Ayuda para los desarrolladores. - página 11

 
Otra disputa - ¿a qué hora cierra el mercado el viernes Grivinch? Veo que a las 00.00 GMT me dicen que a las 20.00 Grivinch el viernes cierra el mercado
 
Zvezdochet:

¿cuál es la diferencia?

1. entrada INPUT traile hedgey simplemente traile hedge 2017.11.21 14:24:47

2. GRID de toma de beneficios y cobertura de toma de beneficios

3. ¿cuál es la diferencia entre Close at stop y sólo Close y otras cosas?

1. entrada en inglés. "entrada".

"trail" es una abreviatura de la palabra "trailing", es decir, trailing stop.

"Cobertura" significa cobertura. Lea más sobre este concepto en la literatura comercial. 2.

2) Grado TakeProfit que expliqué anteriormente. Literalmente, "rejilla de beneficios". No sé exactamente lo que significa. (ver arriba).

La cobertura de beneficios es el beneficio obtenido de una posición de cobertura.

3. "Cerrar en la parada" es un cierre en la parada. "El cierre en la parada es sólo un cierre.

 
Zvezdochet:
Otra disputa surgió - ¿A qué hora cierra el mercado el viernes Grivinch ? Veo a las 00.00 GMT me dicen que a las 20.00 Grivinch el viernes el mercado cierra

No sé nada de eso.

 
Реter Konow:

Ambos puntos no los entiendo. Por favor, explique con más detalle.

MT tiene una taza de precios interna. ¿Qué tiene de malo? ¿Qué tipo de datos hay que tener en cuenta?

Dibuje un esquema de la secadora deseada y describa las funciones que debe realizar elemento por elemento.


1.Hay un vaso listo de soluciones de amts, una vez instalado hay fuentes, parece:

2. no se escribe la historia en el tumblr y no hay historia, el desarrollador no ve sentido en escribir la historia del tumblr.

3. Descargue/instale/vea el trabajo/las fuentes cómodamente en gkfx.

4. Registra la historia del vaso - por ejemplo, el archivo es escrito por el Asesor Experto, y el indicador de lectura/reproducción.

5. Haz una visualización del historial de copas en la barra, haz una visualización del historial de copas. Las ideas pueden tomarse de la unidad Bondar o de otra cosa.

 
Реter Konow:

Con un enfoque poco convencional y el deseo de hacer algo bueno para la gente con la que estoy en contacto desde hace años, decidí crear un hilo en el que intentaría ayudar a los desarrolladores a encontrar soluciones a sus problemas. Como ha demostrado la práctica, he encontrado repetidamente soluciones eficaces a los problemas de otros desarrolladores.

De todos modos, si quieres saber mi opinión sobre cómo resolver tu problema, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Primero tendré que entender la esencia de su problema, y luego intentaré ayudarle. No serán necesariamente los códigos. Quizás sólo una nueva forma de ver el problema o una nueva dirección para encontrar una solución. Depende de la complejidad y la escala del problema.


Hola, tengo ganas de aprender MQL4. ¿Pueden ayudarme, hay algún video? Actualmente estoy aprendiendo a desarrollar un EA en EA generator 4. He hecho un EA pero no puedo codificarlo. No puedo abrir el EA hasta la siguiente señal. Intenté aprenderlo del sitio web www.mql5.com pero no funcionó.

 
Asyll:

Hola, tengo muchas ganas de aprender el lenguaje MQL4. ¿Pueden ayudarme, hay algún video? Actualmente estoy aprendiendo a hacer un EA en el generador de EA 4. He hecho un EA pero no puedo entender el código. No puedo abrir el EA hasta la siguiente señal. Intenté aprenderlo del sitio web www.mql5.com, pero no funcionó.


Deberías empezar por aprender MQL5. Así no perderá su tiempo. Si te obstinas en seguir con el viejo terminal, te aconsejo que preguntes en la sección especial:MQL4 y MetaTrader 4.

 
Asyll:

Hola, tengo muchas ganas de aprender el lenguaje MQL4. ¿Pueden ayudarme, hay algún video? Actualmente estoy aprendiendo a hacer un EA en el generador de EA 4. Hice un EA pero no puedo entender el código. No puedo abrir el EA hasta la siguiente señal. Intenté aprenderlo del sitio web www.mql5.com, pero no funcionó.

Si puede ayudar entonces el orador anterior tiene razón, ver este video muy corto y tedioso sobre algunas ventajas de mt5.

Olvídate de mt4, no lo necesitas, sobre todo si acabas de empezar, y no tienes conocimientos de programación.


 
Vitaly Muzichenko:

Si puede ayudar, entonces el orador anterior tiene razón, ver este video muy corto y tedioso sobre algunas ventajas de mt5.

Olvídate de mt4, no lo necesitas, sobre todo si acabas de empezar, y no tienes conocimientos de programación.



No lo necesitan, sobre todo si eres principiante y no tienes ninguna inclinación por la programación. ¿Cómo has aprendido a utilizar los manuales o has visto los vídeos? Si tienes alguno, ¡me encantaría tener el enlace!

 
Asyll:

¿Cómo has aprendido tú de los manuales o has visto algún vídeo? Si hay algún enlace, se lo agradecería.

Todo sacado de aquí, además de la ayuda oficial, y el foro para ayudar

 
Petr Doroshenko:

1.Hay un vaso de soluciones de amts listo, una vez instalado hay fuentes, parece:

2. no se escribe la historia en el tumblr y no hay historia, el desarrollador no ve sentido en escribir la historia del tumblr.

3. Descargue/instale/vea el trabajo/las fuentes cómodamente en gkfx.

4. Registra la historia del vaso - por ejemplo, el archivo es escrito por el Asesor Experto, y el indicador de lectura/reproducción.

5. Haz una visualización del historial de copas en la barra, haz una visualización del historial de copas. Las ideas pueden tomarse de la unidad Bondar o de otra cosa.


2. la historia por copa, desde mi punto de vista, es algo impensable. Puede que me equivoque, pero la cantidad de memoria necesaria para registrar los cambios en todos los valores del vaso (que se producen en milisegundos) es excesiva. Es posible registrar datos durante un pequeño periodo de tiempo haciendo un buffer circular en su interior y analizar las firmas de los cambios de valor. También es posible visualizar los datos en forma de curvas en un gráfico, pero sólo para un periodo corto. No es una tarea fácil.

Si se refiere a otra cosa, por favor, explíquelo.

4. Véase el punto 2. Se necesita demasiado espacio. El archivo crecerá a pasos agigantados. Su lectura ralentizará todo el programa. Sólo un buffer circular con un pequeño periodo de corriente.

5. La visualización de los datos del vaso dentro del EA o del indicador es posible después de la construcción de la memoria intermedia anterior.