 
Yo también estoy a favor de MT5.
 
¡Gran iniciativa! Creo que habrá mucha gente que quiera operar en el meta trader en nuestro mercado. Sin embargo, sigue habiendo dudas sobre cómo se llevará a cabo el trabajo con las comisiones, las tasas de servicio, etc., ya que todos los ámbitos en nuestro país son muy burocráticos. ¡Pero no hay duda de que el mt estará en la demanda!
 
Vitalii Nemyh:
¡Qué gran iniciativa! Creo que habrá mucha gente dispuesta a negociar nuestro mercado en el meta trader. Sin embargo, sigue habiendo dudas sobre cómo se va a trabajar con las comisiones, las tasas de servicio, etc., porque todos los ámbitos son muy burocráticos en nuestro país. ¡Pero no hay duda de que el mt estará en la demanda!

Vaya pregunta, tú le llevas el dinero al broker y él se lo entrega a la bolsa...

 
Vitalii Nemyh:
¡Gran iniciativa! Creo que habrá mucha gente que quiera comerciar en el meta trader nuestro mercado. Sin embargo, hay cuestiones sobre cómo tratar las comisiones, los gastos de servicio y otras cosas, todas las áreas en nuestro país son muy burocráticas. ¡Pero no hay duda de que el mt estará en la demanda!

Lamentablemente, MT5 no es muy demandado por los corredores de la Bolsa de Moscú. He hablado personalmente con un representante de Otkritie. Sólo unos pocos clientes utilizan MT5. La mayoría de las veces utilizan Quick. Con él pueden operar todos a la vez + opciones. A través de MT hay secciones separadas (la segunda terminal - por un cargo extra) y todavía no hay acceso a las opciones.