Operar en SPb a través de MT5 - página 5

 
Alexey Kozitsyn:

Lamentablemente, MT5 no es muy demandado por los corredores de la Bolsa de Moscú. He hablado personalmente con un representante de Otkritie. Sólo unos pocos clientes utilizan MT5. La mayoría de las veces utilizan Quick. Con él pueden operar todos a la vez + opciones. Con MT utilizan secciones separadas (segundo terminal - por una tarifa adicional) y siguen sin tener acceso a las opciones.

Eso es lo que están haciendo :) Como si esos 200 rublos (en esta zona) les dieran algo.

La culpa la tienen los foreros que no quieren ir a la bolsa y por eso hay pocos clientes de a pie.

Personalmente, creo que el MOEX es mucho más interesante si no se utilizan las cuentas martin y cent.

 
Aleksey Vyazmikin:

Personalmente, creo que MOEX es mucho más interesante...

Yo también lo creo, pero MOEX es una pequeña parte de los clientes de MT5, por desgracia. Esto es lo que explica el lento desarrollo de la plataforma en este sentido.

 
Alexey Kozitsyn:

Lo mismo pienso, pero MOEX es una pequeña parte de los clientes de MT5, por desgracia. Esto es lo que explica el lento desarrollo de la plataforma en este sentido.

Eso es porque las opciones no están disponibles a través de MT5:

opciones,

bonos,

eurobonos,

los diferenciales del calendario,

intercambios,

repos con CCs,

operación de cuenta única,

la posibilidad de ver todos los mercados de la Bolsa de Moscú en un solo terminal


En cuanto necesites alguno de ellos, cambiarás inevitablemente a Quik. Pero para aquellos que ya utilizan Quik, no hay ninguna razón especial para cambiar a MT5, excepto por la ventaja de la velocidad.

Así, resulta que en la bolsa, los usuarios de MT5 son sólo los antiguos usuarios de Forex, que aún no se han reciclado.

Es una pena.

 
Ilya Baranov:

Porque las opciones no están disponibles a través de MT5:

opciones,

bonos,

Eurobonos,

los diferenciales del calendario,

intercambios,

repos con CCs,

operación de cuenta única,

la posibilidad de ver todos los mercados de la Bolsa de Moscú en un solo terminal


En cuanto necesites alguno de ellos, cambiarás inevitablemente a Quik. Si ya usas Quik, no hay muchas razones para pasar a MT5, salvo la ventaja de la velocidad.

Así, resulta que en la bolsa, los usuarios de MT5 son sólo los antiguos usuarios de Forex, que aún no se han reciclado.

Es una pena.

¿Tanta gente de entre los inversores principiantes utiliza este conjunto de herramientas?

Existe un mito sobre la bolsa de valores, de que se necesita mucho capital para ganar dinero en comparación con el Forex. Pero esto no es más que una falacia, sobre todo si se compara con la sección de futuros.

Por supuesto, QuickBooks tiene algunas ventajas: es menos lento y su espacio de trabajo está bien organizado (es decir, puedes trabajar con muchos instrumentos a la vez y no perderte en ellos). Y MT5 es más simple, más intuitivo - más poppy, lo que debería atraer a los principiantes a la bolsa. Hay muchas pequeñas cosas que son más convenientes en Quick para el uso diario, y cuando las señalas a los desarrolladores, obtienes la respuesta: "¡Todo se puede programar a través del freelance y tendrás lo mismo o incluso mejor! Y, por supuesto, MT5 tiene una enorme selección de indicadores y otros aditamentos, lo cual es bueno para los esquizofrénicos, pero no hay tantos...

 
Aleksey Vyazmikin:

Hay muchas personas entre los inversores novatos que utilizan este conjunto de herramientas, ¿no es así?

Existe un mito sobre el mercado de valores que dice que se necesita un gran capital para ganar dinero en comparación con el Forex. Pero esto no es más que una falacia, sobre todo si se compara con la sección de futuros.

Por supuesto, QuickBooks tiene algunas ventajas: es menos lento y su espacio de trabajo está bien organizado (es decir, puedes trabajar con muchos instrumentos a la vez y no perderte en ellos). Y MT5 es más simple, más intuitivo - más poppy, lo que debería atraer a los principiantes a la bolsa. Hay muchas pequeñas cosas que son más convenientes en Quick para el uso diario, y cuando las señalas a los desarrolladores, obtienes la respuesta: "¡Todo se puede programar a través del freelance y tendrás lo mismo o incluso mejor! Y, por supuesto, MT5 tiene una enorme selección de indicadores y otros accesorios, lo cual es bueno para los shizoides, pero no tanto...

Los bonos son un instrumento muy popular entre los inversores, tanto los principiantes como los que no lo son (los no especuladores). Y no hay manera de utilizarlos en MT5.

Una cuenta de corretaje única es algo que resultará muy útil para la mayoría de los inversores.

Y cuando necesitaba usarlos, tenía que usar Quik. No hay alternativas (aparte de los terminales específicos de los corredores). Lo mismo con el resto. ¿Y cuáles son las razones para volver a MT5?

 
Ilya Baranov:

Los bonos son un instrumento muy popular entre los inversores, tanto los principiantes como los no inversores (no especuladores). Y no hay manera de utilizarlos en MT5.

Una cuenta de corretaje única es algo que resultará muy útil para la mayoría de los inversores.

Y cuando necesitaba usarlos, tenía que usar Quik. No hay alternativas (aparte de los terminales específicos de los corredores). Lo mismo con el resto. ¿Y cuáles son las razones para volver a MT5?

Bonos, sí, pero no es la herramienta que necesitas para monitorear todo el tiempo, puedes comprarlos vía web app...

EBS, parece que hay algunas limitaciones, como que no hay opciones o que no se pueden usar divisas, se me olvidó, por lo que me negué.

He olvidado, por qué me negué... Con MT5 puedo operar con mis manos sin manos, eso es lo principal para mí ahora... Estoy acostumbrado al terminal (aunque sea MT4, no hay tanta diferencia) después de veinte años de operar en forex.

 

¡¡¡Muy buenas noticias!!!

Me gustaría que fuera pronto.

 

¡Buenas tardes!

¿Algún avance en la promoción de la MT5 en el mercado de San Petersburgo?

 
MT5 es indispensable para operar con algo. La alternativa es el costoso laboratorio TS. Quick es inútil en este sentido. Aunque puedes conectar un sistema normal para el comercio de algo a Quick, pero ¿dónde puedes conseguirlo gratis? Por lo tanto, en el mercado ruso no hay alternativa a MT5. ¿Tienes que escribir tu propio sistema a través de una pasarela desnuda? Pues sí. Pero tienes que escribir un probador normal tú mismo. Y es bueno en MT5.
 
Ilya Baranov:

Porque MT5 no está disponible:

operación de cuenta única,

Un determinado corredor tiene una cuenta única(Moscow Exchange SPOT + FORST, tal vez algunos otros, no estaba interesado). Y uno puede verlos en un terminal MT5. Pero la comisión del corredor es de unos 0,1 dólares por contrato. Prometen ganar 0,01 dólares por contrato para grandes volúmenes, pero sigue siendo muy caro.