Ayuda para los desarrolladores. - página 13

 
Реter Konow:

Basándome en la comprensión actual de su tarea, puedo sugerir dos opciones para visualizar los datos históricos de los bombos:

1. Una línea curva de cambio de valores de cada celda del bombo por minuto dibujada con la biblioteca CGrafic. 20 células son veinte líneas. Dibuja las líneas en diferentes colores. Quizás las curvas se puedan dibujar a través de un indicador, pero no tengo experiencia con indicadores.

2. La mejor solución es dibujar un vaso personalizado y escribir una función que "rebobine" los datos registrados en el archivo a través de sus celdas. La velocidad de rebobinado debe ser controlada por el usuario.

Es posible combinar ambos. Hacer un deslizador con opciones avanzadas, capaz de cargar el historial de minutos desde un archivo y rebobinarlo a la velocidad deseada. Paralelamente, en una ventana separada se dibujarían las curvas de cambios de valores en las celdas.

Gracias por su participación, retírense. Sin reinventar la rueda:

1ª solución: screencast, editor de youtube, escribir en la nube (en el propio youtube, youtube grande no se desmorona); 2ª solución: resumen por snapshot offline renko graph; 3ª solución: 2ª solución + archivos extra con snapshots.

Sergey Kriushin:
No está muy claro para qué sirve: para probar el mercado... ¿Cuál es el truco o el secreto de la repetición del libro de historia?

Al final del día/semana/mes, poder ver las barras de un minuto (de 1 a 10 barras de todo el día): lo que ha ocurrido allí.

 
Petr Doroshenko:

Gracias por su participación, retírense. Sin reinventar la rueda:

1ª solución: screencast, editor de youtube, escribir en la nube (en el propio youtube, youtube grande no se desmorona); 2ª solución: generalizada por snapshot offline renko graph; 3ª solución: 2ª solución + archivos extra con snapshots.


Añadiré otra a las opciones de visualización. Esta variante de visualización de datos la utilicé hace varios años, y recién ahora me acordé.

La idea es la siguiente:

Se realiza una función que escribe una matriz de datos en un archivo en forma de gráfico de puntos. También dibuja una escala directamente en el archivo. Este archivo puede abrirse en el bloc de notas o en un editor meta y visualizarse. También se puede imprimir en una impresora.

Con esta solución, no hay necesidad de gráficos adicionales. La función que escribe los datos en el archivo los dispondrá como un simple gráfico de puntos. Si esta opción es de interés, buscaré esta función en mis archivos.

 
Реter Konow:

1. entrada en inglés. "entrada".

"trail" es una abreviatura de la palabra "trailing", es decir, un trailing stop.

"Cobertura" significa cobertura. Lea más sobre este concepto en la literatura comercial. 2.

2) Grado TakeProfit, como se ha explicado anteriormente. Literalmente, "rejilla de beneficios". No sé exactamente lo que significa. (ver arriba).

La cobertura de beneficios es el beneficio obtenido de una posición de cobertura.

3. "Cerrar en la parada" es un cierre en la parada. "Closer" es simplemente cerrar.

"Slose at stop" es un "close at stop". "Slose" es un cierre sencillo.



"La parada es una parada. "Slose" es sólo un cierre... Es una exageración. ¿Puedes hacer que lo diga?

"perder en la toma" - es un cierre en la toma. " slose en trale " es un cierre en trale.

 
Zvezdochet:

"Slose at stop" es un "close at stop". "Closer" es sólo un "close".



"Slose at stop" es un "close at stop". "Slose" es sólo un cierre... Es una exageración. ¿Puedes hacer que lo diga?

"Сlose at take" - cerrar en toma " cerrar en trale " es un cierre en arrastre


"Cerrar en la parada" es cerrar porque la prueba ha terminado.

"Closer" es un cierre en el mercado.

s\l - cierre en stop loss o trailing stop

t/p cierre a la toma de beneficios

 
Nikolay Ivanov:

"Cerrar en la parada" es un cierre en base a que las pruebas han terminado.

"Сlose" es un cierre en el mercado

s\l - cierre con stop loss o trailing stop

t/p - cierre en la toma de beneficios

¿PUEDO TENER ESTE TÍTULO O NO SE PUEDE ARREGLAR EN EL PROBADOR ???? Recuerdo que pude hacer más ancha la parte inferior de la parte blanca del triángulo rojo (sótano) encogiendo la parte superior negra (habitación). Sólo caben siete pedidos en el sótano, en el probador de estrategias. Pero tengo que enviar por correo todos los pedidos abiertos en forma de capturas de pantalla . Y como en el sótano caben siete pedidos, me lleva más de cien capturas de pantalla, y tengo que pincharlas durante tres horas !!!!. ¡¡¡Habría estrechado la sala y hay veinte pedidos en el sótano !!! ¡Vaya! ¡Eso me haría sentir mucho mejor!

 
Zvezdochet:

PUEDO TENER LA LETRA O NO SE PUEDE ARREGLAR EN EL PROBADOR ????? Recuerdo que pude ampliar la parte inferior de la parte blanca del triángulo rojo (sótano) encogiendo la parte superior negra (habitación). Sólo caben siete pedidos en el sótano, en el probador de estrategias. Pero tengo que enviar por correo todos los pedidos abiertos en forma de capturas de pantalla . Y como en el sótano caben siete pedidos, me lleva más de cien capturas de pantalla, y tengo que pincharlas durante tres horas !!!!. ¡¡¡Habría estrechado la sala y hay veinte pedidos en el sótano !!! ¡Vaya! ¡Eso me haría sentir mucho mejor!

 
Zvezdochet:

PUEDO TENER LA LETRA O NO SE PUEDE ARREGLAR EN EL PROBADOR ????? Recuerdo que pude ampliar la parte inferior del triángulo blanco (sótano) encogiendo la parte superior negra (habitación). Sólo caben siete pedidos en el sótano, en el probador de estrategias. Pero tengo que enviar por correo todos los pedidos abiertos en forma de capturas de pantalla . Y como en el sótano caben siete pedidos, me lleva más de cien capturas de pantalla, y tengo que pincharlas durante tres horas !!!!. ¡¡¡Habría estrechado la sala y hay veinte pedidos en el sótano !!! ¡Vaya! ¡Eso sería un alivio!

Quiero VER cuáles en la parada - cuáles en la toma - cuáles en el arrastre .............. - es aburrido sólo mirar "Close".

 
Zvezdochet:

Quiero poder saber cuáles se cerraron por parada - cuáles se cerraron por toma - cuáles se cerraron por arrastre .............. Es aburrido limitarse a mirar "Close".


Estos registros de servicio no se pueden modificar, pero se puede hacer una tabla con todas las explicaciones de los pedidos (determinando correctamente y con precisión el motivo de cierre) y simplemente enviarla en lugar de una captura de pantalla por correo

 
Zvezdochet:

"Slose at stop" es un "close at stop". "Closer" es sólo un "close".



"Slose at stop" es un cierre en la parada. "Slose" es sólo un cierre. .Es una exageración. ¿Puedes hacerlo decir?

"perder en la toma" - es un cierre en la toma. "Slose at trale" es un cierre en la toma.

No entiendo la frase en negrita. Intenta ser claro y conciso. Así entenderé más rápido tus pensamientos y no tendré que preguntarte dos veces (tres, cuatro, etc...).

 
Zvezdochet:

PUEDO TENER LA LETRA O NO SE PUEDE ARREGLAR EN EL PROBADOR ????? Recuerdo que pude ampliar la parte inferior del triángulo blanco (sótano) encogiendo la parte superior negra (habitación). Sólo caben siete pedidos en el sótano, en el probador de estrategias. Pero tengo que enviar por correo todos los pedidos abiertos en forma de capturas de pantalla . Y como en el sótano caben siete pedidos, me lleva más de cien capturas de pantalla, y tengo que pincharlas durante tres horas !!!!. ¡¡¡Habría estrechado la sala y hay veinte pedidos en el sótano !!! ¡Vaya! ¡Eso me haría sentir mucho mejor!

No lo entiendo en absoluto. :(